“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 23 de octubre de 2013

LLEVE UN MESTIZO DE LA CALLE A SU CASA, DESDE ARRIBA LO ESTARÁN MIRANDO Y SEGURO LO BENDECIRAN SONRIENDO, PORQUE ES OTRA FORMA DE COMPLACER A ÉL....

EL ANCESTRAL AMOR DE EL HUMANO POR SU MEJOR AMIGO, EL PERRO...

Nadie puede negar que los humanos adoramos a los perros. Hombres y perros vivimos juntos desde hace miles de años, pero ¿cuánto sabemos realmente del denominado mejor amigo del hombre?

Este documental utiliza las técnicas cinematográficas más vanguardista para meterse en la piel de nuestros compañeros más queridos y poder mostrar sus súper poderes sensoriales, su extraordinario comportamiento y su lealtad incondicional, pero, sobre todo, para entender su relación con nosotros. Así, el documental revela el modo en el que los perros nos entienden, nos aman y, en algunos casos, nos pueden salvar o mejorar la vida, en una relación que resulta mutuamente beneficiosa.

Siguiendo a un cachorro desde su nacimiento hasta la maternidad, esta hermosa película también muestra historias asombrosas de cómo los perros pasan de ser pequeñas criaturas indefensas -sordas y

Divulgación
Documental - La vida secreta de los perros [COMPLETO]



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


 

SINCERAMENTE ESCALOFRIANTE...

Noticias locales en USA

(Muy desconcertante vídeo), ¿desconcertante?..., no para quién  esté atento...
 

Descripción:(del original)         
Sus comunicadores de noticias son actores leyendo guiones. Aparte de unas cuantas historias locales, las noticias que nos alimentan vienen del mismo lugar, son comunicados de prensa armados y dirigidos para un determinado fin. Muy poco de lo que se ve es original. Todo es como un cortador de galletas, todo es igual, a igual ritmo, con igual contenido, e igual objetivo, todo rítmico reiterativo e hipnótico.
 
Para tenerlo claro, esta es una muestra de manipulación del inconsciente colectivo, utilizando a la prensa cómplice como emisor de mensajes reiterativos e hipnóticos para que formateen el razonamiento individual de cada persona adormecida por los efectos de la droga TV...
¡ SIN DUDA ALGUNA ! 
 
LAS PRUEBAS AL CANTO
How Your Local News Is Made. (Very Disconcerting Video)
Fuente Disclose.TV

How Your Local News Is Made. (Very Disconcerting Video)

“No aceptemos lo habitual como natural, pues en tiempos de confusión generalizada, de arbitrariedad consciente, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer imposible de cambiar.” Bertolt Brecht.
                                                                                                          


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


 

LA MANIPULACIÓN DE LA CONCIENCIA A TRAVÉS DE LAS ILUSIONES...

DARSE CUENTA...

LAS ILUSIONES ÓPTICAS, COMO ASÍ TAMBIÉN LAS AUDITIVAS, SIEMPRE HAN EXISTIDO, AUNQUE RECIÉN EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA HUMANIDAD, GRACIAS A LA TECNOLOGÍA, SE COMIENZAN A EXPLICITAR CLARAMENTE.

NO TODO LO QUE VEMOS O ESCUCHAMOS ES REALIDAD, DICHO ESTO PARA TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA, HAY QUE TENERLO EN CUENTA PARA EVALUAR CORRECTAMENTE CADA SITUACIÓN.

SIEMPRE HAY ALGUIEN O ALGO PRETENDIENDO ENGAÑAR NUESTROS SENTIDOS, O LO QUE ES PEOR, INTERVENIR NUESTRA CONCIENCIA, DEBEMOS ESTAR ATENTOS.
 
SOLO ILUSIONES AL FIN...

Coche que conduce a través de una serie de ilusiones ópticas en este comercial -  HD

Redacción y edición : La Idea de Dios , sobre video de YouTube


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/