“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 7 de enero de 2014

Los Reyes Magos
VILLANCICO ARGENTINO



AGRADECEMOAS EL ENVÍO DE NUESTRO AMIGO PROFESOR PEDRO VALDEMAR CHIARELLI

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/

 


 


/

Ex ministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres.

RT
Los extraterrestres creen que las armas nucleares que existen en la Tierra amenazan al cosmos, según afirmó el exministro de Defensa canadiense Paul Hellyer.       

En una entrevista que concedió a RT, el político dijo que las últimas décadas han visto el crecimiento de la presencia extraterrestre en la Tierra debido a que los humanos inventaron la bomba nuclear.

"Temen mucho que podamos ser  tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares, y eso causaría un gran daño, tanto a nosotros como a ellos", dijo Hellyer, ministro de Defensa del país norteamericano entre 1963 y 1967.
"La estrella de Belén fue uno de los platillos volantes de Dios"

Hellyer, de 90 años de edad, aseguró que los alienígenas llevan miles de años visitándonos y que hay gente que ya está denunciando lo que los Gobiernos saben y ocultan sobre estas visitas.

Según él, cada visita responde a una sencilla pregunta: "¿Qué demonios están haciendo hoy en esta casa de locos?".

Hellyer, quien lleva varios años realizando semejantes declaraciones, dijo haber visto un ovni, que describió como una "estrella". También mencionó que "la estrella de Belén fue uno de los platillos voladores de Dios".

El exministro, que anteriormente creía que existían entre 2 y 12 especies extraterrestres, ahora sostiene que podrían ser hasta 80, según informaciones que ha recibido.

Según el político, algunos son altos ("rubios nórdicos) y otros son bajos de estatura ("bajos grises") parecidos a algunos dibujos que los pintan con una gran cabeza y grandes ojos marrones. Solo una o dos especies podrían ser peligrosas, sostiene.

Relató que dos criaturas extraterrestres femeninas fueron de compras en Las Vegas vestidas de monjas . 

"Ellos están aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que se refiere  a las  tecnologías, están a años luz de nosotros y hemos aprendido muchas cosas de ellos", aseguró.

Entre las tecnologías compartidas mencionó los chalecos antibalas Kevlar, los  diodos emisores de luz (LED) y los circuitos integrados.

"Podríamos conseguir muchas más, sobre todo en medicina y agricultura, si las utilizáramos con fines pacíficos", dijo. 

Sin embargo, dijo que cree que "algunos entre nosotros están más interesados en obtener tecnologías militares". 


 FUENTE RT


 

La madre tierra, Gaia, esta viva y nos lo hace saber...

Escuchando el latido de la Tierra en el agujero más profundo del mundo.

Escuchando el latido de la Tierra en el agujero más profundo del mundo

En Septiembre de 1990, un grupo de científicos colocó una cabeza de perforación en un terreno del sur de Alemania, donde dos enormes masas de tierra se fusionaron hace 300 millones de años para formar el supercontinente Pangea. ¿Su objetivo? Perforar el agujero más profundo que jamás se ha hecho en la Tierra, un "telescopio" directo hacia su núcleo.
El German Continental Deep Drilling Program, que así se llamo, también conocido como el pozo KTB, perforó casi seis kilómetros hacia dentro antes de que se les terminara la financiación. El agujero atravesó placas sísmicas en movimiento, hidrógeno hirviendo y temperaturas que alcanzaron los 315 grados centígrados. Fue dirigido por 120 científicos y empleados que trabajaron desde la superficie de la tierra.

El experimento dio lugar a enormes sorpresas y descubrimientos sobre la estructura de la tierra, incluyendo mapas de temperatura de las rocas, nueva información acerca de la presión sísmica y hermosos modelos (PDF) que muestran capas de roca envueltas entre ellas (ilustrando que la corteza no siempre se encuentra en capas ordenadas).

Escuchando el latido de la Tierra en el agujero más profundo del mundo

A 9.100 metros, el pozo KTB es ahora el agujero accesible más profundo del mundo. Sin embargo, inactivo y por encima del Círculo Polar Ártico, está su primo mayor: el pozo superprofundo de Kola, creado por los soviéticos en 1970, en la península de Kola, al norte de Rusia. Este es todavía más profundo.

Escuchando el latido de la Tierra en el agujero más profundo del mundo

Escuchando el latido de la Tierra en el agujero más profundo del mundo
Imágenes: English Russia.

El pozo de Kola llegó a tal profundidad en la tundra congelada (trece kilómetros) que rompió rocas de más de 2.500 millones de años. Al final, al proyecto también se le agotó la financiación y el lugar fue abandonado en 2008. Hoy en día, la estación de perforación está en ruinas y el pozo está cubierto por una simple placa de metal:

Escuchando el latido de la Tierra en el agujero más profundo del mundo
Imagen: Wikimedia Commons .

Para los geólogos y otros científicos, hazañas como el KTB y el pozo de Kola son triunfos de la exploración que permiten echar un vistazo al funcionamiento interno del planeta. Pero ¿qué revelaron estos proyectos de ingeniería fuera de lo puramente científico? ¿Cuáles eran, por ejemplo, los sonidos que se oían allá abajo?

Escuchando el latido de la Tierra en el agujero más profundo del mundo

El artista holandés Lotte Geeven respondió esta última pregunta a través de una amplia colaboración con los geocientíficos del Centro de Investigación Alemán de Geociencias, que controla el pozo KTB, ahora que la perforación se ha detenido.
Con la ayuda de los científicos (y un ingeniero acústico de Arup), Geeven propuso descubrir cómo suena la perforación en sus profundidades más lejanas. La grabación que obtuvo, acompañada por fotos de la tripulación y una lectura sísmica, revela un intenso y casi cálido paisaje de ecos y crujidos. Es lo más cerca que podemos llegar a escuchar el latido de la Tierra.

Geeven no es el único que sintió curiosidad sobre los sonidos que emite la inestable corteza de la Tierra.
El artista Doug Aitken vive en una casa en California llamada the Sonic House. Sus cimientos contienen nueve micrófonos geológicos, cada uno diseñado para recoger los murmullos y crujidos de las placas tectónicas a kilómetros de profundidad. Dentro de sus habitaciones, los sonidos de los desplazamientos de las rocas se suceden día y noche.

Escuchando el latido de la Tierra en el agujero más profundo del mundo

También está el proyecto "Sounds of Seismic", una plataforma que transmite en tiempo real ruidos sísmicos procedentes de docenas de sitios en todo el mundo. O la iniciativa "Escuchando a los terremotos", del Servicio Geológico de EE.UU., en la que se pueden descargar y re-mezclar sonidos:
Y otra iniciativa: una década después del 9/11 de Nueva York, el artista de sonido Mark Bain publicó un archivo de audio que contenía los ruidos sísmicos bajo la ciudad cuando cayeron las Torres del World Trade Center:
Estos sonidos no son tan diferentes a los de los pozos, pero los sentimos diferentes. El propio Bain los describe como una especie de "alerta de campana que denota algo histórico sucediendo en tiempo real". Es el extraño y fascinante mundo resultante de hundir micrófonos en las entrañas de la Tierra.

Imagen de apertura: Kola Borehole, vía Wikimedia Commons

ESCALOFRIANTES SONIDOS DE LAS PROFUNDIDADES DE LA MADRE TIERRA.
IGUALES AL MISTERIOSO HUMM....


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


 

  

Las hembras de todas las especies son designadas por El Supremo para ser sus socias y dadoras de vida y así mantener la estirpe viva, en este caso se las ve dando maternal amor animal, ¿animal?. 
 
 
La gorila hembra de 20 años fue preñada, se llama N'Gayla. Lo que no  imaginaron era que tendría mellizos, una hembra y un macho. Ocurrió en Arnhem, Holanda.
Qué belleza cómo los tiene y los cuida. ¡¡somos muy parecidos en costumbres y hábitos !!, es claro que siempre existirá esta brecha con el humano, y también nadie duda que en poco tiempo más desaparecerán, ya se puede observar que la decisión SUPREMA ha sido tomada, siglo más, siglo menos.
 

GRACIAS POR EL ENVÍO A LA PROFESORA MARTA NÚÑEZ VANDERHOEVEN.