“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 29 de mayo de 2012

BASTA YA DE ATROPELLOS DE LOS PODERES ECONÓMICOS

¡Fuerza Grecia ... !
Un pueblo con desición y valor del que se espera mucho.

La Cercana Revolución Griega

De todo esto, los grandes medios de comunicación no les van a contar nada…porque son funcionales al poder económico mundial. 

ROMPER LAS CADENAS ECONÓMICAS CON LA FUERZA DE LAS  IDEAS


El BCE, el Fondo Monetario Internacional, La banca alemana y los grandes fondos de inversión ESTÁN TEMBLANDO, resulta que un partido llamado SYRIZA de corte TOTALMENTE REVOLUCIONARIO EN SUS IDEAS es mayoría en los sondeos de opinión para LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GRIEGAS… pasando a ser la primera fuerza política por encima de los clásicos partidos “de toda la vida”

Lo que propone ese partido es sencillamente la REVOLUCIÓN DE LAS IDEAS, en el siguiente vídeo, les contamos su programa electoral que es sencillamente perfecto.

¿Tomaremos en El Mundo ejemplo de todo o de parte de lo que propone esta formación de ideas revolucionarias?
Dios los ayude y proteja porque el enemigo es poderoso.




LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com/