“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 17 de octubre de 2013

Seguiremos...                                                                                

Hospital Sant Joan de Déu y  Macaco.

El visionado del video NO reporta ningún donativo.

Haz tu donativo en http://www.obrasocialsantjoandedeu.org si quieres financiar la investigación del cáncer infantil.

Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

 



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


 

 

EL GRAVE PECADO DE SUBVERTIR EL ORDEN NATURAL CONLLEVA EL SEGURO RIESGO DE DISTURBIOS MENTALES...

Muere por eutanasia no conforme con su cambio de sexo.


La mujer falleció en Bélgica a los 44 años. En 2009 se sometió a tratamientos hormonales y diferentes operaciones para cambiarse de sexo. "No quiero ser un monstruo"
 
 
/ HO) 'Nathan' Verhelst murió este domingo en Bélgica tras solicitar la eutanasia, según informó The Telegraph. La mujer no había quedado satisfecha con los tratamientos y operaciones para cambiar su sexo al masculino. En 2009 realizó una terapia hormonal, a la que siguió una mastectomía para quitarse los pechos y la implantación de un pene el pasado año. Sin embargo, no quedó complacida con el resultado.

En declaraciones a la prensa belga daba cuenta de una infancia difícil: " A diferencia de trato a mis hermanos, me dieron como habitación un almacén de encima del garaje. 'Me gustaría que hubiera sido un niño' , se quejaba mi madre: "Yo era tolerada, sin más ..." Verhelst señalaba la presión de su familia y como en su adolescencia "se sentía mejor como hombre".

"Yo estaba dispuesto a celebrar mi nuevo nacimiento", señalaba en alusión a sus operaciones de cambio de sexo. "Pero cuando miré en el espejo, me enfadé conmigo mismo. Mis nuevos pechos no coincidían con mis expectativas y mi nuevo pene tiene síntomas de rechazo. No quiero ser... un monstruo."
 

El caso de Nathan reabre el debate sobre la eutanasia en Bélgica, tras la aprobación de la ley de muerte asistida en 2002. Las estadísticas muestran un aumento de las muertes con asistencia médica. En 2012 se registraron 1.432 casos de eutanasia, un 25% más que el año anterior.

Un oncólogo con práctica en eutanasia

El médico que le realizó la eutanasia a Nathan Verhelst , el oncólogo Wim Distelmans, defendió su actuación y explicó que la decisión de la paciente no tiene que ver con la fatiga de la vida", sino que en su opinión, 'Nathan estaba en una situación incurable, un sufrimiento insoportable. Sufrimiento insoportable para decidir la eutanasia puede ser tanto físico como psicológico".

Distelmans es el mismo doctor que a finales del año pasado practicó la eutanasia por inyección letal a los gemelos Marc y Eddy Verbessem, de 45 años y congénitamente sordos, después de que estos mostraron su miedo cuando les indicaron que podrían quedarse también ciegos. Su petición de eutanasia fue rechazada por su hospital local. Fue entonces cuando Distelmans se ofreció a practicársela, aludiendo a lo mismo que ha esgrimido con Verhelst, que padecían "un sufrimiento psicológico insoportable".
 

LA IDEA DE DIOS.


 

 

 
 
 

ARPEGIOS , PERO DE PIANO...

La música en una Dirección

Cinco músicos, un solo instrumento, The Piano Guys.



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/