“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 13 de junio de 2013

ESTABA ALLÍ DESDE SIEMPRE...


Descubren una nueva parte del cuerpo humano (pista: está en el ojo)

Descubren unnueva parte del 

cuerpo humano,


pista: está en el ojo

Si piensas que ya está todo descubierto en el cuerpo humano, el cprofesor Harminder Dua está aquí para desmentirlo. Dua, profesor de oftalmología en la Universidad de Nottingham(Reino Unido) ha descubierto una nueva y minúscula parte del cuerpo humano de la que hasta ahora no teníamos ni idea. Se trata de una capa situada en la parte trasera de la córneade solo 15 micras de grosor. La córnea solo tenía hasta ahora 5 capas conocidas. Ya sabemos que hay una más.
El hallazgo de Dua, publicado en la revista científica Ophthalmology, podría mejorar considerablemente las operaciones y transplantes de córnea. El profesor descubrió esta nueva parte al inyectar aire en las córneas de ojos humanos donados para investigación, y utilizando un microscopio electrónico para analizar cada una de las (ahora) seis capas de la córnea.
Según Dua, se trata de "un importante descubrimiento que hará que todos los libros de texto de oftalmología tengan que reescribirse". ¿Adivinas cómo se llamará a esta nueva parte del cuerpo humano? Exacto: capa de Dua. Los científicos también tienen ego.
FUENTE [Ophthalmologyvía PopSci]

         LA IDEA DE DIOS.