“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 17 de agosto de 2011

EL SISTEMA MARSHAL, CONTAMINACIÓN CERO.

Sobre el maldito petróleo...
 
El petróleo es la fuente de energía más cara y contaminante de la historia, cuyas consecuencias ya las estamos sufriendo a lo largo y ancho del orbe. Les ha servido a sus "administradores" , porque así deben llamarse , ya que solo eso son, "administradores" de un recurso planetario de todos al que solo han usado para beneficio propio unos pocos, generando todo tipo de guerras y conflictos para apoderarse de el.
Sin embargo hay cientos de sistemas que proveen energía gratis y no contaminante, éste que mostramos acá es solo uno de ellos. Les sugerimos el ejercicio de pensar sobre porqué no los estamos empleando hasta el día de hoy.
Energía no contaminante, si algún despistado se pregunta porqué no está aún vigente  para millones de hogares, le sugerimos averiguar quienes son los dueños del petróleo desde siempre. 
Por Marshall System
 
El Sistema de Marshall afirma ser el primer y único sistema para desbloquear el impresionante poder de las profundidades del océano, como son los respiraderos hidrotérmicos para la desalinización de energía, minería y agua. El sistema es totalmente no contaminante. Considerando que, la mayor planta de energía nuclear en los EE.UU. tiene la capacidad de poder alimentar a 4.000.000 de hogares, una simple planta de energía Sistema de Marshall podría abastecer a 20.000.000 de hogares. debe entenderse, cinco veces más sin contaminar, concepto fascinante!
 
Animación por Eric Blumrich.