“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 24 de enero de 2015

EL APOCALIPSIS DESDE LA VISIÓN PURAMENTE CIENTÍFICA. ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

Los científicos adelantan el Reloj del Apocalipsis a solo 3 minutos de la medianoche

Doomsday Clock - El Reloj del Apocalipsis
Los científicos y el Reloj del Jucio Final en «Watchmen» (Zack Snyder, 2009)

El Reloj del Apocalipsis esta ahora más cerca de la medianoche (más conocida como ¡boom!) dado que los científicos que lo gestionan lo han adelantado un poco hasta las 23:57. Se trata de un contador simbólico que indica cuál es la situación planetaria hacia la destrucción total y catastrófica de la Tierra representada por las 00:00 horas. El cambio se ha debido al cambio climático y las tensiones militares con armas nucleares.
“En 2015 los problemas ignorados debidos al cambio climático, la modernización de las armas nucleares y el descontrol en algunos arsenales atómicos suponen innegables amenazas para la existencia de la humanidad. Los líderes mundiales han fallado a la hora de actuar con la velocidad y el alcance adecuados para proteger a los ciudadanos de estas catástrofes en potencia. Esta falta de liderazgo político pone en peligro a todas las personas de la Tierra.

En 2015 el Reloj se ha adelantado hasta 3 minutos antes de la medianoche. El consejo de científicos quiere añadir, insistiendo en la urgencia del tema, que la probabilidad de una catástrofe global es muy alta y que han de tomarse las medidas necesarias para evitar estos riesgos tan pronto como sea posible.
La última vez que el reloj estuvo a tres minutos de la medianoche fue en 1983, en el clímax de la tensión entre Estados Unidos y la Unión Soviética.


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/