“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 24 de marzo de 2015

Energía:
El Cactus que absorbe la radiación y la contaminación electromagnética (Cereus peruvianus)
Cactus_Cereus_peruvianus_3.jpgd55016b6-5665-4b37-b187-8c4209387b82Larger
Cactus_Cereus_peruvianus_


En la mitad del siglo XX científicos que trabajaban en EEUU, en el programa de desarrollo de armas nucleares, detectaron una curiosa circunstancia en las zonas donde probaban las bombas con tan dañina tecnología. Descubrieron que en los lugares con una elevada concentración de cactus del tipo Cereus peruvianus, muy común en los desiertos de norteamérica, los niveles de radioactividad el suelo y aire eran sensiblemente más bajos que en otros lugares. A raíz de este inexplicable hecho se investigó el fenómeno concluyendo que, el cactus Cereus peruvianus, absorbía las radiaciones sin que le fuera perjudicial.
 
Cactus (Cereus peruvianus) que absorben radiaciones....
El Cereus peruvianus es un tipo de cactus que nos puede ayudar a mitigar los efectos de las radiaciones electromagnéticas. Cactus (Cereus peruvianus) que absorben radiaciones. El cactus Cereus peruvianus es perenne y puede alcanzar los ocho metros de altura. Es de de color verde azulado, más gris a medida que se hace adulto. Del tallo central salen diversas ramificaciones.

Las areolas son marrones y redondeadas y las superiores tienen una abundante vellosidad. De ellas nacen las espinas, 6 de ellas formando un círculo y una central más larga y punzante. Las flores de color blanco de hasta 16 centímetros de longitud. Florece en verano cuando la planta ha alcanzado los 5 o 6 años. Las flores se abren por la noche. Existen unas 25 especies de Cereus peruvianus. Todas se caracterizan por su forma alargada y vertical, por el color azulado de los tallos y por sus vistosas flores de gran tamaño que se abren por la noche. Entre todas las especies la variedad Monstruosa. El cactus Cereus peruvianus, como el resto de cactus, puede aguantar mucho tiempo sin riego.

Sin embargo, en época de crecimiento es conveniente que disponga de agua abundante. Cuando se planta directamente sobre el suelo, es mejor regar con abundancia una vez al mes y luego prescindir del riego que regar menos y con mayor frecuencia. Plantado en maceta, debe ser regado un par de veces al mes durante la primavera y verano. En invierno debemos espaciar mucho el riego. Con temperaturas bajas es mejor dejar de regar. En jardinería se usa como planta de jardín seco y de clima cálido. En macetas para guardar al interior en zonas más frías. Gracias a sus propiedades absorbentes algunos estudios concluyen que mitiga la contaminación electromagnética.

Parece que colocado junto a un ordenador, televisor, microondas o a cualquier aparato eléctrico, consigue absorber el campo electromagnético producido por estos dispositivos. Los campos electromagnéticos continuados resultan nocivos para la salud por la acumulación de las radiaciones que se producen. Estas radiaciones provocan en el cuerpo humano diversas anomalías: insomnio, dolor de cabeza, falta dedeseo sexual, malas formaciones en el feto con mayor indice de abortos, perdida de visión, problemas cardiovasculares, irregularirades en el periodo, irritabilidad, dolores corporales, tumoraciones…

Algunos estudios científicos aconsejan colocar un cactus Cereus peruvianus, de unos 40cm de altura, cerca de las fuentes de radiación electromagnética. Tan solo con ello se estima que resultará beneficioso para la salud. La capacidad de absorción de las radiaciones depende del total de la superfice del cactus, por ello los cactus de 6 caras absorben más que los de 4.



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/