“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Uno de los momentos difíciles para nuestros perros, que los humanos debemos acompañar hasta el final, en homenaje al amor y compañía que nos regalaron en sus vidas


Serie fotográfica muestra a perros en fase terminal despidiéndose de su familia

 
Quien alguna vez haya tenido una mascota sabe que estos animales pasan a formar parte de la familia. Si los años de convivencia siempre fueron tan fantásticos, la hora de la despedida suele ser desgarradora. Ya que desgraciadamente la mayoría de las mascotas no pueden vivir tanto como las personas.

Despedida Perros Fase Terminal (1)

Teniendo en cuenta esta cuestión, la fotógrafa especializada en imágenes de mascotas, Sara Beth, llevó a cabo una serie con un tema tan emocionante como doloroso: la despedida de los animales domésticos. Ella registró, en fotos conmovedoras, la relación de los perros en fase terminal al lado de sus familias. La serie fue llamada Joy Sessions.

De acuerdo con la fotógrafa: “Para muchas personas, sus mascotas significan el mundo, entonces quiero crear una oportunidad para captar lo que los hace tan especiales, principalmente en los momentos tan difíciles. Estas sesiones de fotos fueron creadas para personas que realmente quieren celebrar la felicidad y la alegría que los perros aportan a sus vidas.”
Pocos días después de la sesión, los animales murieron. Echa un vistazo a esta interesante serie:

Despedida Perros Fase Terminal (2)

Despedida Perros Fase Terminal (3)

Despedida Perros Fase Terminal (4)

Despedida Perros Fase Terminal (5)

Despedida Perros Fase Terminal (6)

Despedida Perros Fase Terminal (7)

Despedida Perros Fase Terminal (8)

Despedida Perros Fase Terminal (9)

Despedida Perros Fase Terminal (10)

Despedida Perros Fase Terminal (11)

Despedida Perros Fase Terminal (12)

Despedida Perros Fase Terminal (13)

Despedida Perros Fase Terminal (14)

Despedida Perros Fase Terminal (15)

Despedida Perros Fase Terminal (16)

Despedida Perros Fase Terminal (17)

Despedida Perros Fase Terminal (18)

Despedida Perros Fase Terminal (19)
AUTORÍA DE TODAS LAS  IMAGENES© Sara Beth

sábado, 7 de diciembre de 2013

 
DEJANDO DE LADO AL FÚTBOL Y A BERLUSCONI TODOS AMAMOS A LA ITALIA...
 
Viajamos a través de Italia para hacer este cortometraje, buscando nuestras comidas favoritas que conocemos, mozzarella y muchas otras cosas que faltan, viendo cómo se producen , y se comen.
¡Disfruten!

Música de Domo Emigrantes: myspace.com / domoemigrantes "Pizzica di San Vito"
COLABORACIÓN ENVIADA POR NUESTRA AMIGA LA PROFESORA MARTA NÚÑEZ VANDERHOEVEN


 
 

Una pequeña reflexión dominguera...

SI AMAS A LOS ANIMALES TU Y TUS HIJOS SE CONVERTIRÁN EN MEJORES PERSONAS, ESA TAMBIÉN ES LA IDEA DE DIOS...

A favor de los Derechos de los Animales  


COLABORACIÓN DE NUESTRO AMIGO EL INGENIERO GERARDO JOSÉ BALSA
 

viernes, 6 de diciembre de 2013


Un día hecho en Glass 2, el nuevo material en base a vidrio inteligente.
Ampliando la visión para el futuro de las tecnologías del vidrio.
Este video continúa la historia de cómo el vidrio de alta ingeniería, con las nuevas tecnologías , "ayudará" a dar forma a nuestro mundo.
 

miércoles, 4 de diciembre de 2013

TEST SOBRE UNA INTERESANTE SOSPECHA SOBRE NOSOTROS MISMOS QUE DEBEMOS CONTESTAR CON SINCERIDAD Y DESDE NUESTRAS MAS INTIMAS CONVICCIONES.


TEST ALIEN: RESPONDA 30 PREGUNTAS PARA SABER SI ES USTED UN ENTE ESTELAR, SIN SABERLO, UN ALIEN.
 
SIGNIFICADO DEL APELATIVO ALIEN (EXTRANJERO - EXTRAPLANETARIO)
 
 
Test Alien
Basándonos en la obra "The Starpeople" de Brad Steiger, lanzamos un TEST ALIEN, según el cual, usted podría ser un alma extraterrestre habitando entre los humanos, en misión de ayuda espiritual.
 
Tras muchos viajes e investigaciones, Brad Steiger conoció a lo largo de su vida a un sinfín de personas que reunían unas características comunes, en ese dilatado proceso se basa dicho test, que no pretende sentar cátedra en nada, pero si despertar la intuición hacia dicha posibilidad, por extravagante o remota que pueda resultarnos a simple vista, al fin y al cabo, ¿Quién está en posesión de una verdad absoluta?
 
 




Tetiana Galitsyna
y su arte único.
 
Tetiana Galitsyna, artista poloca, en su actuación sobre temas de La Navidad
 



martes, 3 de diciembre de 2013

EL HOMBRE CON EL SOLO FIN DE ACARICIAR E INCREMENTAR SU EGO HACE VERDADEROS DISPARATES...

Novak Djokovic 
jugando al tenis sobre el ala de un
Antonov 2.

Ganador del Abierto de Australia Novak Djokovic juega al tenis en el ala de un avión que volaba. A 150 mph, necesita toda la potencia y la velocidad porque tiene que vencer la resistencia al viento.
 


EN EL PASADO...

Gente que camina por el ala, que cambia ruedas de avión en vuelo o que juega al tenis en el ala. Son los Wingwalkers, funambulistas que hacen sus equilibrios sobre aviones. Como su historia ya os la sabéis, porque la contamos en este blog, no nos vamos a entretener con ella, y vamos a ir a por el vídeo que demuestra que esto de jugar al tenis en el ala de un biplano no es cosa del pasado...



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/

 

lunes, 2 de diciembre de 2013

MUCHAS ESPERANZAS EN EL FUTURO PARA UN FINAL TRÁGICAMENTE DISTÓPICO...

Esto es lo que el mundo ha cambiado en los últimos 120 años
Por los hermanos Lumière, Auguste Marie Louis Nicolas Lumière (Besançon, 19 de octubre de 1862Lyon, 10 de abril de 1954) y Louis Jean Lumière (Besançon, 5 de octubre de 1864Bandol, 7 de junio de 1948) fueron los inventores del proyecto cinematográfico.

File:Fratelli Lumiere.jpg
 
Video que recopila imagenes desde 1896-1900 en París, Milán, Londres, Venecia, New York y otras ciudades de todo el mundo.

Torre Eiffel, París / Dresden / Piazza del Duomo, Milán / Palacio de Westminster,
Londres / Puente de las Cadenas, Budapest / Grand Place, Bruselas / Nice, Francia /
Piazza San Marco, Venecia / Barcelona / Estambul / Brooklyn, Nueva York / Egipto /
'Square, Beirut / Jerusalén. Mártires Video de camarógrafos contratados por los
hermanos Lumière, compañía cinematográfica.
Soundtrack: "Gymnopedie No.1" de Erik Satie.
 
 
IMAGENES QUE INSPIRAN GRAN TERNURA, QUIÉN NO VE EN ESTE FILM A NUESTROS ABUELOS O BISABUELOS...     
 



 

miércoles, 27 de noviembre de 2013

PRODUCTOS NATURALES QUE HABÍAMOS OLVIDADO Y SIN EMBARGO NOS PUEDEN AYUDAR Y MUCHO...


: Poder curativo del orégano



Orégano, el antibiótico natural que suprime células cancerosas.
#El orégano es una hierba curativa y antibiótico natural: (BWN) El orégano es una hierba maravillosa, aromática y saludable. Los orígenes de esta planta se encuentran en el Mediterráneo y se cree que dio sus primeros brotes en las regiones montañosas de Grecia, Turquía e Italia. Los antiguos griegos lo llamaron "La alegría de Montaña". El orégano es una de las hierbas más curativas y antibióticas naturales que se han estudiado.

El Orégano se convirtió en un elemento básico para la cocina italo-americana. Y aunque llegó a nuestro continente como "el condimento de la pizza" rápidamente fue adoptado para un sinfín de platos como las pastas, verduras, el asado, la carne al horno, papas, pescado etc. El Orégano es un componente habitual en adobes y aderezos para carnes y ensaladas.

Propiedades medicinales

El aceite de orégano es un antibiótico natural extraordinariamente potente. Un estudio reciente demuestra que es significativamente mejor que otros 18 medicamentos que se utilizan en la actualidad para el tratamiento de infecciones de
estafilococos SARM. El antioxidante fenol del Orégano destruye hongos, virus y bacterias patógenas.

Increíble capacidad antioxidante

El Orégano es muy rico en antioxidantes de fitoquímicos flavonoides y ácidos fenólicos. Es la tercera hierba más alta en capacidad de absorbancia [1] de radicales de oxígeno con una puntuación impresionante de 200.129. Esta hierba es una de las mayores fuentes del mundo del poderoso componente del fenol: Timol. El timol es ideal para mejorar la función digestiva, así como para destruir microbios nocivos.

[1] En microbiología se usa como un parametro de la cantidad de luz absorbida por una suspensión de células bacterianas o una solución de una molécula orgánica, se mide por un colorímetro o espectrofotómetro.

El
USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) clasifica la capacidad antioxidante del orégano entre 3 a 20 veces mayor que la de cualquier otra hierba. El Orégano tiene cuatro veces más poder antioxidante que los arándanos, 12 veces más que las naranjas y 42 veces más que las manzanas.

Comúnmente, el aceite de orégano fue utilizado como desinfectante de oídos, nariz y para el tratamiento de infecciones respiratorias y de garganta, y también para cualquier tipo de condición bacterial o viral. Además, tiene propiedades que suprimen la producción de células cancerosas. El aceite de orégano es más eficiente que la hierba seca; Sin embargo, la versión seca aún contiene inmensos beneficios para la salud.

Estudios científicos demostraron que el orégano actúa como un potente antiinflamatorio y antimicrobiano, cuando es aplicado a los alimentos o en forma de suplemento. El orégano además posee ácido rosmarínico, cuyas propiedades lo hacen un fenomenal oponente del cáncer .


El orégano es un condimento indispensable para hacer rica cualquier comida.
El Orégano es no solo una planta medicinal curativa sino también decorativa, disponible en todas las estaciones del año.

Té de Orégano

La infusión de orégano es muy beneficiosa para el aparato digestivo mientras estimula la función biliar. Es eficaz para tratar pacientes con estreñimiento y digestión lenta. También resuelve trastornos de sueño como el insomnio, acorde a sus propiedades relajantes y ansiolíticas naturales. Otra bondad de esta infusión es su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, donde vuelve a actuar como antiinflamatorio.

Esto ayuda a evitar la formación de trombos y mitiga los dolores de cabeza causados por una mala irrigación cerebral. Asimismo, el té de orégano,
es expectorante, y combate tanto la tos excesiva como las afecciones bronquiales en general.


El orégano planta herbácea que crece en una olla de aluminio vieja con tijeras de podar y una ramita de hojas de hogares aislados sobre fondo blanco Foto de archivo - 11377996
Finalizando

Es muy recomendable condimentar con orégano seco ensaladas, platos de carne y verduras. Mientras que el aceite puede utilizarse como aceite esencial aromático o medicinal. En pocas palabras el orégano es muy bueno para la salud.

Puede probar rociándolo detrás de la oreja o sobre su cuello, arderá levemente durante pocos segundos. También es posible ingerir aceite de orégano, colocando de 1 a 5 pequeñas gotas en un vaso de agua, esta dosis es considerada fuerte.

 

 

martes, 26 de noviembre de 2013


"LA HISTORIA DETRÁS DEL CORO DE DIOS CANTADO POR GRILLOS"

Esta inusual grabación contiene dos pistas ...
primera pista: el sonido natural de los grillos.
segunda pista:. El sonido de los grillos se ralentizó cuadro por cuadro para igualar y reflejar la duración de la vida media de un ser humano
 
El coro angelical que escuchará lo acompaña el sonido de los grillos, no es un sintetizador o el canto de un coro,  es el propio cantar  de los  grillos (ralentizado) creando el efecto.
 
Realmente una cosa increíble que han logrado aquí. Esta grabación se puede visualizar continuamente en segundo plano para crear una atmósfera natural para lograr calma y curación. Cricket Dioses Coro fue creado en (1992) Por Jim Wilson y David Carson
 
Bajan la velocidad de la grabación de unos grillos cantando y revelan un coro angelical, casi humano. ¡Extraordinario!
Otro maravilloso secreto de la naturaleza revelado. Increíbles melodías angelicales se esconden detrás del canto de los grillos. Otra razón más para dejarse mecer por los sonidos de la naturaleza. Nunca escucharás igual al canto de los grillos después de esto.

El compositor Jim Wilson, grabó el sonido de unos grillos y luego bajó la velocidad de la grabación, revelando algo simplemente increíble. Los grillos suenan como si estuvieran cantando el estribillo más angelical en perfecta armonía. Aunque suena como voces humanas , todo lo que se escucha en la grabación son los propios grillos.

La grabación contiene dos pistas reproducidas al mismo tiempo : La primera es el sonido natural de los grillos a una velocidad normal , y la segunda es la versión más lenta con las voces de los grillos .

“Descubrí que cuando reducía la velocidad de la grabación a diferentes niveles, comenzaba a transformarse en algo sumamente místico y complejo …….. casi humano . “

Escuchen y deleitense con el canto de coral de los grillos.
 


 

Enaltece tus sentimientos, sublima tu espíritu, agradece cuando te digan ¡ animal !


ORIGINAL. Concierto de piano para elefantes ciegos.

El pianista británico, Paul Barton, llevó su piano hasta la cima de una montaña para ofrecerle una serenata a un grupo de elefantes ciegos

Dice el dicho que los elefantes nunca olvidan, y éstos siempre recordarán el día en que el señor Barton les tocó una melodía de Beethoven.

A los 50 años, llevó su piano a una montaña en Kanchanaburi, Tailandia, con el fin de reunir fondos para los elefantes ciegos.
 
 

sábado, 23 de noviembre de 2013

SOBRE CHEMTRAILS Y OTROS HUMITOS TÓXICOS...¿ QUÉ ESTÁN ROCIANDO EN TODO EL PLANETA, Y PORQUÉ ?


Título Original. "What in the World Are They Spraying?"

Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura.

Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÉN lo está haciendo y PORQUÉ. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado.

Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamada geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua - todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad.

Aunque las autoridades insisten en que estos programas están recién en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 - y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana.

Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto. No ver el documental si tiene presión arterial alta.

 DVD. 95 minutos




LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


 

"La biología de la creencia" y "La biología de la transformación".

El Poder Curativo de los Pensamientos. Entrevista a Bruce Lipton.

Bruce Lipton durante una de sus conferencias, Realograma
Bruce Lipton, PH.D. Autor de "La biología de la creencia" y "La biología de la transformación".
La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Así que esto es peor para las empresas farmacéuticas porque no lo pueden vender. [...]
Reclama una nueva medicina, la que tenga en cuenta la capacidad de curar de la energía, mucho más eficaz que los medicamentos. Bruce Lipton (Estados Unidos, 1944) ha conseguido aunar ciencia y espíritu. No es poco mérito el suyo si tenemos en cuenta lo "alérgicos" que son los científicos a los temas trascendentales. Es doctor en Biología Celular y fue pionero en la investigación con células madre. Sus estudios sobre la membrana celular y las modificaciones de las células según el entorno sentaron las bases de la nueva epigenética. Sus descubrimientos (que iban en contra de la opinión científica establecida de que la vida es controlada por los genes) y el estudio de la física cuántica le han llevado a criticar duramente la medicina convencional. Es autor de libros como La biología de la creencia y La biología de la transformación.
 
- Usted asegura que la medicina convencional va por muy mal camino. ¿Tan peligrosos son los medicamentos que nos recetan?
- Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque esta medicina basada en la farmacología no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta a aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados “efectos secundarios”. Pero, en realidad, no son secundarios sino directos. No entienden que el efecto de las drogas no solo crea un efecto sino múltiples. Según las estadísticas en EEUU, ¡los fármacos matan allí a más de 300.000 personas cada año! Y esas personas son muchas más que las que mueren por tomar drogas ilegales. Hay algo que no funciona en la ciencia médica. Hace algunas cosas bien, como la traumatología, pero está matando a mucha más gente de la que ayuda. Tiene que aprender cómo funcionan las células.
 
Bruce Lipton durante una de sus conferencias, Realograma
Bruce Lipton durante una de sus conferencias.
 
- ¿Y qué ha descubierto sobre las células pero que no tiene en cuenta la medicina?
- Yo ya trabajaba con ellas en los años 60. Fui un pionero porque en esa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenía del mundo. Puse una célula madre en un plato petri y, como cada diez horas se divide en dos, al cabo de dos semanas, tenía miles de células, todas idénticas. Luego cogí algunas de ellas, las coloqué en otro plato y cambié el entorno celular (son más como peces porque viven en un entorno fluido). Cambié la química en ese plato y ahí formaron músculo. Después, cogí otras del primer plato y las puse en un entorno diferente, y se formó hueso, y otras se convirtieron en grasa al volver a cambiar el entorno. Entonces, la pregunta es muy sencilla, ¿qué controla el destino de las células? Todas eran idénticas, lo único que era diferente era el entorno. Cuando cojo células sanas y las coloco en un entorno nocivo, la células enferman y mueren. Si un médico las mirara, diría: “¿Qué medicina hay que darles?” ¡Pero no hace falta ninguna medicina! Les cambias el entorno nocivo, las colocas en uno sano y saludable y las células sanan. Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad. ¡El humano es un plato petri cubierto de piel!
 
- ¿Cuál es el entorno de la célula que hay que cuidar?
- Dentro de mí hay 50 trillones de células y el entorno celular para nosotros es la sangre, por ello la composición de la sangre cambia el destino de la célula. ¿Y qué controla la sangre? Pues el sistema nervioso, que crea una química diferente según el sistema exterior. La célula y el ser humano son la misma cosa. Por ello, si pongo al ser humano en un entorno nocivo, igual que la célula, también enferma. Si lo trasladas a un entorno sano, entonces sana. Por tanto, la medicina culpa a las células por la enfermedad y trata de cambiar la química de las células, pero ese no es el problema, el problema es el entorno. Y si cambias a la persona de entorno, sin medicamentos, el cerebro cambia la química. El cerebro de la célula y el de la persona leen y entienden el entorno.
 
- En un entorno sano, ¿nos curamos automáticamente? ¿Así de fácil?
- No es tan fácil, porque la mente interpreta. Puede suceder que estemos en un entorno muy sano y que la mente lo lea como un entorno negativo o perjudicial. Entonces crea una química que hará a mi cuerpo enfermar. La diferencia entre la célula y el ser humano es que este tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente. Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida. Y esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo. Cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, tomo una píldora porque creo que esto me va a traer salud, y me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias. Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo.
 
- ¿Está diciendo que el efecto placebo –creer que algo nos sanará– es más curativo que un medicamento? Pero no hay casi investigaciones sobre eso.
Sí, tienes razón. ¿Eres consciente de que hay más de una manera de hacer energía sin tener que depender del petróleo? Pero seguimos dependiendo del petróleo porque no interesa el cambio a los que controlan la energía. Lo mismo pasa con las empresas farmacéuticas. Venden fármacos y ¿poder sanar sin fármacos es bueno o malo para la industria farmacéutica? No quieren que sanes sin comprar sus fármacos. ¿Se puede poner energía en una cápsula? Si fuera así, las farmacéuticas intentarían vendértela. Si puedo sanar sin usar medicamentos, la industria que los produce no gana dinero. Deberíamos poder decir que la ciencia está separada de la industria farmacéutica, pero no es así, porque con el dinero de esta se paga el desarrollo de la ciencia, y ese dinero solo va esos estudios que dicen que las drogas funcionan. El dinero controla la ciencia.
 
- Explíquenos cómo funciona ese poder que dice que tiene la mente para la autocuración.
- He hablado de que la mente controla: si piensa de una manera, se va en una dirección y, si piensa de otra, se va en otra. Por ejemplo, cierro los ojos, los abro y veo a alguien a quien amo. Entonces mi cerebro segrega dopamina, oxitocina, etc. Lo puedo sentir en mi cuerpo, puedo sentir el amor, y esa química trae salud a las células. Por eso, quien se enamora se siente tan bien. Pero si abro los ojos y veo algo que me asusta, segrego hormonas del estrés. Y estas hacen dos cosas. La primera es que frenan el crecimiento del cuerpo. Porque si me está persiguiendo un león, necesito toda la energía para poder escaparme, y mi organismo apaga todo lo que no sea imprescindible para correr más rápido, así que se paraliza todo lo que tiene que ver con el crecimiento. La gente no lo sabe, pero tienes que crecer todos los días, porque, si no, te mueres. Cada día cientos de billones de células mueren y tienes que ir produciendo nuevas. Cada tres días, el sistema digestivo renueva sus células, pero si se interfiere con ese crecimiento, entonces no puedo estar sano porque estoy perdiendo demasiadas células al día, por eso la quimioterapia hace que se caiga el pelo y crea problemas de digestión, porque mata todas las células, no solo las del cáncer. La segunda consecuencia de las hormonas del estrés es que se cierra todo aquello que usa energía, y el sistema inmunitario usa muchísima energía: cuando estás enfermo, te sientes muy cansado porque tu energía la está usando el sistema inmunitario.
 
Representacion de la célula y de la cadena de ADN, Realograma
Representación de la célula y de la cadena de ADN.
 
- Eso significa que el estrés nos hace enfermar, ¿no?
- Las hormonas del estrés apagan el sistema inmunitario, incluso la medicina usa este efecto en algunas ocasiones. Por ejemplo, si me trasplantaran un corazón, mi sistema inmunitario lo rechazaría. En esos casos, los médicos dan hormonas del estrés y eso impide que funcione el sistema inmunitario. Es tan claro que suprime el sistema inmunitario que lo usamos como un medicamento. Cuando la persona está bajo estrés, afecta de dos maneras: la primera es que deja de haber crecimiento y la segunda es que se apaga el sistema inmunitario. De esta forma, virus nocivos pueden atacarme fácilmente. Cuando estás bajo mucho estrés, te enfermas. Y debo decir que, si tomamos una muestra de sangre de cada persona, descubrimos que todos tenemos células cancerígenas. Las tenemos siempre, pero si está funcionando el sistema inmunitario, no pueden crecer. Una vez que se apaga el sistema inmunitario, proliferan. Es como el catarro: no tienes que coger el virus, ya lo tienes dentro. Son organismos oportunistas. El 90 por ciento de la gente que va al médico es debido al estrés, y también el cáncer funciona igual.
 
- Explíquenos qué es la medicina cuántica o medicina de la energía.
- Como decía, la primera razón por la que la medicina de hoy es cuestionable es porque los médicos no saben cómo funcionan las células. La segunda es que la medicina está basada en la física de Newton. No reconoce la energía, esa parte invisible, las señales electromagnéticas. Pero, a principios del siglo XX, apareció la física cuántica, que dice que todo es energía, lo que podemos ver y también lo invisible. Si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? Energía. La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico.
 
- Si todo es energía, ¿los pensamientos también? ¿Cómo influyen en nuestra salud?
- La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Así que esto es peor para las empresas farmacéuticas porque no lo pueden vender. Por tanto, no les interesa una conexión entre la mente y el cuerpo. Pero es cierto que las propias creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y esta se transforma en una señal que es capaz de cambiar el organismo. Y así es como funcionaba la sanación antes del desarrollo de la medicina. La gente sanaba con los chamanes, con las manos… pero eso no puede vender y por eso la medicina no quiere ir por ese camino. Y es la razón por la que yo cambié mi carrera. Estaba enseñando en la universidad que hay que seguir con drogas y sabía que eso no era verdad. La medicina lo conoce, pero no habla de ello. Sabe que el pensamiento positivo, el placebo, puede sanar, y también que el pensamiento negativo puede matar. Uno se llama placebo y el otro nocevo. En realidad, no es que sea positivo o negativo, es la manera de pensar. Si el médico te dice que tienes cáncer, aunque no tengas cáncer, si lo crees, crearás la química que generará cáncer. Por tanto, el problema no es tanto el entorno real sino el que tú interpretas.
 
El poder de la creencia, Bruce Lipton, Realograma
Célula piramidal (en verde) e interneuronas gabaérgicas (en rojo).
 
- Y eso enlaza con la física cuántica.
- Totalmente. Por eso no funciona la medicina, porque no reconoce la ciencia cuántica. No mira hacia ahí porque el dinero está en otro lado.
 
- Usted ha explicado que, en la mente, quien realmente tiene el poder es el subconsciente, ¿por eso es tan difícil cambiar hábitos de pensamiento?
- Es millones de veces más poderoso y más importante que la mente consciente. Utilizamos el subconsciente el 95 por ciento del tiempo
.
- Pero no lo podemos controlar.
- Lo puedes reprogramar. La información del subconsciente se recibe en los primeros seis años de vida. Eso que aprendiste en esos años se convierte en el conocimiento fundamental de tu vida. Por tanto, hay muchos estudios que demuestran que las enfermedades que tenemos de adultos, como el cáncer, tienen que ver con la programación y el entorno que vivimos en los primeros seis años de vida.
 
- Es decir, los niños absorben también sus enfermedades o sus actitudes negativas, y así se ‘programa’ su subconsciente. ¡Qué gran responsabilidad para los padres!
- La gente, cuando oye esto, se preocupa, se culpa. Pero no eres culpable si tú no sabes que el subconsciente funciona así. No lo sabían nuestros padres, ni nuestros abuelos ni bisabuelos. Ahora bien, cuando lo entiendes, tienes que cambiar tu manera de vivir, porque entonces sí eres responsable. Está demostrado que si un niño adoptado vive en su familia casos de cáncer, en su madurez puede padecer cáncer aunque su genética sea diferente. Sería algo así como conducir un coche: si te enseñaron a conducir mal y has automatizado esa forma de conducir, pues lo más probable es que tengas accidentes. Si te enseñaron a maltratar tu cuerpo con mala información, destruirás el vehículo de tu cuerpo, cuyo conductor es la mente. El futuro es una mejor educación para los niños, incluso en la etapa prenatal.
 
- ¿Podemos reprogramar el subconsciente para estar más sanos o ser más felices con nuestra vida?
- Los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño. Quizás te sientes enfermo y echas la culpa a otra cosa. Al cambiar estos programas erróneos en el subconsciente, puedes recrear toda tu vida. Hay varias maneras de hacerlo. Se piensa que, cuando la mente consciente registra algo, la subconsciente también filtra esa información, pero no es así. La mente consciente es creativa y la subconsciente trata de todos los hábitos. Si le enseñas al subconsciente algo diferente, se lo enseñas también a la consciente, pero no al revés. Por ello, la manera de reprogramar es repetir y repetir hasta que se crea un hábito. Si leo un libro de autoayuda, mi mente consciente dice: “Sé todo lo que hay en el libro y lo aplico”, pero la subconsciente no se entera de nada. Entonces, piensas: “¿Por qué sé tanto y todavía mi cuerpo no funciona?”. Los pensamientos positivos, el conocimiento… solo funcionan el 5% del tiempo, pero el 95% son los hábitos que tengo desde mi niñez. Y esa es la razón por la que los pensamientos positivos no son suficientes. Ayudan, pero no ves muchos resultados. Todo sigue igual hasta que no cambias el subconsciente. Técnicas de psicología basadas en la energía como la hipnosis o el Psych-K son una manera de cambiar el subconsciente, es como un aprendizaje rápido.
 
- Con su investigación, ha aunado ciencia y creencia, un binomio que evita la mayoría de los científicos. ¿Usted cree en la eternidad?
- Absolutamente, sí. No hay dos personas iguales, y lo digo desde el punto vista biológico. Si cojo mis células y las traslado a tu cuerpo, no soy yo, el sistema inmunitario las rechaza. En las células hay como una especie de antenas en miniatura. Son receptores y algunos son autorreceptores. Tú tienes diferentes autorreceptores a los míos. Pero los receptores reciben las señales del entorno. Si corto esos receptores, la célula no tiene ninguna identidad, porque no le viene de dentro sino de fuera. Para explicarlo de forma gráfica, diría que el cuerpo es como un televisor: mis antenas captan y reproducen el programa televisivo de Bruce. Esos receptores recogen esa transmisión. Si estoy viendo la tele y se estropea el tubo de la imagen, ha muerto el televisor, pero sigue la transmisión. Así que cojo otra, la enciendo, conecto el canal y vuelvo a ver el programa de Bruce, pero en otra tele, o lo que es lo mismo, en otro ser. Si ese ser tiene los mismos receptores que tienes tú, volverás a estar trasmitiendo lo mismo, pero en otro cuerpo. Esto explica la reencarnación y quiere decir que el cuerpo puede ir y venir, pero la transmisión siempre está ahí.
 
- ¿Eso le hizo creer que tenemos espíritu?
- Nunca había creído en el espíritu, pero cuando comprobé esto en la célula, me cambió la vida entera. La pregunta que me planteé es: ¿por qué esa duplicidad?, ¿por qué tener un espíritu y un cuerpo? Y la respuesta vino de mis células: si solo existiera el espíritu, ¿a qué sabe el chocolate? Solo con la parte espiritual, ¿cómo vivir una puesta de sol? ¿Qué se siente cuando se está enamorado? Todas esas sensaciones vienen de las células del cuerpo, que puede oler, sentir, tener experiencias. Recoge todo eso, lo transmite al cerebro. Se convierte en vibraciones y lo transmite a la fuente del ser. Si se muere mi cuerpo, mi fuente de ser y mi espíritu tienen la memoria hasta que tenga otro cuerpo. La lección más importante es que estar vivo es un regalo, una alegría por todo lo que podemos sentir. Cuando hagamos eso, todo el mundo estará sano.
 
fuente original: elcorreodelsol.com
visto en:
realograma.net

viernes, 22 de noviembre de 2013


Un video corto sobre la vida, la muerte y el amor.
 
Falling Plates (Platos Cayendo)



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/

 

jueves, 21 de noviembre de 2013

EXTRAORDINARIO ESTUDIO QUE NOS HACE ACORDAR Y MUCHO AL CONTENIDO Y SIGNIFICADO DE LOS DEL DR. MASARU EMOTO, Y QUE PARA NOSOTROS LOS CORROBORA FEHACIENTEMENTE. 






La topografía de las Lágrimas
La topografía de las Lágrimas es un estudio de 100 lágrimas fotografiados a través de un microscopio óptico estándar. El proyecto se inició en un período de cambio personal, la pérdida y copiosas lágrimas. Un día me pregunté si mis lágrimas de dolor se vería diferente de mis lágrimas de felicidad - y me puse a estudiar de cerca. Años más tarde, esta serie cuenta con un amplio rango de mi propia y las lágrimas de los demás, de la euforia a la cebolla, así como el dolor, la frustración, el rechazo, la resolución, riendo, bostezando, nacimiento y renacimiento, y muchos más, cada uno una pequeña historia. Las composiciones aleatorias que encuentro en lágrimas ampliadas menudo evocan un sentido de lugar, como vistas aéreas del terreno emocional. Aunque la naturaleza empírica de las lágrimas es una química de agua, proteínas, minerales, hormonas, anticuerpos y enzimas, la topografía de las lágrimas es un paisaje momentánea, transitoria como la huella digital de una persona en un sueño. Esta serie ls como un atlas efímero. Roaming vistas microscópicas, que se maravillan de las similitudes visuales entre micro y macro reinos, ¿cómo los patrones de la naturaleza parece tan consistente, independientemente de la escala. Los patrones de erosión grabada en la tierra durante millones de años pueden parecer muy similares a los patrones cristalinos ramificadas de una lágrima se evaporó que tomó menos de un minuto en aparecer. Las lágrimas son el medio de nuestro lenguaje más primario en momentos tan implacable como la muerte, tan básico como el hambre, y tan complejo como un rito de paso. Son el testimonio de nuestra vida interior desbordan sus límites, se extienda a la conciencia. Sin palabras y espontánea, nos liberan de la posibilidad de reajuste, reunión, catarsis: derramar lágrimas, que vierte la piel vieja. Es como si cada una de nuestras lágrimas lleva un microcosmos de la experiencia colectiva de la humanidad, como una gota de un océano.








Tears comentarios / prensa Revista Smithsonian
Magazine de Harper
 


La topografía de las Lágrimas imágenes y texto © 2008-2013 Rose-Lynn Fisher


Lágrimas de risa hasta que yo estoy llorando © 2013Rose-Lynn Fisher

Lágrimas de cambio © 2013Rose-Lynn Fisher
Lágrimas de dolor © 2013Rose-Lynn Fisher

Lágrimas de cebolla © 2013Rose-Lynn Fisher

Lágrimas basales © 2013Rose-Lynn Fisher

Lágrimas de intemporal reencuentro © 2013Rose-Lynn Fisher

Lágrimas de fin y comienzo © 2013Rose-Lynn Fisher


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/