“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 5 de enero de 2013

MIENTRAS QUE ACÁ EN LA TIERRA MILLONES NO COMEN LA NASA PLANEA OTRO DISPARATE TECNOLÓGICO...

La NASA quiere darle una luna a nuestra Luna

¿ES LA LUNA PROPIEDAD DE LA NASA, O PARTE DE LO QUE NOS HA   SIDO LEGADO POR EL CREADOR ?, 

¿ESTÁ BIEN MODIFICAR LA DISTRIBUCIÓN PLANETARIA POR EL CAPRICHO DE UNOS POCOS ? 

CREEMOS QUE SERÍA UN ATROPELLO A LA HUMANIDAD...  


La NASA debe pensar que nuestra luna está muy sola porque está considerando la idea de capturar un asteroide y colocarlo en la órbita lunar, de esta manera tendría un satélite que la acompañara.

De acuerdo a New Scientist, los investigadores en el Instituto Keck para Estudios Espaciales en California han “confirmado que la NASA tiene un plan para darle una compañero a la luna”. El plan consistiría en lanzar una nave espacial robótica capaz de capturar un asteroide y llevarlo hasta la órbita lunar. La misión tendría un costo aproximado de $ 2.6 billones de dólares, y se llevaría a cabo recién para el año 2020.

Pero, ¿por qué la agencia espacial estadounidense quiere darle una luna a nuestra luna? La administración Obama pretende enviar astronautas a asteroides cercanos a la Tierra. Actualmente el mejor objetivo para el viaje es una roca espacial llamada 1999 AO10, pero los seis meses de la misión son un gran riesgo para los astronautas. En cambio, traer un asteroide y ponerlo en la órbita de la Luna es -aunque más complejo- mucho más seguro

La propuesta para manipular un asteroide involucra una nave especialmente diseñada. El equipo de Keck pretende lanzar una vehículo de movimiento lento, propulsado por iones calentados por el sol, a bordo de un cohete Atlas V. La nave luego se desprendería y hallaría su camino hacia el asteroide objetivo, probablemente un pequeño pedazo de roca de 7 metros de ancho. Luego de estudiar el asteroide brevemente, el robot lo capturaría en una bolsa de entre 10 y 15 metros y lo llevaría hacia nuestra luna. Todo el proceso tomaría entre 6 y 10 años en ser completado.

Desde luego, no es fácil lo propuesto, y de acuerdo a Louis Friedman de la Sociedad Planetaria, el plan todavía necesita “algunos ajustes técnicos y científicos”. También existen alternativas como llevar el asteroide y colocarlo en el punto Langrange Tierra-Luna. No obstante, si el Instituto Keck se sale con la suya, pronto nuestra luna ya no estará tan sola…
New Scientist