“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 28 de octubre de 2013

UN META MENSAJE BIEN CLARO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE...

DIÁLOGO ENTRE DOS GEMELOS EN EL VIENTRE MATERNO.
(De un texto de Henri Nouwen, teólogo holandés)


Practicing Spirituality with Henri J. M. Nouwen
Henri Nouwen

HD PARA PANTALLA COMPLETA


El texto desarrollado continuo...
Un día, dos pequeños embriones, uno escéptico y el otro creyente, conversaban en el vientre de su madre:
- El pequeño escéptico (E): ¿Tú crees que hay una vida después del nacimiento?
- El pequeño creyente (C): Pues claro, ¿qué te crees? Nuestra vida aquí está pensada sólo para que crezcamos y nos preparemos para la vida después del nacimiento, para que entonces seamos lo suficientemente fuertes para lo que nos espera.
- E: Yo lo encuentro una tontería. ¿Cómo hay que imaginarse una vida después del nacimiento?
- C: Yo no lo sé tampoco exactamente. Pero seguro que será mucho más interesante que aquí. ¡A lo mejor vamos andando de un sitio a otro y comemos con la boca!
- E: ¡Anda ya! ¡Comer con la boca! ¡Qué idea tan absurda! Para eso tenemos un cordón umbilical. ¿Y andar de un lado para otro? ¿Cómo vamos a andar de un lado para otro con este cordón?
- C: Pero seguro que eso es posible. Sólo que será todo un poco diferente que aquí.
- E: Todavía no ha vuelto a este inundo nadie que haya nacido. Con el nacimiento se acaba la vida. Y la vida es sólo una tortura. Estrecho, oscuro, y todo siempre tan resbaladizo…
- C: Yo no sé tampoco cómo imaginarme una vida después del nacimiento. Pero seguro que entonces veremos a nuestra madre.
- E: ¿,Quéeee?? ¿Una madre?? ¿Tú crees en una madre? Entonces hazme el favor de decirme, ¿dónde está?
- C: Bueno, aquí, en todas partes. Nosotros vivimos en ella y gracias a ella. Sin ella no podríamos existir.
- E: ¡Anda ya! Yo no he sentido nunca a una madre, así es que no existe.
- C: Algunas veces, cuando estamos muy calladitos, la puedes oír cantar. O sentirla cuando acaricia nuestro mundo. Yo de verdad creo que nuestra vida de verdad empieza entonces, cuando nacemos…

 

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


 

Y QUE VUELEN LOS ÁNGELES...

ThePianoGuys
Live at Red Butte Garden - Beethoven's 5 Secrets
(Cello/Orchestral Cover)
 
HD PARA PANTALLA COMPLETA


 

LO LAMENTAMOS PERO NO CREEMOS EN ESTO, MAS BIEN PENSAMOS EN UN CABALLO DE TROYA...

NO ESTÁ CLARO...

QUIÉN NOS EXPLICA SI SERÁ UN DEFENSOR UNIVERSAL O SOLO PARA ALGUNAS ZONAS DEL PLANETA, Y QUÉ SEGURIDAD EXISTE QUE NO SEA PARA DIRIGIR LA PIEDRA HACIA ALGUNOS PUNTOS DEL GLOBO, O QUIZÁS PARA OTRAS PERVERSIDADEDS NO EXPLICABLES DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO.


 
¿TODOS APORTAREMOS PARA UN ARMA QUE NO CONTROLAREMOS TODOS...?
SE NOS PREGUNTARÁ SI NO CREEMOS EN LA ONU, Y NO , NO CREEMOS... 

La ONU aprueba la creación de un grupo de defensa contra meteoritos


El supuesto satélite exterminador de asteroides y meteoritos.


La Asamblea General de las Naciones Unidas acaba de aprobar la creación de un comité internacional de defensa contra asteroides. El organismo no implica la construcción de ninguna nave interceptora (todavía) ni la contratación de Bruce Willis, pero es un primer paso para organizar a los distintos países de la Tierra en el hipotético caso de que se detectara un asteroide en rumbo de colisión contra nuestro planeta.

Lo que la ONU está organizando es un grupo que coordine las distintas agencias y centros de investigación astronómica para compartir información sobre asteroides potencialmente peligrosos. Si los astrónomos emiten una alerta sobre uno de estos meteoritos, el comité se encargaría de coordinar las distintas agencias espaciales para tomar medidas.
 
La decisión de Naciones Unidas responde al informe emitido por un grupo de astronautas conocido como Asociación de Exploradores espaciales (ASE). El portavoz de este grupo, el astronauta de la NASA Ed Lu explica: "Hay cien veces más asteroides que los que hemos encontrado, y se calcula que al menos un millón tiene el potencial suficiente como para destruir una ciudad del tamaño de Nueva York. Nuestro reto es encontrar estos asteroides antes de que ellos nos encuentran a nosotros."
 
La ONU aprueba la creación de un grupo de defensa contra meteoritos
 
Aunque suene alarmista, no está de más que un organismo con peso internacional tome las riendas en un asunto en el que las distintas agencias espaciales en realidad no tienen responsabilidad en sentido estricto. La ASE también ha solicitado a la ONU la puesta en marcha de misiones de ensayo para afinar el sistema que modificaría la trayectoria de un asteroide potencialmente peligroso.
 
Ed Lu también es el fundador de una organización sin ánimo de lucro llamada Fundación B612. Esta organización recauda fondos para la construcción de un telescopio espacial llamado The Sentinel. La sonda, dotada de sensores de infrarrojos, se encargaría de localizar y catalogar todos los meteoritos que pasan cerca de La Tierra. La Fundación B612 trabaja con la compañía Ball Aerospace en su contrucción y espera poder lanzarla en 2017. [Scientific American]
Foto de Ed Lu: Paul Sakuma / AP Images