“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Estas sola y triste esta noche? / Elvis Presley

EL BICENTENARIO de la REPUBLICA ARGENTINA

¿Cómo se presenta el BICENTENARIO?
Todo está muy mal. La obligación de ser optimista nos impulsa a ver ¡cuál es la parte buena y qué esperamos para salir de la miseria!
En el mundo, los análisis dan negativos, es que las economías se caen y arrastrarán a todos los países del mundo. Ya pasó en USA y ahora está sucediendo en Europa, aparentemente han salido, pero ¿a costa de qué? El extremo Oriente, que es la otra pata de la mesa, aparentemente es la más fuerte, en éste momento, con los 3 gigantes, pero no se puede esperar ayuda, salvo en la medida en que a ellos no los perjudique la caída de Occidente. Hay muchas heridas abiertas para que se espere una ayuda y el equilibrio hasta ahora, vino siempre de afuera, aunque Ud no lo crea y nadie lo diga, CONFIDENCIAS lo seguirá diciendo, afuera es el E.S. los Seres Superiores del E.S., ellos han devuelto el equilibrio al Planeta, pero las heridas nunca cicatrizaron, porque el HOMBRE de nuestro Planeta sigue con el rencor sempiterno.
Si pudiéramos decir, nosotros estamos en Argentina, estamos salvados. ¡Quién lo puede decir! CONFIDENCIAS lo dice, no por un simple optimismo, sino porque está escrito, de lo contrario el optimismo no serviría más que en forma individual, de acuerdo a la conformación metafísica de cada uno de nosotros. Así como el mundo ha recibido el equilibrio desde afuera, Argentina parecería como olvidado del PADRE, abandonado, no obstante, está escrito de su salvación. La causa de que el CENTENARIO haya sido más fructífero que el bicentenario es un presagio. La Argentina necesitaba salir de la desgracia del Siglo XIX pero ni bien llegó el Centenario, cayó en la desgracia de la conducción inescrupulosa de cuanto gobierno hubo luego, y si bien hemos tenido algunas figuras que trataron de recomponer la desgracia, quienes los acompañaron nunca estuvieron a su altura y lo derrumbaron, llámese oposición, llámese adulación o llámese perturbación; haciendo que un país que podría haber sido potencia -en lo económico, no en lo bélico, porque de eso siempre se estuvo en claro- llegara a estar mezclado entre los peores distribuidos económicamente del mundo, viendo como nuestros compatriotas, sea quien sea, comen de la basura, el primer productor de alimentos del mundo. Así nos ve el bicentenario.
Por último Rosario, cerrando el corolario de la miseria por un lado y la avaricia por el otro y nadie se inmuta cuando vemos 3 clubes en la máxima desgracia deportiva, síntesis del extremo de la pobreza; porque la otra punta la marca la ciudad que más construye en el país. Mientras Argentino de B.A. sale campeón, marcando de cómo se debe hacer una conducción, Argentino de Rosario, se va a la D, porque no se puede caer más bajo; Central Córdoba le sigue el camino bajando a la C; pero lo más doloroso es Central, el número 3 del país, bajar al Nacional B ya es lo último que le podía suceder; y que NOB salga a festejar eso, ya es el colmo del colmo y lo dice alguien incomprendido que quiere a los dos de la misma manera, porque sólo unidos se puede luchar contra B.A. que se lo lleva todo y nos llevará a la catástrofe general si no aparece, como va a aparecer el salvador que enviará el PADRE para equilibrar como siempre, al Planeta.
Ahora le toca a nuestro país, y recuerden que lo decimos desde hace 17 años, nadie nos puede creer, hasta los que saben esto, no lo creen y cuando suceda, nadie se acordará de nosotros, eso siempre sucede, todos lo darán por descontado. Así es el HOMBRE, ya lo sabemos, pero nosotros creemos en los de afuera, que con su ayuda nos devolverá el equilibrio perdido desde hace muchos años y así será. ¡ARGENTINA, LLEGA A LA GRANDE PRUEBA! ARGENTINA, VERA LO QUE NO VIO... ¡SERÁ!'. BSP.
Amén.-