“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 19 de mayo de 2010

El Oso - Película de Jean-Jacques Annaud

El volcán Eyjafjallajökull, Islandia en Alta definición.
Eyjafjallajökull es el famoso volcán islandés que tiene paralizado el tráfico aéreo de media Europa. Un magnífico vídeo de Sean Stiegemeier rodado en Islandia en un impactante territorio.

Iceland, Eyjafjallajökull - May 1st and 2nd, 2010 from Sean Stiegemeier on Vimeo.


Sean Stiegemeier vio todas esas imágenes mediocres de ese volcán en Islandia que nadie puede pronunciar (Eyjafjallajökull), por lo que pensó que debería ir y hacerlo mejor. Sean tuvo problemas para encontrar vuelo a Islandia.. pero.. 4 días después de partir por fin con siguió llegar a los pies del monstruo. Mal tiempo durante 4 largos días. y justo antes de irse de Islandia, pudo disfrutar de día y medio grabando el volcán.

Ojalá hubiera tenido más tiempo. Me perdí todos los rayos y relámpagos y la lava de la primera erupción. Pero creo que esto sólo será un ensayo para otro día.
Por supuesto, estoy aceptando patrocinadores que me envíe de vuelta allí por más, por favor …!! jaja
Sean Stiegemeier

Música: Jónsi – Kolniður (jonsi.com)
Canon 5d mkII