“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 2 de junio de 2012

OBSERVAR, ANALIZAR, SACAR CONCLUSIONES Y COMENTARLO CON TODOS, ES LO QUE SUGERIMOS.

El Gobierno de los Sicópatas

¿ Son personas comunes y corrientes quienes nos gobiernan? ¿ Tienen intereses basados en la comprensión, solidaridad y empatía para con la sociedad?

Este video postula que los dirigentes políticos, financieros y militares, poseen una estructura de pensamiento que los acerca más a las características de los sicópatas que a la gente común: pensamiento jerárquico, nula empatía con el dolor de los demás, a quienes ven sólo como instrumentos, egoísmo exacerbado, fríos y sin remordimientos. Nada muy lejano a lo que se vive actualmente en el mundo.

 
Colaboración: Dra. Maricris, Jesús María Córdoba

LA IDEA DE DIOS.
http://laideadedios.blogspot.com/