“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 11 de enero de 2014

NUEVA AMENAZA PARA NUESTRA CASA PLANETARIA..., Y VAN...

La nasa detecta un meteorito que amenaza la tierra.

meteorito
 
AREA X (Especial para Urgente24) –

La NASA ha detectado un asteroide de 650 metros de diámetro “potencialmente peligroso” que parece dirigirse hacia la Tierra.
El asteroide se llama 2013 YP139 y por el momento se han recabado relativamente pocos datos sobre el cuerpo rocoso, dado que fue descubierto por el telescopio Neowise, reactivado el pasado mes de septiembre tras un largo periodo de desconexión.

2013 YP139 mide aproximadamente 650 metros y se encuentra actualmente a unos 43 millones de kilómetros de la Tierra. También se sabe que es muy oscuro, negro como el carbón.

Según la NASA, se estima que si continúa su trayectoria actual pasará muy próximo a la Tierra. La distancia de su paso sería incluso menor a la cual orbita la Luna.

Precisamente por este motivo y debido a su tamaño, la agencia espacial lo ha catalogado de “potencialmente peligroso”. Sin embargo, su aproximación no se producirá este siglo, afirma la NASA.

Brillando en el cielo

El tema de los meteoritos tuvo muchas repercusiones en todo el mundo luego de la caída de un gigantesco asteroide en Rusia a principios de 2013. En USA, a fines de diciembre esa fiebre por los meteoritos tuvo su último coletazo con un avistamiento singular.

Un extraño fenómeno fue registrado en el cielo de la ciudad de North Liberty, estado de Iowa, USA, se iluminó en la noche del viernes 27 de diciembre, por un objeto desconocido que se acercaba a la Tierra a gran velocidad.

Este acontecimiento fue registrado por varios testigos que presenciaron una luz que desaparecía en el firmamento.
 
div>
LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/