“¿HAY POLÍTICOS EN EL REINO DE LOS CIELOS?”.-
¿Qué es el reino de los cielos y dónde queda?
Uds habrán escuchado la expresión “Reino de los cielos”, pero nunca se preguntaron qué es y dónde queda; lo que si sabemos es que existe, porque sino Jesús no lo hubiera dicho y si yo le tengo que creer a alguien le creo a él más que a nadie.
El título de hoy es INTELIGENTE y eso no es alabanza, porque hasta el PENTÁGONO tiene INTELIGENCIA, a cualquier cosa se le llama INTELIGENCIA y los que escuchamos CONFIDENCIAS sabemos que no es tan así. El título es INTELIGENTE porque me va a permitir hablar tanto de POLÍTICA como de METAFÍSICA, cosa que a algunos entendidos puede resultar chocante, pero si escuchan el programa de hoy se darán cuenta que algún pedazo del libro les quedó sin leer.
Los políticos argentinos han logrado hacer odiar la palabra POLÍTICA, por causa de 80 años de malos gobiernos. La ambición absurda, la ignorancia y la inmoralidad, lograron su cometido, ellos enriquecidos y el país fundido. En realidad, la culpa no es de la Política, porque la POLÍTICA es una ciencia y un arte. Es una ciencia basada en la FILOSOFÍA –Filosofía Política- y es un arte porque quienes actúan como políticos deben saber esa ciencia y aparte debe tener dotes de políticos y algo fundamental, buenas personas que solo se logra con la MORAL.
Hace 80 años que en nuestro país los políticos luchan por lograr el poder, pero ninguno lucha por resolver los problemas del país.
Algunos problemas se han solucionado en estos 80 años, pero fue como una salida angustiosa más que por ideas reales de algún iluminado.
El sistema partidista, es una herencia de las repúblicas modernas y la historia del Planeta toma este inicio para llamarle Era Contemporánea. Se toma como base para esta división del estudio el año 1789, inicio de la famosa Revolución Francesa, ejemplo para que nunca más se llegue a una cosa así. No hay argumento posible para una matanza semejante, hay que educar, no matar. Sin embargo no se concibe hoy una democracia sin partidos políticos. ¿Qué hubo en dicha Revolución sino partidismos que nunca se conciliaron y lograron desvastarse unos contra otros durante 14 años? La hipocresía que siempre preponderó en HIPOCRILANDIA nombre de nuestro Planeta, siempre superó a la razón y nunca se llegó a la INTELIGENCIA.
Hasta la misma palabra lo dice PARTIDO, viene de partir, dividir, en lugar de unir, religar, religión ¿cómo vamos a unir a los argentinos si los partidos dividen todo? Pero claro ¿cómo vamos a vivir sin partidos? Es que nunca se hizo una ORGANIZACIÓN sin partidos. El partido te da de comer, se gobierna para el partido y a la Res-pública -lo que es de todos-, a eso que lo parta un rayo. Piensen…
Desde hace 80 años nuestro país ha estado atado a personas que más que políticos fueron la causa del destino general de todos nosotros, como si seres invisibles los hubieran colocado como por arte de magia. Lo que nos hace suponer que la Argentina tiene que estar como está actualmente por una decisión superior y que nadie ve, ni vio pero ¿verá?
Si Ud es un escucha de CONFIDENCIAS sabrá que hay psicografías de BSP que así lo demuestran y no me voy a poner a buscarlas porque no está Lucía.
Los partidos políticos en el Siglo XX nos han atrasado con respecto al mundo y el mismo mundo se ha atrasado en discordias más que internacionales, bipolares, el problema Este - Oeste que se agrava cada vez más y también Norte - Sur que puede explotar en cualquier momento. O sea que el partidismo logró su efecto negativo, en el mundo y en Argentina no podía ser menos.
La Historia Argentina no habla más que de discordias, en el Siglo XIX la lucha era de los caudillos, jugando a ver quién era más poderoso, más macho, en lugar de haberse unido en 1810 todos los representantes de las 14 ciudades para ORGANIZAR un país que en lugar de 14 ciudades debieron ser 17 y hoy sería un país con Bolivia, Paraguay y el Uruguay, el Virreynato en pleno, no comenzando a dividir de entrada por culpa de los Malos Aires que sigue dividiendo Interior contra Puerto, si seguimos dividiendo vamos a terminar todos cortados por la mitad.
¡Lo que se tardó en ORGANIZAR al país! al punto que se podría decir que nunca estuvo organizado. Un papel no hace a la ORGANIZACIÓN; así y todo, papel logrado como siempre con muertos, parecería que el Planeta no conoce otro método para el cambio más que la muerte. Fue por el poder que ostentaba Urquiza dentro y fuera del país, que se iluminó para hacerle frente a B.A. con su caudillo de turno, Rosas. Fueron estos, los raptos de libertad que tuvo el interior en contra del ahogo que siempre le impuso B.A. al país entero. Pero no fue fácil B.A. siempre fue un mal aire para la Argentina y es un escollo que va a ser muy difícil de doblegar, están mal acostumbrados, así como los países imperiales viven del sonso, B.A. ha querido vivir siempre a costilla del interior, la prueba es que la tercera parte del país vive en esa ciudad, hoy área urbana, ha logrado dejar el interior vacío, sin industrias importantes, salvo algunas ciudades que siempre se han revelado a los malos aires pero que no han podido independizarse del todo. Revertir eso sólo sería dar un paso adelante en la ORGANIZACIÓN del país.
Fijense Mitre, un prócer para muchos impuesto por B.A. una vez vencido Rosas, Urquiza tuvo que luchar contra Mitre para imponer la Constitución. Cuando en POLÍTICA hay que negociar para convencer, tarde o temprano revienta el negocio y ocurre lo inevitable una revolución. Cuando no se hace lo que se debe y en cambio de hace lo que conviene con tal de unir, todo se derrumba. Debe haber una fuerza consolidadora que mantenga la paz y eduque en lo que debe ser y no otra cosa. El gobierno de los que saben debe preponderar al gobierno del que tiene, como casi siempre ha ocurrido en estos 80 años.
Hoy tenemos el 70% de la industria concentrada en la misma ciudad, con 3 millones viviendo en Villas miserias y otros 3 en viviendas que dan lástima, una economía manejada en un 80% por B.A.
¿Por qué tanta desproporción? Por la inconsciencia de los porteños que han mandado siempre en el país, a pesar de que casi la totalidad de los presidentes y políticos fueron del interior, cuando llegan a B.A. son atraídos a bregar por B.A. y se convierten en peores que los porteños.
Todo esto es por fallas en la ORGANIZACIÓN y si Uds leyeran el libro “De lo que no se habla” lograrían entender mejor esta problemática.
Una ORGANIZACIÓN debe tener las herramientas necesarias para poder controlar a cada miembro del gobierno; así como se puede controlar al cajero de un Banco, así se tendría que controlar desde el Presidente hasta el último “pinche” del gobierno. El orden empieza desde arriba y no como ahora, que como el pescado se empieza a pudrir por la cabeza.
El problema es que cuando llegan al poder, en lugar de hacer lo que se debe hacen lo que les conviene al bolsillo y los impuestos pasan a ser parte de sus ingresos de varias maneras distintas.
Cuando el poder lo tienen personas inescrupulosas pasa lo que pasó con la Constitución del 94. Menem pudo modificar la Constitución y sólo lo hizo para estar 4 años más inconstitucionalmente, todo gracias al HISTÓRICO Pacto de Olivos; cuando dentro de 50 años se estudie ese Pacto ¿qué descubrirán los historiadores?
Hay mensajes que hemos leído en CONFIDENCIAS sobre que Sarmiento ya está en el país, hay muchísimas psicografías de BSP que se refieren a nuestro país, más precisamente a su política y deja a entrever que llegará el momento de un cambio muy importante, con un hombre que tomará el mando, ¿será Sarmiento?
¿Qué nos habrá querido decir Jesús con el Reinos de los Cielos? A qué le llamaba él el Reino de los Cielos. En otra parte de la Biblia nos dice que: “la casa de mi PADRE tiene muchas moradas”.
Partamos de la base, que Jesús solo se refería a Jehová cuando mencionaba el Viejo Testamento, de lo contrario siempre mencionó al PADRE y nunca se refirió a EL como si fuera el SUPREMO, palabra que nunca mencionó. EL es un enviado del PADRE, pero ¿quién es el PADRE? Para muchísima gente el PADRE es el SUPREMO, les diría que es para casi la totalidad de la gente. Pero antes de explicarlo voy a poner un ejemplo práctico para que luego me entiendan al menos de lo que piensan los HUMANISTAS, que no es una religión, sobre lo que es el PADRE y lo que es el DIOS SUPREMO. ¿Por qué hago la salvedad de lo que es el HUMANISMO? porque el HUMANISMO es una manera especial de interpretar la BIBLIA y los demás Libros Sagrados que han llegado al Planeta.
Para explicar la diferencia entre PADRE y SUPREMO es la siguiente:
“Si Uds tienen un ventilador en su casa que lo enciende y les envía aire, el aire ¿es el ventilador? o el ventilador es un aparato que les envía aire”, la respuesta es obvia, pero me sirve perfectamente para que entiendan la diferencia entre SUPREMO y PADRE. En este preciso caso, SUPREMO es el ventilador y el aire es el PADRE. Bien, ahora todo el mundo va a decir: “¡¡viste lo que dijo Baruc!! no, que dijo: “que Dios es un ventilador, está totalmente loco ¿qué religión será esa?”
Con este ejemplo se quiere demostrar que SUPREMO o DIOS SUPREMO, entre otras cosas, es un distribuidor de energía, pero cuidado Dios no es Yaciretá, una usina eléctrica.
Esa energía que distribuye el DIOS SUPREMO para que funcione su IDEA, llega a todos los UNIVERSOS -los 6 metafísicos y el UNIVERSO MATERIAL- donde el DIOS PADRE por amor del SUPREMO le da el PODER para desarrollar su IDEA. El DIOS PADRE tiene HIJOS que nacen en el Mundo Material, que son los responsables ante el DIOS PADRE de la evolución espiritual del globo que le tocó enseñar y que para la gente común también es un DIOS. Por último, hay una entidad más en esta IDEA emanada del DIOS SUPREMO: el E.S. que es el conjunto de Seres Superiores que hacen posible, mediante las ordenes del DIOS PADRE y los dioses o HIJOS a que se pueda consumar la IDEA DEL SUPREMO y estos fueron llamados por los antiguos griegos dioses también.
Es la TRINIDAD, la que hace funcionar la IDEA DEL SUPREMO con sus infinitas funciones y dentro de esta IDEA, todos podamos evolucionar; todos los miembros de cada civilización que los mismos SERES del E.S. han sembrado en cada planeta del UNIVERSO.
Es cada civilización, la UNIDAD ÉTNICA del HOMBRE, cosa que carecen los animales y esta es otra diferencia que pocos se acuerdan cuando se habla de la diferencia entre el HOMBRE y el animal.
Hay que hacer un distingo, hay animales evolucionados y plantas evolucionadas que están relacionadas íntimamente con las distintas civilizaciones. Por ejemplo, las distintas razas de perros, de vacas, de tomates, de cereales, etc. Sin la civilización que los trajo, ¡cómo podían subsistir en el globo!
Un ejemplo que desde el Mundo Superior se maneja al Mundo Material es la existencia de los POLÍTICOS, que como si fuera una varita mágica, los tocó y tuvieron poder. El poder y el dinero, como todo lo demás, se distribuye desde ARRIBA, sin embargo el HOMBRE adinerado cree que es un genio porque tiene plata, se siente omnipotente, se quiere llevar el mundo por delante, hasta que el mundo lo pasa por encima. Cuando hablamos de Napoleón o de cualquier otro que haya tenido mucho poder, en CONFIDENCIAS decimos: Napoleón fue un hombre como cualquier otro y el poder le cayó como del cielo o mejor, desde el infierno ¿se entiende mejor ahora? Porque todo depende de quién le da el poder. SATANÁS hace lo que le dejan hacer, si le prohíben hacer, no puede hacer nada.
La pregunta sería la de siempre, si pueden parar a SATANÁS ¿por qué no lo hacen? Ya lo hemos explicado hasta el cansancio, de no existir SATANÁS no habría atracción negativa, si no están los negativos, no se pueden probar a los positivos y si SATANÁS no fuera un ARCÁNGEL no respondería a las leyes de la IDEA o sea no tendría subordinación a sus superiores y no habría obediencia. No nos queremos convencer que estamos en un Planeta de expiación, queremos gozar y cada vez estamos más lejos de poder lograrlo, entonces nos sentimos infelices y nos deprimimos.
Al deprimirnos cortamos la energía vital y nos enfermamos y sumamos un problema físico al psíquico y así nos enredamos en un circulo difícil de salir y nos vamos enterrando cada vez más. Nos apartamos de nuestra principal herramienta que es la voluntad y cuando nos quieren ayudar, no hacemos caso, estamos fuera de control y llega LA MUERTE.
CONFIDENCIAS es la VIDA y si nos escucha se salva porque va a seguir los pasos verdaderos de la realidad y no de la sombra o la irrealidad, no va a vivir más en la ilusión que es como un globo lleno de la nada que cuando reviente arrastrará a todos los que se encuentran cerca y los inundará de la nada.
Sigamos explicando lo que es el Reino de los cielos. Dije algo de un ventilador, sí, los que no tienen ventilador en su casa son ateos, ¿es así o no?
Este chiste sirve para saber si están atentos o no.
Uno de los errores de algunas escuelas de METAFISICA es menospreciar el Mundo Material, como si él, fuera el culpable de que haya MATERIALISTAS.
Decíamos que en la IDEA DEL SUPREMO el Mundo Material es de tanta importancia como lo son los otros MUNDOS, todas las moradas son importantes, de lo contrario no existirían en la IDEA DE DIOS.
Siempre en CONFIDENCIAS decimos que es un error pensar egoístamente. Pensar así es pensar que Dios hizo al UNIVERSO para que haya un solo planeta y que todo lo que ocurre en el UNIVERSO está resuelto en nuestro planeta, el único que existe.
También es un error pensar en que todo lo que existe es material, que una vez muerto nuestro cuerpo no existimos más, eso no es precisamente la INMORTALIDAD DEL ALMA que pregonan las religiones más importantes del Planeta.
Existe la INMORTALIDAD DEL ALMA y eso quiere decir que cuando nuestro Cuerpo Físico muere, nuestra ESENCIA, sigue viva. Va a alguna morada del PADRE.
Lo que pasa realmente es que mientras estamos en el Mundo Material, también estamos, sin darnos cuenta, en el Mundo Conceptual, o 4ta Dimensión y por si eso fuera poco, la Energía Vital, la que nos hace vivir físicamente proviene de más arriba todavía, del Mundo Trinitario, Mundo donde está el PADRE el HIJO y el ESPÍRITU SANTO; pero no se ponga contento, eso no quiere decir que somos dioses, no; pero sí quiere decir que muchos de nosotros malgastamos lo que realmente somos, echamos a perder muchos valores que podríamos elevar, reivindicar, investigar, escudriñar, conversar, discutir, alternar y cuanto verbo apropiado al respecto exista. ¿Pero hacemos algo para aprovechar esa bendición?
Esto es perdonable en los seres primitivos, o sea aquellas personas que hace poco llegaron a personas. Porque aquellos que hacen oídos sordos a la PALINGENESIA -encarnación- yo les pregunto, ¿si somos todos iguales ante DIOS? ¿cómo hace una persona que nació en Alaska, para que en 35 años, que es lo que con suerte puede vivir en un lugar así, pueda llegar a instruirse? ¿cómo puede un esquimal llegar a DIOS? quiere decir que es un mundo injusto, quiere decir que si es un mundo injusto, la IDEA DEL SUPREMO es injusta, por lo tanto hemos partido de un erróneo una falacia y queda demostrada la existencia de la PALINGENESIA, POR EL ABSURDO.
O sea que no todo el Mundo Material es igual, sí, hay infinitos globos habitados, es imposible pensar que todos son como el nuestro, eso sería como para cortarse las venas con una galletita ¿no le parece?
Siempre explicamos en CONFIDENCIAS que hay infinitos globos y hay infinitas categorías de ellos, a tal punto que algunos son tan evolucionados que no tenemos capacidad de pensamiento para poder imaginarlos, pero cuidado, algunos son tan malos, que tampoco nos da la cabeza para imaginar cuanto sufrimiento se puede alcanzar. Muchas de estas cosas las sabemos por los mensajes recibidos o sea lo que en HUMANISMO se llama REVELACIONES.
Hay personas que tienen el don de viajar a otros mundos, por medio de la MEDITACIóN, eso es bueno, el problema es cuando se viaja en forma antinatural, o sea por medio de alucinógenos o por medio del alcohol.
El vino se creó para alegrar el espíritu del HOMBRE, el problema es que el HOMBRE a veces quiere alegrarse más de la cuenta y lo hace un día, dos, hasta que luego comienza a viajar, viaja cada vez más y esos viajes son cada vez más tortuosos a tal punto que cuando vuelven, están más envueltos en pánico que en vida, y esos viajes les hacen conocer otros mundos, mundos en los que deberá vivir en sus próximas existencias, por lo tanto tiene pánico a la muerte y así se va enviciando el HOMBRE que después protesta por el mundo que le tocó vivir, ¿o será el Mundo donde quiso vivir? La ciencia conoce estos viajes como Delirium Tremens y si no me creen pregunten que es lo que ven en esos viajes los alcohólicos. Cosas parecidas les pasa a los que consumen drogas y se les va la mano.
Siempre decimos en CONFIDENCIAS que hay Mundos paralelos, pero que los vivimos al mismo tiempo. Pues los seres que pertenecen al Mundo Superior, los que han llegado al Reino de los Cielos, los verdaderos Seres Humanos; ellos son los que conocen esos planetas superiores, que los hay de muchas categorías distintas. Pero entre existencia y existencia vienen a estos mundos como el nuestro a ayudar y lo hacen de distintas maneras y de acuerdo a la evolución que tiene cada uno de ellos.
Es por esa causa que un ser puede en 33 años pasar a la historia de un Planeta en solo 3 años de su vida pública como el caso del MAESTRO más grande que tuvo nuestro Planeta, hacer un calendario especial para recordarlo y tener millones de seguidores, aunque no como él quisiera, pero al menos nos llamamos cristianos.
Volviendo al Reino de los cielos fue una expresión que hizo el Maestro a sus discípulos cuando estaban delante de la gente y luego cuando estaban solos se los habrá explicado pero la Biblia no lo dice. A Uds les puedo decir que el Reino de los Cielos es un lugar Metafísico y también es un lugar Físico.
Cuando morimos, nuestra Esencia se libera de la materia que la mantenía aprisionada y puede vibrar libremente, vibra de acuerdo a su altura y alcance o sea de acuerdo a su evolución, al alcance que ha logrado en el Mundo Moral, por lo tanto no tenemos que soportar a seres que no sean de otra afinidad sino la del mismo tipo que el nuestro, a cada uno le pasa lo mismo, esa es nuestra gigante familia celeste o celestial. Por esa causa algunos tienen tanto miedo a la muerte, porque saben lo que les espera y en cambio otros viven esperando la partida como algo natural lógico y hasta con afán de que llegue por ser una GRACIA. Lo que no se puede hacer es acelerarla, nadie lo puede hacer, hay que esperar a que nos llamen a la hora indicada viviendo una pacífica existencia, digna hasta de envidia, porque no es fácil lograrlo.
Por otro lado lo que sería el Reino de los Cielos Material, es un planeta super especial en el que encarna el DIOS PADRE de cada galaxia. Cada galaxia tiene un DIOS PADRE, por eso nosotros tenemos el PADRE NUESTRO y otras galaxias tienen a su DIOS PADRE. Las galaxias celestes no coinciden con las galaxias astronómicas, son mucho más chicas las celestes que las astronómicas, no obstante cada GALAXIA tiene más de un millón de planetas habitados de distintas categorías. Nosotros hacemos 70 veces 7 categorías o sea 490. Nuestra GALAXIA tiene su centro en Sirio y seguramente el Planeta Calíope debe ser el planeta regente de la GALAXIA, ahí encarna periódicamente el PADRE NUESTRO. Estos globos son altamente desarrollados donde solamente viven los ARCÁNGELES MAYORES y donde hay también seres que han sido políticos, aunque les parezca mentira; no los que conocemos ahora en el mundo, pero hay políticos que han llamado la atención en nuestro Globo. Indudablemente que son seres que han tenido grandes experiencias en ese tema en diversos globos hasta aprender todo lo necesario para poder gobernar, no sólo por ser bueno se es político, esa es la base, pero el nacimiento con dicha vocación es lo que lo ha lanzado a eso, por haber tenido experiencias famosas en otros mundos.
La Biblia nos habla de David y Salomón, como ejemplos de políticos, pero sabemos de su capacidad innata para ese trabajo, la misma Biblia nos hace deducir cuanto decimos. En Atenas estuvo Pericles y en Italia Maquiavelo, que no tuvo éxito en la faz practica, porque el sistema político al que tenía que responder era más ser un empleado que tener el poder de gobernar, fue más bien un asesor político, pero “El Príncipe” su libro principal, ha pasado a ser un clásico de la Ciencia de la Política. Pocos saben que Newton también fue un político destacado, en la faz económica. Hay 3 genios que todo político no debería obviar; Pitágoras, Platón y Aristóteles; aunque el ejemplo de Sócrates se tendría que colocar en lo más alto.
Se podría decir que los globos son gigantescas aulas donde lo normal es venir a aprender, aunque en globos como el nuestro, no todos tienen esa misión, están los que vienen a impedir que eso suceda y ahí está la gran división de la luz y las sombras. Hay globos que sirven de enseñanza a los gigantes de la evolución. Es imposible evolucionar si no se encarna en algún globo, sea cual fuere la altura a la que ha llegado un ser. Sólo excluimos de esta ley al SUPREMO de quien no podemos hablar, dada su altura inconmensurable es imposible poder decir una palabra de él; hay globos a la medida de cada uno de nosotros, como la horma a su zapato, por eso no hay que quejarse tanto, si estamos en esta porquería que le llamamos HIPOCRILANDIA, por algo será, puede que hallamos venido a enseñar o a aprender, pero todos tenemos misiones y las cumplimos como podemos, a algunos nos va mal y a otros peor, pero no hay que desilusionarse y perder las esperanzas, con amor, fe y esperanza se logra todo; la FE no nos pertenece, es exterior a nosotros, es la ayuda exterior, la esperanza se termina con la muerte y es un constante pedir, lo único que nos queda cuando partimos es el amor y no tiene definición, sólo se ama.
Cuando nuestro planeta necesite un verdadero político, mandarán alguien que sabe y se lo revestirá del poder necesario, porque hay que pensar en ello, el poder; porque de qué nos vale que tenga poder si no saben o son corruptos.
Corrupto en la política es la persona cuyo único fin es enriquecerse o favorecerse, sin importarle nada, ni ocuparse en quien lo ha elegido para ejercer el gobierno.
El saber, el poder y la moral deben ir juntos en la política de lo contrario seguiremos con los problemas que hemos padecido desde que los grandes de la antigüedad nos legaran el país que tenemos.
Suponiendo que hubiera en el país una persona que realmente sepa de política, que sea un ESTADISTA INSUPERABLE, que además sea un buen tipo, normalmente bueno ¿podría éste salvar a la ARGENTINA? Faltaría una cosa ¿Qué poder tendría que tener para poder solucionar todos y cada uno de los problemas? ¿Qué poder hay que tener para combatir las mafias? Nuestro país es un conjunto de mafias, cada sector es una mafia distinta, si le parece que me equivoco, analícelo…
Si llegamos a ese convencimiento, el salvador de Argentina debe estar palanqueado por el E.S., designado por el PADRE NUESTRO y controlado y ayudado por el HIJO.
Y ahora que hemos desarrollado el PROGRAMA DE HOY, para demostrar cuanto hemos dicho, para resolver tal vez el problema mayor, la falta de trabajo en Argentina, primero hay que disolver la mafia del sindicalismo, que no es lo mismo que disolver el sindicalismo. Si se quiere resolver el problema de los fletes y darle manija a los ferrocarriles, hay que ir contra Moyano y su mafia. Si se quiere resolver el problema de la seguridad y la justicia que son dos caras de una misma moneda. Hay que disolver la mafia de la policía y los jueces. Si se quiere resolver el problema de la vivienda, hay que disolver la mafia de la construcción que solamente los ricos tienen inmuebles y todo así, no terminaríamos nunca, porque cada problema es a causa de una mafia distinta y dentro de ella está la carne, los cereales, las telas, los prostíbulos y todo lo demás.
El poder debe ser al estilo de David, Napoleón o Perón, dije poder, después debe tener todo lo demás que Uds ya lo saben.
Entonces volviendo al tema de hoy y al principio del programa. Si yo les preguntara ahora: “¿Hay políticos en el Reino de los Cielos? Uds ya sabrían qué contestar, pues al comienzo del programa cada uno de Uds tenía un concepto distinto del Reino de los Cielos que en realidad no era el correcto o si bien tenían un concepto cercano no era del todo exacto y esto nadie lo explica, para eso está CONFIDENCIAS.
Orgullo es otra cosa.-
PARA LA IDEA DE DIOS : DANIEL BARUC
EXTRÍDO DEL PROGRAMA RADIAL DE CONFIDENCIAS EL 08/08/2011