“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 13 de febrero de 2015


Hay 10 millones de chinos "súper ricos"

El número de personas millonarias en China es equivalente a la población total de Bélgica. La mayoría son hombres menores de 40 años, de acuerdo con la revista Forbes


En China, hay unas 10,3 millones de personas que pueden ser consideradas “súper ricas”, tantas como la población total de Bélgica, según la revista Forbes, que se especializa en este tipo de listas. De ellos, casi 4 millones sólo tienen entre 30 y 40 años de edad.

La revista hizo un repaso de actividades valoradas entre cien mil y un millón de dólares de pertenencias. Más de un tercio de los millonarios chinos nacieron en los años 70, por lo que tienen entre 30 y 40 años y son activos en los campos de las finanzas, el comercio y la industria.

A diferencia de otros magnates, los millonarios asiáticos no tienen pensado emigrar, aunque todos tienen en mente que sus hijos deben estudiar en el extranjero, con Estados Unidos como el destino más codiciado, de acuerdo con Forbes.

Para este grupo, la inversión social más popular son los valores financieros, el mercado de acciones y la propiedad inmueble. Un 55% de los chinos ricos promedio son hombres y más de la mitad tiene un título universitario.

Asimismo, la publicación indicó que la clase media china -la principal fuerza impulsora del consumo nacional- está creciendo rápidamente y cada vez sus inversiones están más presentes en muchas áreas de la economía del país.

Los activos financieros de esta clase, que se reparten en efectivo, depósitos, valores, fondos, bonos, seguros y otros productos financieros,  se mantuvieron en los 1,33 millones de yuanes (215.000 dólares) per cápita en los últimos cuatro años, según explicó el director de Forbes China, Shi Guowei.


"La clase media china ha sido pasada por alto en los últimos años, pero ahora está jugando un papel importante en el desarrollo económico y social del país", añadió Zhou Jiangong, editor jefe de Forbes China.

Zhou añadió que conforme avanza el proceso de urbanización, tanto las masas de chinos ricos como la clase media serán cada vez más una pieza clave en el crecimiento económico de la economía china, que ahora centra sus esfuerzos en impulsar el consumo interno y reducir su dependencia de las exportaciones.


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/