“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 3 de junio de 2013

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE BORIS...


RT

El primer canal internacional de noticias en superar los mil millones de visitas en YouTube.

 
 

 
El canal RT en inglés se ha convertido en el primer canal de noticias que ha superado los mil millones de visitas en YouTube, dejando atrás a sus rivales tradicionales.
"Hemos demostrado que la gran audiencia de YouTube no solo se interesa por los gatitos y Justin Bieber. Existe una demanda real de noticias serias en línea transmitidas de una manera correcta", expresó Kiril Karnovich-Valua, el jefe de redacción de contenidos en línea.

"Este es un logro increíble", dijo el vicepresidente de Google y el Jefe Global de Contenidos de YouTube, Robert Kyncl, quien agregó: "nos sentimos muy orgullosos y muy contentos de que RT haya llegado a esa cifra", ya que "los mil millones de visitas es un hito importante al que muchos aspiran". "Establecer una buena relación con el público y motivar a los espectadores para que vuelvan a visitarlos una y otra vez y como resultado lograr una posición así es un logro excepcional", dijo. 


RT, el primer canal de noticias en superar los mil millones de visitas en YouTube

La editora jefe de RT, Margarita Simonián, reiteró que "los mil millones de visitas son un resultado impresionante". "Desde el primer día del lanzamiento de RT sabíamos que en un futuro próximo la batalla por la audiencia se llevaría a cabo en Internet, en nuevos sitios. Por eso estamos orgullosos de ser los primeros del mundo. Convertirse en un importante proveedor de noticias, donde las noticias las ve un público joven, aquel público que mañana va a formar la agenda internacional, es un logro increíble para un canal de noticias ruso", destacó.

La vicepresidente de 'marketing' de Youtube, Danielle Tiedt, auguró en una entrevista: "El socio noticiero más grande de YouTube en el mundo es el canal de televisión ruso Russia Today […] y RT será el primer canal de noticias que logrará los mil millones de visitas. Fue uno de los primeros en llegar a YouTube ya en el año 2007 y comenzó a crear vídeos para la 'Generación C' que los usuarios disfrutan y comparten". El canal cuenta con 22 de los 260 vídeos más populares de la plataforma, en lo que adelanta más de dos veces a canales como Fox News y BBC.
       

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/

 

TODAS LAS LEYES DE LA FÍSICA CONFIRMAN LA IDEA DE DIOS...

Trucos con giroscopios



Tan asombrosos como espectaculares, especialmente si no has visto nunca uno antes: trucos con giroscopios. Estas pequeñas maravillas de la física se venden en las jugueterías y garantizan una tarde de entretenimiento y muchos ¡Oooh! ¡Aaah! Tanto para niños como para mayores.
Bonus: ¿Interesado por sus aplicaciones prácticas? En este otro vídeo puede verse una explicación más detallada de cómo «funcionan» los giroscopios y especialmente de cómo fueron evolucionando desde simples mecanismos a auténticas piezas de ingeniería compleja con la que se guían los aviones y también los cohetes durante sus lanzamientos:
 



El astronauta Donald Pettit fue miembro de la Expedición 6 a la Estación Espacial Internacional, donde estuvo viviendo entre noviembre de 2002 y mayo de 2003, y durante este periodo aprovechó sus ratos libres de los sábados por la mañana para grabar varios vídeos en los que realiza distintos experimentos y demostraciones científicas.
En uno de ellos Pettit demuestra como con tres reproductores de CD fijados entre si en ángulos de 90 grados se puede construir una plataforma estabilizada, siempre que estén en funcionamiento, ya que con un disco girando dentro mientras están en caída libre funcionan como giroscopios:
Este es el mismo principio físico que usan los giroscopios del telescopio espacial Hubble, que acaban de ser sustituidos por otros nuevos durante la misión STS-125 de la NASA, para mantenerlo estable durante sus observaciones, igual que hace Pettit con la linterna al final del vídeo.


    El efecto giroscópico en una rueda de bicicleta suspendida de una cuerda. 

    Esta demo del efecto giroscópico en una rueda de bicicleta,   procedente del departamento de Física del M.I.T no es novedoso pero está muy conseguido. Se hace girar una rueda, cuyo eje cuelga libremente de una cuerda normal y corriente y luego se suelta de un modo peculiar. Si no conoces el efecto, es casi imposible de adivinar cómo se va a comportar cuando se la deja libre exactamente en el segundo 25 de la grabación. (Trata de adivinarlo y verás.)
    El giroscopio parece desafiar la ley de la gravedad porque el torque o momento de fuerza creado por el giro de la rueda contrarresta el torque debido a la gravedad. Este efecto giroscópico se ha usado históricamente para todo tipo de cosas, incluyendo la estabilización de las naves espaciales y los sistemas de guiado de aeronaves y misiles.