“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 17 de agosto de 2010

DOMINACIÓN PROGRAMADA POR EL NWO.

DESPERTATE SE VIENE EL TREN DEL NWO.

EL NWO NOS QUIERE IDIOTIZADOS PARA DOMINARNOS, LA RESISTENCIA ES EL ÚNICO CAMINO , LA DIVULGACIÓN DE SUS DEMONÍACAS METAS SE HACE IMPRESCINDIBLE POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS.

EL TERRORIFICO HAARP

EL SISTEMA HAARP PARA MODIFICACIÓN RADICAL DEL CLIMA ES PARTE INTEGRANTE DE LA NUEVA GUERRA FRIA ENTRE RUSIA, CHINA Y USA.
ESTAMOS A MUY POCO DE UN CONFLICTO ARMADO DE PROPORCIONES INIMAGINABLES .

El problema que existe en Rusia con respecto al cambio del clima y que se venía anunciando desde esa nación la posible, probable y cuasi demostrada intervención de USA que en Alaska, en una zona controlada por sus FFAA en forma desproporcionada, es donde se encuentra el sistema moderno y último descubrimiento bélico para hacer temblar el Planeta entero llamado HARRP. Con tal sistema se puede modificar el clima y hasta hacer trombas marinas y terremotos; también se habla de que es posible hacer esos agujeros tan raros ocurridos en varios lugares que pareciera que fue cortado con un sacabocado terrestre.
Rusia no tiene antecedentes de un calor como el que está ocurriendo en estos momentos con incendios en varios lugares y causando una gran cantidad de muertos.
Los científicos rusos acusan en forma directa a los USA de provocar este cambio en el clima de esa región, no sabemos cómo va a continuar esta situación pero seguramente USA se hará el desentendido. Lo curioso es que dicen que Rusia tiene también ese tipo de armamento, y es raro que no lo hayan usado contra USA o tal vez ellos utilicen otro tipo de armamento más sofisticado todavía como para hacer una lucha de fuerzas de la misma manera que se hizo durante la guerra fría donde hubo una cantidad enorme de incidentes y nosotros como si viviéramos en otro planeta.
---------------