“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 13 de junio de 2010

Profecias de Benjamin Solari Parravicini - Cambio Axial del eje Terrestre - Terremotos



Benjamín Solari Parravicini - Cambio Axial del eje Terrestre - Terremotos
El cambio del eje de la tierra Pocos se han dado cuenta de lo siguiente, esto ya ocurrió, es el profetizado cambio en el eje de la tierra, por este cambio están sucediendo muchos desastres naturales y record en cuanto a precipitaciones y temperaturas, es cierto que han sido peores en otros años pero esto recién comienza y no se han dado las mismas condiciones atmosféricas que se daban antes en estas situaciones. Algunas cosas ya caducaron o se han hecho más estudios y se han llegado a otras conclusiones, y la fuente esta en inglés, esto esta traducido, era mucho el material así que solo saque lo mas importante. No es tan importante la info que demuestra que este cambio ya ocurrió anteriormente.

AUMENTO EN LA INCLINACION DEL PLANETA

Hace diecisiete años que venimos diciendo en CONFIDENCIAS –nuestra audición radial que promocionamos en éste BLOG- sobre el aumento en grados, en la inclinación del Planeta con respecto a su elíptica. Que esa es la razón fundamental en el cambio del clima global existente; sin embargo, los científicos del mundo no hablan de éste tema y es nuestra obligación que nuestros seguidores vean el VIDEO que hemos subido, referido a éste escrito, para demostrar la necesidad de alertar a la población.

Para eso sirve este BLOG, entre otras cosas.
Este cambio imperceptible –en la inclinación del Planeta- se comenzó a producir desde el año 1950 y desde hace veinte años, se ha pronunciado tanto, que producen los cambios climáticos que son la consecuencia de las catástrofes de todo tipo (terremotos, trombas marinas, huracanes, aumento en la temperatura de algunos lugares, como bajas glaciales en otras), estas a su vez actúan en la flora y la fauna, por alterar el factor primordial de las ecologías zonales.

El tratamiento de éste tema tan profundo, sirve para poder afrontar el advenimiento del FIN DEL TIEMPO. Ya lo tratábamos con mi PROFESORA en la década del 60, y quien los alerta, escuchaba muy atentamente para poder hablar de ello desde hace mucho tiempo.

Para los que estudiamos estos fenómenos, sabemos que éste mismo proceso se ha realizado en forma periódica en éste Planeta como en otros, por ser una acción manejada por la SUPERIORIDAD, es difícil creerlo, pero es así. La enorme cantidad de años entre uno y otro suceso, es lo que impide a los científicos poder demostrarlo por medio de los métodos vulgares utilizados, por eso, la REVELACION intuitiva, tiene una ventaja notoria sobre ellos, por haber sido OCULTA hasta hace poco tiempo.

Todas las señales del FIN DEL TIEMPO, de la cual esta es una más de todas ellas, se van a agravar paulatinamente hasta llegar a lo que BSP dice: el caos final. Por eso nosotros alertamos a la población que avizora estos problemas, que tengan en cuenta la EVACUACION, como la única salvación posible para una repoblación futura del Planeta, una vez reconstruido.

Ténganlo en cuenta y no se olviden que se lo hemos avisado.

Para eso es necesario estar unidos.

Hay que contactarse.-