“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 28 de julio de 2013

"HAGAN LIO", PAPA FRANCISCO...

PARECE QUE AÚN MUCHOS HERMANOS ESTÁN INDIFERENTES A ESTE GRAVÍSIMO PROBLEMA UNIVERSAL, O MUCHOS NO CREEN EN LA VERDAD QUE TODOS LO DÍAS NOS GOLPEA, POR ESO ES QUE CREEMOS QUE NO DEBEMOS ABANDONAR NUESTRA QUEJA A LAS AUTORIDADES PARA QUE CESEN ESTAS AGRESIONES A LA HUMANIDAD Y SUS FINES ESPÚREOS SEAN DENUNCIADOS.

¿Qué nos están fumigando?

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura.

La investigación en este documental nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: ¿QUIÊN? lo está haciendo y ¿PORQUÊ?. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua - todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad.

Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 - y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. ¿Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento? ¿se nos miente al respecto.?

Este video ha sido censurado e eliminado en su versión original porque no interesa su difusión, acá presentamos una copia de calidad por demás aceptable, para que nada quede oculto.  



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/