“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 28 de mayo de 2013

EL CAOS TIENDE A LA ARMONIA PORQUE ESA FUE LA VOLUNTAD DEL CREADOR, EN CADA COSA ESTA LA IDEA DE DIOS.

 
¿Por qué se sincronizan los metrónomos?

Si colocas 32 metrónomos sobre un objeto estático y rígido y los pones a funcionar desincronizados entre ellos, se quedarán así indefinidamente. Pero si los colocas sobre una superficie móvil, algo realmente interesante e hipnotizador sucede.

Los metrónomos de este vídeo son un ejemplo del segundo caso. La energía del movimiento de uno de los metrónomos afecta al movimiento de todos los demás metrónomos de su alrededor, mientras que la energía del movimiento de todos los demás metrónomos afecta al movimiento de nuestro metrónomo original. Toda esta comunicación ínter-metrónomo es facilitada por la tabla sobre la que descansan, que hace las funciones de intermediario energético entre todos los metrónomos colocados sobre ella.

Los metrónomos de este vídeo (en realidad son sencillamente péndulos) están abocados a sincronizarse.

La matemática y la física detrás de la sincronización de metrónomos es de hecho relevante para gran variedad de fenómenos científicos, incluyendo la propagación del sonido y la conductividad térmica. Para una explicación más detallada sobre cómo funciona y sobre cómo realizar el experimento tú mismo, echa un ojo a este vídeo del físico Adam Milcovich, en inglés.
Fuentes: io9 y IkeguchiLab

 


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


 

Sobre nuestro planeta, su belleza y cómo cuidarlo para conservarla, observando el mandato del Creador.

Planeta Tierra:
Paisaje de la increíble naturaleza
 
"Planet Earth" es una serie de televisión elaborada por la Unidad de Historia Natural de la BBC.
Después de haber visto los once episodios, tratamos de comprimir todas las hermosas imágenes en un solo video.
Así es como se logran estos maravillosos 13 minutos.
 
(1080p HD) para ver a pantalla completa.


OTRO BIEN DE LA HUMANIDAD EXPRESAMENTE OCULTO...

AGUA OXIGENADA, BARATA Y

EFICAZ,

lo que no te cuentan...

 
¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido?
 
la verdad sobre el agua oxigenadaPues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacergárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente a nivel mundial cualquier tipo de GRIPE. Si el agua oxigenada fuese utilizada regular y masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Evidentemente, esto no le interesa a la multimillonaria industria farmacéutica mundial.
Prueba de esto, es que ya hay países como Inglaterra en los que el agua oxigenada es extremadamente difícil de conseguir, no está accesible al público en establecimientos comerciales. Si consigues que en una farmacia reconozcan que la tienen, te lo sacarán de un lugar apartado, guardado bajo llave fuera del alcance del público. Si pides más de un bote para tener de reserva, ¡ATENCIÓN! Te mirarán con ojos como platos y te dirán, “NO PUEDO DARTE MÁS DE UN BOTE, PUEDE SER UN ARMA PELIGROSA UTILIZADA POR LOS TERRORISTAS
Tamaña estupidez, demuestra y evidencia que los pastores no quieren bajo ningún concepto que el agua oxigenada llegue al rebaño poblacional agarrándose a la FALSA EXCUSA de los INEXISTENTES TERRORISTAS y así quitar este maravilloso desinfectante del alcance de la población. ¿Cuánto tiempo tardarán en España o en hispanoamerica en clasificar descabelladamente al agua oxigenada también como arma peligrosa terrorista?
Nota: el agua oxigenada no es un producto para ingerir. Consulte a un profesional antes de utilizarlo. El siguiente artículo es sólo informativo.
El Agua Oxigenada (peróxido de hidrógeno) se desarrolló en la década de 1920 por científicos, con el objetivo de contener problemas de infecciones y gangrena en los soldados en el frente de batalla. En la Segunda Guerra Mundial disminuyó el número de amputaciones. Existen distintas aguas oxigenadas que son destinadas a diferentes usos. El agua oxigenada se mide por volúmenes. Aquella de uso medicinal es el agua oxigenada de 10 volúmenes.
Objetivo del invento
  • Barato
  • Fácil Transporte
  • Fácil Almacenamiento
  • Fácil Utilización
  • Sin efectos colaterales
  • 
En una solución al 3%, es uno de los mas potentes desinfectantes que existen.
¿Porque está tan poco difundida su utilización? ¿Porque no se difunde su uso?
El agua oxigenada es barata, simple de usar, se almacena fácilmente y puede ser usada con múltiples fines.
La eficacia doméstica del Agua Oxigenada.
1. Una cucharada de postre de este producto usada para hacer gárgaras y mantenido en la boca durante algunos minutos, mata todos los gérmenes bucales, blanqueando los dientes. Escupirlo después de las gárgaras.
2. Manteniendo los cepillos de dientes en una solución de agua oxigenada conserva los cepillos libres de gérmenes que causan gingivitis y otros problemas bucales.
agua oxigenada limpiadora cepillo de dientes
Limpia tus cepillos con agua oxigenada
3. Un poco de agua oxigenada en un paño desinfecta superficies de manera muy eficaz. Excelente para usar en cocinas y baños.
4. Tablas para la carne y otros utensilios son totalmente desinfectados después de su uso, con un poco de agua oxigenada. El producto mata cualquier bacteria o germen, incluida la salmonella.
5. Aplicada en los pies, por la noche, evita problemas de hongos que causan los principales problemas en los pies, inclusive el mal olor.
6. Aplicada en la heridas (varias veces al día) evita infecciones y ayuda en la cicatrización. Hasta en casos de gangrena remitirán con su uso.
7. En una mezcla a medias con agua pura, puede ser aplicada en la nariz en resfriados y sinusitis. Esperar algunos instantes y sonarse la nariz. Esto mata gérmenes y otros microorganismos nocivos.
8. Un poco de agua oxigenada en el agua del baño ayuda a mantener la piel saludable, pudiendo ser usada en casos de micosis y hongos.
9. Ropas que precisen desinfección (pañuelos, faldas, etc.), o aquellas en contacto con secreciones corporales y sangre, pueden ser totalmente desinfectadas si se remojan en una solución conteniendo agua oxigenada antes del lavado normal.
Propiedades del agua oxigenada, mil usos demostrados y mil por descubrir.

Seguro que todos recordamos cuando de pequeños nos raspábamos las rodillas y venía nuestra madre con el agua oxigenada... cómo escocía!

Pero realmente conocemos todas sus propiedades?


Empecemos!
El agua oxigenada es una solución de peróxido de hidrógeno y normalmente se utiliza como bactericida pero os voy a contar más usos:

 
 
1. Llenando un vaporizador con agua oxigenada y aplicándolo en nuestras brochas de maquillaje, polvos compactos, sombras... Conseguiremos desinfectarlos. De esta manera sabemos que podemos seguir utilizándolos sin miedo a que nos salgan esos fastidiosos granitos por haber utilizado nuestros productos contaminados.


2. También podemos usarla como enjuague bucal (diluida en agua al 50% ) después del cepillado, conseguiremos eliminar las bacterias que siempre quedan y además es un excelente blanqueador y además podemos poner en remojo nuestros cepillos de dientes para desinfectarlos.


3. Otro de los usos, que apenas se conoce, es para la desinfección de la cocina, cojemos un paño o balleta y aplicamos el agua oxigenada, ya sea en la encimera, en la tabla de cortar, es mucho mas segura (sobre todo cuando hay niños) que la lejía y nos ahorramos el fuerte olor.


4. Para blanquear la ropa y además desinfectarla, solo hay que añadir un chorrito en el momento del enjuague y perfecto! También se puede utilizar en tenis o bambas blancas. Además cuando hay manchas de sangre, aplicamos directamente en la mancha sin diluir y veremos que desaparece como por arte de magia.


5. Aunque no está muy extendido el siguiente uso, si la aplicamos por la noche en los pies es ideal para evitar hongos y malos olores.

6. También se puede utilizar como desodorante en las axilas.


7. El más importante para mí sería el uso para resfriados, si la rebajamos con agua y la aplicamos en las fosas nasales conseguiremos eliminar las bacterias.


Y por último, aunque yo no lo aconsejo, también se puede utilizar para aclarar el cabello, pero no es conveniente ya que lo reseca mucho.

Espero que os haya servido de ayuda esta entrada y también espero que te suscribas, comentes, compartas... para animarme a seguir haciendo entradas.

Te gustan todas las utilidades que se le pueden dar al agua oxigenada? A mí, si me gusta!