“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 24 de mayo de 2011

¿Nuestros Moviles y celulares nos espían?

NO DEJEN DE VER ESTO

¿Nuestros Moviles y celulares nos espían?,
las siniestras funciones de los nuevos Superteléfonos


Control social
Los Móviles o Celulares, forman parte ya de nuestra vida, en ellos guardamos cosas muy personales y privadas, con ellos viajamos y con ellos hablamos con nuestros amigos y familiares, esto, aunque parezca un spot a favor de los teléfonos celulares, no lo es, estos juguetitos, tienen tenebrosas funciones y extraños comportamientos que parecen ser destinados al control de los ciudadanos, lo que digo más que una especulación es una idea sacada de las conclusiones de dos científicos británicos quienes descubrieron algunas de sus ocultas funciones.
En este video, os explicamos con detalle esas funciones y especulamos con el objetivo de las mismas, os aconsejo que lo visualicéis, a buen seguro, no os arrepentiréis y os dará mucho que pensar.

VER VIDEO

Manipulación de las personas, el tiempo y el espacio

Chemtrails:
Manipulación de las personas, el tiempo y el espacio
por LORETTA POLGROSSI



PARA VER Y COMENTAR HACIA AFUERA DEL CIRCULO GENERALMENTE BIEN INFORMADO,
A LOS QUE NO SABEN NADA DE ESTO ES VITAL EL OBJETIVO DE INFORMARLOS.



Chemtrails: "Manipulación del tiempo y del espacio". LORETTA POLGROSSI from La Caja de Pandora on Vimeo.

ENFERMEDADES Y PROBLEMAS PSICOSOMÁTICOS

ENFERMEDADES Y PROBLEMAS PSICOSOMÁTICOS

                   
Nosotros decimos siempre que las enfermedades tienen sus inicios en los ÓRGANOS METAFÍSICOS, en especial el ÓRGANO EMOCIONAL alterado, pero no es el único Órgano que puede tener problemas de éste tipo.

La célula no piensa y no causa problemas psicológicos, las células dependen de energías que provienen del exterior del cuerpo, alimentos terrestres y energías vitales que no son detectadas por ningún aparato.

Una mala noticia, nos hace palidecer, temblar y hasta nos puede sobrevenir un síncope cardíaco. La noticia es algo externo que nos produjo una desgracia mayor aún.

Salió a comer con un amigo, está contento y comiendo algo rico y tomando lo que le gusta. De pronto el amigo le dice algo que lo perturba, se le llama la atención, se lo corrige, no obstante se entabla una discusión; a partir de ese momento, cambió su estado de ánimo, su ÓRGANO EMOCIONAL que se encuentra en el CUERPO ASTRAL se ha alterado, no se puede sobreponer, el amigo a resultado ser un “agua fiesta”. Un problema METAFÍSICO tiene repercusiones físicas y también metafísicas, se perdió el apetito –ÓRGANO DEL DESEO DEL CUERPO ASTRAL -porque el apetito es METAFÍSICO, la célula no tiene hambre ni apetito, el hambre corresponde al ÓRGANO DE LA ALIMENTACIÓN DEL CUERPO INSTINTIVO.

Es difícil convencerse de que las células, cualquiera sean ellas, hasta las neuronas que pertenecen al cerebro, son vegetales, o sea que funcionan de acuerdo a un sistema vegetativo, lo cual significa que hay que llevarle todo hasta “su casa”, para eso está la sangre y la savia.

Nosotros nos comunicamos con nosotros mismos a través de la MENTE, éste CUERPO gigante es el intercomunicador general del SER, todo pasa a través de ese CUERPO. El SER recibe información de todo lo que pasa en el Mundo Material por la comunicación CEREBRO - MENTE y el SER envía ordenes a su robot -Cuerpo Físico- a través de la comunicación MENTE – CEREBRO.

Todos los desequilibrios que tenga el SER se manifiestan primero en uno varios Órganos Metafísicos (42) y luego, de no ser resuelto, pasa al Cuerpo Físico y se manifiesta como una enfermedad.

Salvo los accidentes, todas las enfermedades son psicosomáticas y los accidentes son karmáticos, por lo tanto todo está regulado por nuestro destino, el SER es quien debe tomar decisiones y saber lo que debe y tiene que hacer con su vida. Faltaría agregar las del tipo congénito y heredadas de sus progenitores, eso es producto de las vidas anteriores a la actual.

Ante una emergencia el Cuerpo puede comenzar a temblar y hasta se puede paralizar de miedo. Se puede quedar sin fuerzas para moverse. La célula no ha decidido tomar todas esas precauciones, son órdenes que se desencadenan en nuestro SER y llegan al Cuerpo Físico en forma instantánea, más rápido que la velocidad de la luz o electricidad, es la velocidad mental que es instantánea. Causa por la cual muchos creen -malamente- que nuestro Cuerpo es el causante de todo, que fuera de eso nada existe.

A cuantas personas ante un arrebato de cólera, luego se queja de un fuerte dolor de cabeza, o muere por causa de un infarto. El SER tiene fusibles, hay cosas que no se pueden superar y el SER tiene su correlato en el Mundo Material, es el CORAZÓN, al no poderse superar un problema grave o que esa persona considera grave, que no es lo mismo, “salta el fusible” -que es un decir- que es el corazón y se produce un infarto. Por supuesto que hay condicionamientos individuales, o sea muchos tienen falencias en el corazón y no lo saben y están más propensos a que ocurran ese tipo de incidentes.

El comprobado caso del niño que murió poco después de haber tenido su madre un gravísimo disgusto mientras lo amamantaba.
Nosotros hemos hablado sobre los HUMORES, de donde proviene la locución: “mal humor o buen humor”. Los HUMORES son los líquidos que tiene el Cuerpo y la leche materna es uno de ellos. El Corazón está relacionado con el CHACRA CARDIACO y hay dos subchacras en cada pecho, tanto en el varón como en la mujer. El HUMOR relacionado con éste CHACRA es la SANGRE, pero en el caso de la madre que amamanta es la LECHE.
Los HUMORES se alteran con las diferentes situaciones que la persona tiene en el Mundo Material y una alteración grave en el SER es común que se altere la leche como se altera la sangre de un toro en la corrida antes de ser muerto. Esa es la causa del bebé en este ejemplo.
Hay muchísimos casos más pero con el afán de no cansar damos por terminado el tema de hoy.-
DANIEL BARUC

PARA LA IDEA DE DIOS