“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 7 de mayo de 2014

LA OBEDIENCIA DEBIDA

Lo dicen los psiquiatras: no estar conforme con la autoridad será considerado una enfermedad mental.


defiant-child

La psiquiatría moderna se ha convertido en un foco de corrupción, en particular el tipo de psiquiatría que trata de satanizar y declarar como enferma mental a cualquier persona que se desvíe de lo que se considera como “la norma”.
 
Esto se hace evidente en la última entrega del Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales de EEUU, o DSM.

La denominada “condición” que determina por qué una persona tiende a desafiar a la autoridad ha sido etiquetado por la profesión psiquiátrica como “trastorno de oposición desafiante” o ODD
 

El nuevo DSM define esta enfermedad inventada como un “patrón continuo de comportamiento desobediente, hostil y desafiante”, y lo agrupa junto al TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), otra trastorno inventado cuyo creador, el Dr. Leon Eisenberg, admitió que era falso en su lecho de muerte.
Como se puede sospechar por este tipo de definición tan abierta, casi cualquier conducta personal percibida por otra persona como indeseable o extraña puede ser categorizada como un síntoma de ODD. Los niños que lanzan rabietas o luchan con sus hermanos, por ejemplo, podrían ser diagnosticados con esta supuesta enfermedad mental, así como los niños que expresaran desacuerdos con sus padres o maestros.
 
oppositional-defiance-disorder-1

Pero este es el problema que presentan definiciones vagas como las del ODD, ya que prácticamente cualquier comportamiento fuera de lo común puede ser diagnosticado como “oposición desafiante” solo por salirse de lo habitualmente aceptado.
 
odd 2

Siguiendo estas premisas ¿cuántos inventores, artistas y pensadores geniales del pasado que desafiaron las normas serían diagnosticados con ODD hoy en día?
 
Un peligro aún mayor en el diagnóstico de esta supuesta enfermedad mental es que amenaza con restringir la libertad de expresión y la disidencia política.
Caracterizar la no conformidad con el poder como “enfermedad mental”, es algo propio de los gobiernos totalitarios.
 
“El encarcelamiento psiquiátrico de personas mentalmente sanas es una forma particularmente perniciosa de represión, ya que utiliza las poderosas modalidades de la medicina como instrumentos de castigo y eso representa una profunda afrenta a los derechos humanos con engaño y fraude”
 
“Los médicos que se dejan utilizar de esta manera traicionan la confianza de la sociedad y violan sus obligaciones éticas más elementales como profesionales”

jaapl
Curiosamente, estos comentarios anteriormente expuestos fueron publicados en 2002 en el Journal of the American Academy of Psichiatry and the Law (Revista de la Academia Americana de la Psiquiatría y la Ley) y hacían referencia a los abusos cometidos por la psiquiatría en la antigua Unión Soviética y en China.
 
Pues bien, ahora resulta que la psiquiatría de EEUU, el garante mundial de la democracia sigue los mismos pasos y proclama que “solo los borregos están sanos”.
Eso da que pensar…
 



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/

 

ESTE ES UN VIDEO QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE VER


ES NECESARIO LLEVAR LOS CONTACTOS DE INTERNET A  LA CÁLIDA RELACIÓN PERSONAL Y HUMANA, O SOLO HABRÁ Y UN FRÍO FUTURO.
 



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/

 


 

EL SER HUMANO ESTÁ PREPARADO PARA COSAS ELEVADAS E INSOSPECHADAS PARA ÉL PERO QUE INDUDABLEMENTE ESTÁN EN SU INTERIOR Y SOLO DEBE BUSCARLAS PROFUNDAMENTE PARA ENCONTRARSE CON LO PROGRAMADO POR LA IDEA DE DIOS...

El secreto detrás de cómo Michael balancea estas rocas es muy inusual. ¿Puedes adivinarlo?

 
Michael Grab ha dominado el arte de equilibrar piedras. Nos explica cómo lo hace . “El elemento más fundamental del equilibrio en un sentido físico es encontrar algún tipo de “trípode” par que la roca se pueda apoyar. Cada roca está cubierta de una variedad de pequeñas y grandes hendiduras que pueden actuar como trípode para que la roca se mantenga de pie, o bien puede tomar cualquier cara y apoyarla con otras rocas.

Al prestar atención a la sensación de las rocas, comenzarás a sentir los más mínimos clics, como las muescas de las rocas cuando están en contacto y se mueven una sobre la otra. Junto al elemento físico de encontrar trípodes, el elemento no físico más fundamental es más difícil de explicar con palabras. Me refiero a la meditación, o la búsqueda de un punto o el silencio absoluto dentro de ti mismo.

Michael dice que “es una forma divertida de relajarse, liberar el estrés, jugar, crear … aprender … todo mientras desafías tus habilidades y coqueteas con un sinfín de posibilidades … ”

Si no crees en las fotos puedes al final del artículo un video (en Inglés) de cómo realiza su trabajo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

 El pagamento es la gravedad!

Por Ignacio Rojas / Gravityglue.com