“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 21 de octubre de 2013

HERMOSO, MÚSICA DONDE NO LA HABÍA, NO TODO ESTÁ PERDIDO...

Los otros inventores:
jóvenes mexicanos convierten chatarra en música.
 

 
La necesidad agudiza el ingenio, dice una frase hecha. En Guadalajara, México, un grupo de jóvenes sabe muy bien que la frase es cierta. Utilizando chatarra abandonada, mangueras, cubos, tubos viejos... han creado una orquesta callejera improvisada que actúa cada fin de semana en frente de cientos de personas a cambio de unas monedas. Ahora un breve documental cuenta su historia.
 
El documental, producido por Alexis Astorga, narra la vida de chicos que se han inventado su propio día a día. A la orquesta la llaman La Reciclada. Es su forma de salir adelante.
 
Para jóvenes como ellos, de familias con escasos o ningún recurso, en barrios dominados por la delincuencia, la idea es como una luz en mitad de la nada. Es una historia de ingenio aplicado a la supervivencia. Solemos hablar mucho de alta ingeniería, de inventiva profesional y amateur, pero estos otros inventos, instrumentos fabricados a base de objetos "inservibles", tienen tanto o más mérito que los que salen del laboratorio.
Puedes ver arriba el documental completo, merece mucho la pena.
Fuente Gizmodo[vía Storyhunter]
 
 

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/