“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 12 de enero de 2015

EL EQUILIBRIO ESTÁ TAMBIEN EN EL CEREBRO, ENCONTARLO Y LOGRARLO LLEVA SIEMPRE A ALGO HERMOSO...

La gravedad es el único "pegamento" que mantiene estas estructuras de piedra en equilibrio.

¿Cómo lo hace? Michael Grab explica: 

"El balance requiere un mínimo de tres puntos de contacto.  

Afortunadamente, cada roca está cubierta en una variedad de pequeñas a grandes marcas que pueden actuar como un trípode NATURAL de apoyo para que quede en posición vertical o en la mayoría de las orientaciones que se te ocurra con otras rocas.  
Prestando especial atención a las vibraciones de las rocas, comenzará a sentir incluso los más pequeños "clics" de como las muescas de las rocas están moviendo más de uno al otro.  
En los mejores "punto-saldos", estos clics se pueden sentir en una escala menor que milímetros y en casos raros pueden incluso pasar inadvertidos, en cuyo caso la intuición y experiencia se convierten muy útiles.  
En algunos balances el punto dará la ilusión de ingravidez como que las rocas que apenas tocan "Pero si las ves muy cerca, usted puede ser capaz de ver las pequeñas muescas en el que descansan las rocas".


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/