“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 29 de mayo de 2014

El tiempo añeja el vino y aclara las cosas, por trágicas que estas sean...

Termina sin resultados la búsqueda del avión malasio desaparecido en la zona acotada.


ATACADO POR ARMAS TERRESTRES EXPERIMENTALES Y NO CONVENCIONALES, MUY POSIBLEMENTE...

© REUTERS RT
 
La búsqueda del avión de Malaysian Airlines desaparecido en marzo ha sufrido un nuevo revés este jueves. Las autoridades australianas responsables de las labores de búsqueda del aparato en el Índico sur han asegurado que no se ha encontrado ningún resto del avión en el fondo marino de la zona acotada y rastreada durante el último mes.

La zona de búsqueda fue acotada el mes pasado tras detectarse señales acústicas que, según se pensó, podrían proceder de la caja negra del avión. Un robot submarino ha peinado la zona, 850 kilómetros cuadrados, sin encontrar nada.

Así lo ha comunicado oficialmente la Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia (ATSB, en sus siglas en inglés). "La ATSB considera que la búsqueda en las cercanías de la zona donde se detectaron las señales acústicas puede considerarse completa y, según su criterio profesional, puede descartarse que el área sea el lugar donde se encuentre el MH370," dice el comunicado.

El Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas (JACC), agencia creada en Australia para organizar la búsqueda internacional, ha informado que la búsqueda prosigue, según informa Efe. Ahora los expertos tendrán que volver a analizar los datos e información recabados; realizar un levantamiento batimétrico [el equivalente submarino de un mapa topográfico terrestre] del área donde pudo caer el avión y contratar los servicios de especialistas.

El buque chino Zhu Kezhen, con el apoyo del compatriota Haixun 01 y el malasio Bunga Mas 6, ha empezado los trabajos batimétricos, que le llevarán alrededor de tres meses.
 
Dudas sobre las señales acústicas

El descubrimiento de las señales acústicas en abril fue saludado como un paso adelante en una búsqueda que hasta ahora ha resultado infructuosa y que ya es la más cara y compleja de la historia de la aviación.

Ahora, la falta de resultados ha llevado a algunos de los expertos implicados a dudar de que las señales provinieran en realidad de la caja negra del aparato.

El miércoles, el director adjunto de ingeniería oceánica de la Marina de EE.UU., Michael Dean, declaró a la cadena de televisión CNN que probablemente no tenían ninguna vinculación con el MH370.
 
"Nuestra teoría más probable en este punto es que las señales eran probablemente sonido producido por el barco o por los aparatos electrónicos usados para localizar esas mismas señales", dijo Dean.
 
Avión Malasia, Kienyke
ABDUCIDO POR NAVES EXTRAPLANETARIAS, SEGURAMENTE NO...
Acto seguido, la Marina desautorizó a Dean y sus argumentos, que calificó de "especulativos y prematuros".

El vuelo MH370, con 239 personas a bordo, desapareció de las pantallas de radar el 8 de marzo poco después de despegar de Kuala Lumpur con destino a Pekín.

Los investigadores sostienen, basándose en los pocos indicios disponibles, que el Boeing 777 pudo ser deliberadamente apartado de su ruta. La última localización mediante datos de satélite ubicaba el avión sobre el mar a 1.600 kilómetros al noroeste de la costa de Australia.

fuente/RTVE