“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 7 de septiembre de 2010

Il Divo "Amazing Grace"

Amazing Grace


Te vas a deslumbrar con la presentación del himno cristiano inglés Amazing Grace, cantado por el Cuarteto II Divo, formado por 1 suizo, 1 norte-americano (ambos tenores), 1 francês (cantor popular), y 1 español (barítono). hacen una mezcla de música clásica con pop.

El Coliseo, palco del evento, queda en el centro de Roma. Coliseo, debe su nombre al término Colosseum, debido a la estatua colosal de Nerón, que quedaba cerca de la edificación. Visto como símbolo del Imperio Romano. Fue elegida una de las "Siete maravillas del mundo moderno "

Atención para la participación impar de Gaita de Foles. Sin duda fué un acontecimiento musical estupendo.
Míralo y escúchalo hasta el final. Es difícil no emocionarse e imaginarse en el Coliseo asistiendo este show de luces, sonido y vibración.
Click en el link de abajo y aumente el sonido:


INTERPRETACION BIBLICA

INTERPRETACION BIBLICA

Intentar leer la Biblia teniendo como único recurso la razón, es ser un ignorante. Este es el caso de los agnósticos.

Intentar leer la Biblia por imposición y con interpretaciones acordadas de antemano, es todavía peor. Es el caso de la mayoría de las religiones.

Creer que la Biblia tuvo como autores a quienes se mencionan en la misma, es otra ignorancia.

LA BIBLIA es un conjunto de libros gnósticos, donde la REVELACION es la causa fundamental de su importancia.

Pretender saber la IDEA DE DIOS utilizando la razón, que dentro del contexto del SER, es una herramienta inferior a la MORAL y la MENTE, es una imposibilidad práctica.

Es gracias a la prerrogativa que tienen algunos HOMBRES evolucionados en su SER, poder lograr por medio de la INTUICION -fuente única de la REVELACION DIVINA- la manera de saber con certeza como es la IDEA DE DIOS.

La Biblia para su interpretación tiene claves que hacen a la capacidad del EXEGETA poder descifrarlas. Hay que tener en cuenta la diferencia que existe entre el Viejo y el Nuevo Testamento; cada uno tienen sus claves.

No es casualidad, que los autores de la Biblia tengan una forma especial de escribir, aparte de las características propias de cada autor, que los auna para formar un solo compendio con un mismo fin: “ilustrarnos sobre la IDEA DE DIOS”. Esa característica es la de esconder los conceptos que son revelados por la misma Biblia en otro lugar u otro libro; lo cual hace indispensable leerla en su totalidad.
Haberse escrito con una diferencia de 1500 años entre el primero y último de sus libros y mantener esta armonía grupal, tiene una sola causa: “ser la REVELACION de lo alto, recibida por quien figura como su autor material”.
¿Cómo se pusieron de acuerdo sus autores para esconder algunos temas fundamentales que hacen a la existencia del Planeta? Por ejemplo: la actividad del Espíritu Santo; la forma de transportar a muchos personajes bíblicos de lugares completamente alejado unos de otros; los llamado “milagros”; etc.
La existencia de libros colaterales a la Biblia explicando con mayores detalles cada uno de sus pasajes, hace a la existencia de los exégetas indispensables para obtener de la Biblia las enseñanzas reales, de lo contrario se caería en las distintas diferencias irreconciliables que tienen las religiones y los filósofos.
Develar esto, es el trabajo de los exégetas.-