“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 2 de febrero de 2015

“La tierra de las oportunidades” y “El principio del final”


¿EE.UU. experimenta el fin del “sueño americano”? 
 
El fin del sueño americano
 El fin del sueño americano RT / freeimages.com
 ¿EE.UU. experimenta el fin del “sueño americano”? 
 
 Durante décadas EE.UU. fue considerada “la tierra de las oportunidades” donde cada uno podía tener éxito trabajando mucho. Sin embargo, el columnista Michael Snyder considera que el país está experimentando el inicio del final de su gran economía. 
 
Es un hecho conocido que miles de personas abandonaron sus países natales para cumplir “el sueño americano”: encontrar un trabajo digno con perspectivas de futuro o para montar su propio negocio, adquirir una casa, un coche, en una palabra, pertenecer a la famosa clase media de EE.UU., la que tanto faltaba en el resto del mundo. 
 
A pesar de todo, Michael Snyder, columnista y autor del libro “El principio del final”, considera que la época de oro de la economía estadounidense está llegando a su fin y presenta varios datos que comprueban su punto de vista: 
 
 1. La cantidad de estadounidenses que reciben cartillas de racionamiento ha aumentado de 32 a 46 millones de personas durante la gestión de Obama. 
 
 2. Más de dos sobre cinco niños reciben cartillas de racionamiento. 
 
3. Más del 52% de la población apenas puede pagar el piso en el que vive. 
 
4. Más del 50% de los niños en edad escolar proviene de familias con ingresos bajos. 
 
5. Más de 53% de los empleados cobran menos de 30.000 dólares al año. 
 
6. Más del 62% de los estadounidenses vive del “salario al salario”. 
 
7. En 2008, el 53% de los estadounidenses consideraba que pertenecía a la clase media. Actualmente ha bajado hasta el 44%. 
 
 8. Un 53% de la población actualmente considera que es imposible cumplir “el sueño americano”
 
 9. En los últimos seis años la cantidad de empresas que han cerrado supera a las que han abierto. 
 
Es la primera vez que ocurre en la historia de EE.UU. 10. De acuerdo con un informe reciente, 43 millones de estadounidenses actualmente tienen deudas médicas....
Fuente
RT

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/