“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 15 de diciembre de 2014

EL DESCARO USENSE PUEDE LLEGAR A SER FENOMENAL HASTA EL EXTREMO DE INVOLUCRAR A TODOS EN SUS TROPELIAS...

EEUU pide ayuda al Vaticano para cerrar Guantánamo 

Por Isla Binnie y Lesley Wroughton





CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - Estados Unidos, que está buscando formas de cerrar la prisión en la Bahía de Guantánamo y transferir los presos a terceros países, pidió el lunes ayuda al Vaticano para encontrar "soluciones humanitarias" para los detenidos, informó el portavoz de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi.
El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, hizo la petición en una reunión con su homólogo del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, en la Santa Sede.

Aunque el Vaticano no dio detalles sobre qué tipo de ayuda estaba buscando Estados Unidos , un alto funcionario del Departamento de Estado dijo que Kerry reiteró el compromiso de Obama con el cierre del centro y describió los recientes progresos en los esfuerzos diplomáticos para transferir detenidos a terceros países, que incluyen a Uruguay entre otros.

Estados Unidos pidió "asistencia de la Santa Sede para buscar soluciones humanitarias adecuadas para los actuales detenidos", dijo Lombardi en comentarios publicados en la página web de la Radio del Vaticano.

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha estado intentando desde que llegó a la Casa Blanca en 2009 cerrar el campo, donde sospechosos de terrorismo han estado detenidos sin juicio desde los ataques del 11 de septiembre.
Hasta el momento esos intentos han fracasado, en parte debido a la resistencia del Congreso. Actualmente, la prisión de Guantánamo alberga a 148 detenidos.

© Thomson Reuters 2014 All rights reserved.


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/