“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 23 de septiembre de 2011

EL TOMATE, QUERIDO AMIGO.

Cápsula de tomate aniquila el colesterol.
UNA AYUDA NATURAL PARA DESTERRAR EL COLESTEROL DE TU CUERPO.
                                        

Expertos en enfermedades del corazón aseguran que han desarrollado una píldora con todos los beneficios para la salud del tomate. Bautizada "Ateronon" por el laboratorio fabricante, Cambridge Theranostics Lt, tendría además todos los beneficios de la famosa dieta mediterránea.
  • Científicos británicos han desarrollado una píldora que concentra el poder antioxidante de la piel del tomate y es capaz de reducir drásticamente los niveles de colesterol en ocho semanas.
  •                               
    Según los expertos, el nuevo fármaco, presentado el 1 de junio en una conferencia de la Sociedad Británica de Enfermedades Cardiovasculares, el nuevo fármaco es "mucho más eficaz" que las estatinas que se toman habitualmente para combatir el riesgo de infarto.

    Según la prensa británica, que cubrió ampliamente el acontecimiento, las píldoras podrían ponerse a la venta este mismo mes sin receta médica y el tratamiento costaría poco más de 1,14 euros al día.
    La nueva píldora, bautizada "Ateronon" por el laboratorio fabricante, Cambridge Theranostics Lt, tiene supuestamente todos los beneficios de la llamada dieta mediterránea.

    Las pruebas efectuadas con 150 personas que sufrían de enfermedades cardíacas demostraron su capacidad de reducir casi a cero en ocho semanas los niveles de lípidos nocivos en la sangre.

    El fármaco tiene como base un compuesto del "lycopene", uno de los antioxidantes naturales más poderosos, desarrollado por la multinacional suiza Nestlé. “La piel del tomate maduro”, explicó durante el anuncio Gunter Schmidt, director ejecutivo de la Sociedad Cardiovascular británica, “contiene una sustancia llamada licopene, que protege contra el cáncer, la enfermedad coronaria y los ataques de apoplejía”. Ateronon contiene licopene y otros compuestos que se encuentran en alimentos naturales.
  • TOMATE EN CÁPSULAS

                          
  •  INVESTIGACION : EQUIPO EDITORIAL DE LA IDEA DE DIOS