“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 31 de diciembre de 2012

LAS FARMAFIAS OCULTAN TODO...

EEUU, NUEVO ESTUDIO DEL MIT,

(Massachusetts Institute of Technology),

ESTABLECE RELACION ENTRE EL ALUMINIO DE LAS VACUNAS Y EL AUTISMO.

Vacunas, aluminio, autismo
 
Los investigadores del MIT (Massacusetts Institute of Technology), considerada como una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, han publicado en noviembre de 2012 un estudio abrumador que vincula el aluminio de las vacunas con el desarrollo del autismo, riesgo de muerte prematura, además de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga y dolor. Datos empíricos confirman los síntomas de autismo asociado con la exposición al aluminio y acetaminofeno.

Ya hemos denunciado en innumerables ocasiones los perniciosos efectos de los aditivos que la mafia farmacéutica mete en las vacunas con letales efectos para la salud tal y como ha quedado patentes en numerosas denuncias. Mientras la gran mayoría de los padres permanecen mirando hacia otro lado ante esta criminal realidad, sus hijos continuan sufriendo víctimas inocentes las consecuencias de la ignorancia y pasividad de los progenitores.

EL NEOLOGISMO FARMAFIA DESCRIBE CON EXACTITUD LO QUE ESTÁ OCURRIENDO DESDE HACE AÑOS.
                              

Resumen
Stephanie Seneff, Robert M. Davidson y Jingjing Liu, 18 de noviembre de 2012. Los autores: Stephanie Seneff 1 Robert M. Davidson 2 y Jingjing Liu 1
1 Computer Science and Artificial Intelligence Laboratory, Massachusetts Institute of Technology, Cambridge, MA 02139, USA
2 Internal Medicine Group Practice, PhyNet, Inc., Longview, TX 75604, USA.

El autismo es un trastorno caracterizado por el deterioro de las habilidades cognitivas y del comportamiento social, asociados con una alteración de la función inmune. La incidencia de autismo está aumentando de forma alarmante. Cada vez más se cree que los factores ambientales desempeñan un papel importante en este aumento. Este artículo pretende examinar la frecuencia de casos según los datos de los informe sobre efectos adversos de las vacunas (VAERS Vaccine Adverse Events Reporting System). Nuestros resultados proporcionan pruebas sólidas para apoyar un vínculo entre el autismo y el aluminio de las vacunas.

                   
Una revisión de la literatura sobre la toxicidad del aluminio en la fisiología humana contribuye a corroborar los resultados.Los casos de autismo en los datos VAERS siguieron aumentando a finales del siglo pasado, principalmente en el momento que el mercurio se retiró gradualmente y se aumentó de la cantidad de aluminio.

Utilizando técnicas de probabilidad logarítmica, hemos podido identificar varios signos y síntomas que son significativamente más frecuentes en los informes sobre las vacunas después del año 2000. Hemos observado casos de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga, dolor y muerte que también están asociados de forma significativa con el aluminio en las vacunas.

Creemos que los niños que han sido diagnosticados con autismo son particularmente vulnerables a los metales tóxicos como el aluminio y el mercurio a consecuencia de tasas insuficientes de sulfato y de glutatión en el suero de la sangre. También se ha observado una fuerte correlación entre el autismo y la vacuna triple vírica: sarampión, paperas, rubeola (MMR por sus siglas en inglés, en francés ROR Rougeole, Oreillons, Rubéole).
Esto puede explicarse en parte por un aumento en la sensibilidad al acetaminofeno administrado para combatir la fiebre.

Fuentes: Empirical Data confirm autism symptoms related to aluminium and acetaminophen exposure. Stephanie Seneff, Robert M. Davidson and Jingjing Liu, 18 novembre 2012.
Der Jurgen / Despertares