“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 17 de mayo de 2012

UN LLAMAMIENTO DESDE EL CORAZON HECHO POR UNA MENTE LÚCIDA...

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania,

Europa y al mundo, el 13.03.2012 en Berlin Matthias Rath De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a: navegación, búsqueda Matthias Rath (nació el año 1955 en Stuttgart, Alemania) es un médico alemán, y fundador de la “Medicina Celular”, que ofrece una alternativa a la lucha contra enfermedades cardiovasculares, enfermedades que afectan el sistema inmunitario y el cáncer.

La “Alianza para la Salud” fundada por él, está activa principalmente en los países europeos, entre ellos España, y también en otras partes del mundo, entre ellas América Latina. Ha generado controversia por sus afirmaciones de que "con medicina celular se pueden prevenir y curar enfermedades como el Cáncer o el SIDA", lo que no ha sido demostrado por investigaciones médicas.

Para apoyar esta campaña solamente necesita enviar un correo a la siguiente dirección: Info@dr-rath-foundation.org ó remitirse a nuestra página Web: http://www4esp.dr-rath-foundation.org/contact/contact.php En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.

El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.

Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado. Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" -- no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA! Estamos viviendo en una época de cambios. El status quo lucha contra este cambio.

Si tiene alguna pregunta, consulte la siguiente dirección: http://www.wiki-rath.org/ El 13 de noviembre del 2007, la ciudad polaca de Auschwitz, lugar donde se encuentra ubicado el antiguo campo de concentración Nazi Auschwitz, fue sitio de un acontecimiento histórico. En esta ciudad: donde se cometieron los mayores crímenes contra la humanidad de la historia reciente, surgió el plan para una nueva Europa.

Teniendo en cuenta tanto el papel del Cártel del petróleo y las drogas desde antes la segunda guerra mundial como los crímenes cometidos en Auschwitz, los supervivientes del campo de concentración evocan y rememoran su voz moral nuevamente -- quizás por última vez- para pedir una "Europa para el pueblo, y por el pueblo".

http://www.eureferendum.org/english/petitions/europe_for_the_people_info.html

Además, fue entregado el Premio de "Relevo a la vida" al Dr. Rath y a la Fundación con el mandato de difundir el mensaje "¡ Nunca más!" a las nuevas generaciones. Discurso de recepción ofrecido por el Dr. Rath, al aceptar el premio.

Documentado aquí:
http://www.relay-of-life.org/speech/speech.html

 

LA IDEA DE DIOS.