“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 23 de agosto de 2013

Lo dice The New York Times...

Es una traducción hecha del original por el traductor de Google con pequeños errores pero se entiende.

 

Reconoce CIA que el Area 51 existe, pero, ¿y los pequeños hombres verdes?


Isaac Brekken para The New York Times

Una tienda de recuerdos en Hiko, Nevada, cerca del Área 51, un lugar de mucho tiempo de las teorías de conspiración. Más fotos »
    
Rachel, Nevada - The Little A'Le'Inn ha sido un destino turístico poco probable en el desierto de Mojave durante casi 25 años, la venta de recuerdos - de las tazas de café alienígenas verdes de la autopista ET Camisetas - dedicado a la idea de que no somos solo. Es comprensible.

 
            The New York Times

Nueve kilómetros por un camino de tierra cerca se encuentra la instalación militar de alto secreto conocida como Área 51, cuya procedencia turbia alimentado décadas de especulaciones sobre los extraterrestres y se mantienen los turistas UFO-caza que viene. 
      
O más bien, la instalación militar de alto secreto no conocido como Área 51 - por lo menos hasta la semana pasada, cuando la CIA publicó un anuncio informe sobre la historia de la U-2 avión espía, que reconoció oficialmente lo que todo el mundo aquí ha sabido por mucho tiempo: No es una base de pruebas militares secretas en Groom Lake llamada Área 51. Se encuentra a 150 kilómetros al norte en coche de Las Vegas, en una vasta extensión de scabland completamente vacía, el desierto y la montaña, y carteles que decían "No gasolinera siguientes 150 millas."
 
El informe, dado a conocer después de ocho años de insistencia por un archivero George Washington University a investigar la historia de la U-2, no hizo mención de las colonias de la vida extraterrestre, lo que sugiere que la base secreta se dedicó a la tarea relativamente más mundana de las pruebas de aviones espía .
       
Pero no importa. Incluso este pequeño pedazo de validación era bienvenido en Rachel, que se cobró una población de 57 hasta el pasado martes por la tarde, y donde los turistas no han estado viniendo en bastante el ritmo lo hacían antes. Las películas y programas de televisión que alguna vez alimentaron una fijación internacional con extraterrestres secretadas en el Área 51 - de " The X Files "a películas como" Independence Day "y" Paul "- son, con el paso del tiempo y la inevitable aparición de nuevos sujetos de interés nacional, no es tan apasionante como lo eran antes.
       
"Tenemos un libro de visitas, pero que se ha ido por el camino. Shelby, ¿sabes dónde está nuestro libro de visitas ha desaparecido? "Pat Travis, de 70 años, el dueño de la pequeña A'Le'Inn , pidió a una camarera detrás de la barra.
       
"Es muy extraño no tener un vistazo a todos nuestros clientes a firmar", dijo Travis con un suspiro. "¿Quieres que me la traiga?"
La Sra. Travis - quien relató que se despertó una noche por una luz brillante lanzamiento de un ovni que venía por el centro de la puerta de atrás - dijo que espera el reconocimiento CIA para traer una avalancha de clientes a través de sus puertas. 
      
Ellos quieren saber cómo encontrar el área 51 y la forma de detectar un OVNI en el cielo de tono negro la noche aquí, y van a darse una de las estanterías llenas de vidrios verdes alienígenas tiro, tazas de café y las selecciones de la guitarra e incluso el área 51 Vino ( producido por la posada de una empresa vinícola del norte de California).
       
"Cada vez que hay otra historia, la gente sale," dijo ella. "Quieren saber cómo llegar a esa zona. Cuando sea. Cuanto más haya, más se habla de ello, más que sigue y sigue ".
       
Rachel estaba bastante desierta, el otro día, a excepción de una familia de Seattle en un coche de Las Vegas a Yosemite que se desvió UFO, a instancias de sus 16 años de edad, Hank Reavis. Tenía los brazos llenos de Área 51 camisetas que su padre llegó a su cartera, Hank dijo que quería ver por sí mismo el lugar destacado en películas como "Paul".
Cuando se le preguntó si iban a visitar el Área 51 en sí, el padre de Hank, Gil, un registrador jubilado, respondió: "Sí". Hank le corrigió.
"No vamos a entrar ahí, papá", dijo.
 
Esta observación fue confirmada después de un viaje de nueve millas hasta El Camino de Regreso puerta a una entrada trasera de la base. O por lo menos, se supone que era la entrada a la base, dado el distinto seis ADVERTENCIA! signos que prohíbe la toma de imágenes o la superación de las dos puertas de guardia con luces rojas intermitentes.
"Si pasa la puerta, pueden dispararte, creo", dijo Niklas Gartler, 17 años, de Viena, que vino aquí con su tío desde Los Angeles.
       
Bueno, tal vez no se disparan, los signos prometen seis meses de prisión para los intrusos. La mayor amenaza, en realidad, podría ser las serpientes de cascabel que infestan los caminos y senderos aquí durante los meses de verano.
 
El informe, "La Agencia Central de Inteligencia y Reconocimiento Gastos generales: Los U-2 y Oxcart los programas, 1954-1974", fue puesto en libertad, aunque en una forma redactada, a petición de Jeffrey T. Richelson, Académico Titular de la Seguridad Nacional Archive de la Universidad George Washington. "Ciertamente fue - como era de esperar - no hay discusión de pequeños hombres verdes aquí", dijo el Sr. Richelson. "Esta es una historia de la U-2. La única coincidencia es la discusión de los U-2 vuelos y avistamientos de ovnis, el hecho de que tenía estos aviones de alto vuelo en el aire de ser la causa de algunos de los avistamientos ".
Sr. Richelson dijo que no estaba buscando información sobre el Área 51. "Fue una especie de bono", dijo. 
      
Aquí nadie parece tomar demasiado en serio. La actitud predominante se refleja en el nombre del restaurante, The Little A'Le'Inn (decir en voz alta). Se encuentra junto a la autopista extraterrestre, como lo llaman la Ruta Estatal 375. Hay una "Earthlings bienvenida" signo por encima de la playa de estacionamiento.
 
Pero todo el mundo parece seguro de que los extraterrestres están aquí, que los OVNIs están bailando a través de los cielos del desierto, y que el gobierno no ha sido claro acerca de lo que estaba haciendo.
"Nunca tuve ninguna duda", dijo Pam Kinsey, un ama de llaves. "Yo veo las luces de todas las mañanas. Me levanto a las 4:30 para enviar a mi hijo a la escuela. Sé que están ahí ".
 
La madre de Hank, Sally, dijo que estaba manteniendo una mente abierta.
"¿Pero cómo podemos ser los únicos", preguntó. "Te voy a decir esto, sin duda recogido un estado hermoso para venir a. No podrían haber hecho mucho mejor que Nevada ".
       
Howard Baral, un contador de Los Angeles el entretenimiento y el tío de Niklas, dijo que hizo el viaje hasta aquí - está a tres horas en coche de Las Vegas - para hacer feliz a su sobrino.
"Desde que era un niño pequeño, que siempre ha sido cautivado por la tradición ajena y Area 51", dijo Baral. "Su sueño era visitar. No era mi primera opción ".
       
Dicho esto, el Sr. Baral dijo que se inclinaba a creer que había extranjeros que hay. "Es el medio de la nada", dijo. "¿Cuál es la Fuerza Aérea haciendo en el medio de la nada?"
       
Annie Jacobson, autor de un libro sobre la historia de la zona, dijo que dudaba que el reconocimiento sería disminuir el interés en lo que está por detrás de las vallas.
       
"Es sólo que la gente más curioso, más preguntas", dijo.
Todo lo cual es la razón por la Sra. Travis piensa que es hora de conseguir que el libro de visitas en la exhibición en la entrada de su pequeña caja de un restaurante.
       
"Lo que vas a encontrar gente que viene aquí de diferentes países, diferentes lugares," dijo ella, hojeando las páginas de firmas del pasado. "Esto tiene que volver a salir. Tenemos que llegar a nuestra pequeña mesa fuera."              
Una versión de este artículo apareció en la prensa el 23 de agosto de 2013, en la página A 1 de la edición de Nueva York con el titular: CIA Reconoce Area 51 existe, pero ¿y los pequeños hombres verdes?.