“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 23 de agosto de 2012

GEOTERRORISMO PLANETARIO: OPINIÓN DE PEDRO GAETE Y DEL PROGRAMA "EN LA BÚSQUEDA"

Singular conversación entre el empresario Pedro Gaete y los periodistas del programa "En La Búsqueda", revelando sorprendentes detalles de su estrategia, táctica y logística para lograr los objetivos que beneficien a la humanidad.
El audio del programa está disponible en YouTube (canal en la búsqueda radio). En la búsqueda 1x18 (23 Agosto 2012), sección "geoterrorismo y proyecto Haarp con Pedro Gaete".



 
¡Alerta!: SOS a la Humanidad. Denuncia del Crimen cometido y aviso del que quieren cometer.

Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quieren volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciándolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.

Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar. Difúndelo al máximo, hazlo llegar a las autoridades de tu país, tradúcelo o subtitulalo en otros idiomas...

QUEDAN POCOS DIAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE... LA ÚNICA ESPERANZA ES QUE SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN...



ÁFRICA, SIN MÁS...

Impresionantes imágenes de Kenia, África, Oriente
por el talentoso camarógrafo Devin Graham.

Música: "African Skies" por Stephen Anderson
Editado por Lindsey Stirling