“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 3 de marzo de 2011

EL INGENIO DEL HOMBRE

EL INGENIO DEL HOMBRE , ESE MARAVILLOSO REGALO DE DIOS.

CUANDO HAY TRABAJO EN EQUIPO, DEDICACIÓN Y APLICACIÓN DE LA INTELIGENCIA PARA EL BIEN COMÚN SE PUEDE LOGRAR ESTE TIPO DE COSAS QUE ASOMBRAN Y MARAVILLAN.
SI USTED QUIERE PUEDE REENVIAR LA ENTRADA CON EL VIDEO, SOLO CLICANDO EN LA IMAGEN DEL SOBRE, EN LA PARTE INFERIOR DEL POSTEO, PODRÁ HACERLO.
A SUS CONTACTOS LES VA A ENCANTAR.

EL AMOR ANIMAL

EL AMOR ANIMAL, SIMPLE, INMENSO, INCONDICIONAL, EN EL QUE DIOS ESTÁ PRESENTE A SIMPLE VISTA...

Los animales se parecen a las personas más evolucionadas, si las personas son evolucionadas.
La relación de un perro labrador (especialista del agua) con un delfín.
Todos los días éste perro va a recibir al delfín cuando los buques van llegando al puerto de una población del Reino Unido, después de una jornada de pesca.
Es cuestión de ver éste VIDEO y tratar de imitar a ciertos animales para perder el PREJUICIO que TODOS tenemos sin excepción.
El ÚNICO JUEZ es DIOS, los demás hacemos prejuicios.
¡Cómo puede ser que, si ciertos animales logran llegar al amor, el HOMBRE todavía está en veremos, y hasta nos los comemos!