“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 25 de junio de 2014

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS EN LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO EN LA DIRECCIÓN QUE TODOS SUPONÍAMOS...

Historia real

DESCUBREN “ALGO NO-HUMANO” DEBAJO DE LA GRAN PIRÁMIDE 


El jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad del Cairo, el Dr. Ala Shaheen en diciembre de 2010 ya había dicho a una audiencia que puede ser cierta la teoría de que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios construir la más antigua de las pirámides, las pirámides de Giza.
 
Al ser más cuestionado por el Sr. Marek Novak, un delegado de Polonia en cuanto a si la pirámide todavía
puede contener tecnología alienígena o incluso un OVNI con su estructura, el Dr. Shaheen, era divagante y respondió: “No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que “no es de este mundo”.


Los delegados a la conferencia sobre la arquitectura del antiguo Egipto nos quedamos estupefactos, sin embargo el Dr. Shaheen se había negado a hacer más comentarios o detalles sobre su OVNI y extraterrestres estados.


Un enorme sistema de cuevas, cámaras y túneles que se esconde debajo de las pirámides de Giza fue descubierto en agosto del 2009, de acuerdo a un explorador británico que afirma haber encontrado los infiernos perdidos de los faraones. Pobladas por murciélagos y arañas venenosas, el complejo subterráneo fue encontrado en el lecho de piedra caliza bajo el campo de las pirámides de Giza. Hay allí sin ser tocado muchos objetos arqueológicos, así como un delicado ecosistema que incluye a colonias de murciélagos y una especie de araña que hemos identificado tentativamente como la viuda blanca, dijo el explorador británico Andrew Collins.
 
Recuerdan ustedes que Billy Meier (el famoso contactactado extraterrestre), afirmó haber entrado con la ayuda de sus amigos los extraterrestres de pléyades a los sistemas de túneles que se ocultan debajo de la gran pirámide de Egipto, en el año 1953?.
 
Según él, dentro de inmensos túneles y cámaras subterráneas operó una organización secreta de extraterrestres rebeldes que alimentaron por miles de años las diferentes religiones del mundo haciendo “milagros” y portentos presagiosos, hasta que fueron arrestados y deportados por las fuerzas de Pléyades, años después de la Segunda Guerra Mundial.


Los nombres de sus lideres fueron:

1. Arussem, quien gobernó sobre 72000 extraterrestres rebeldes en el año 3320 a.c.
2. Henn, a quien los hebreos llamaron JEHOVA, conocido como uno de los mas crueles lideres, derrocó a Arussem en el año 3010 a.c.
3. Kamagol I quien comenzó a regir en el año 2080 a.c hasta que fue derrocado por su propio hijoKamagol II quien murió en el año 1975 a.C dejando atrás 2100 de sus seguidores.


Pues bien, acaban de encontrar la famosa cueva secreta donde se supone que operaron los extraterrestres rebeldes, en la que Billy Meier afirma haber entrado en el año 1953 acompañado por una mujer extraterrestre de nombre Asket.

Ya en la época de la antigua URSS ya había descubierto una tumba con humanoides alienígenas en Egipto y algo parece ser que “hay algo” debajo de la pirámide.
FUENTE: http://www.davidparcerisa.org/index.php/post/descubren-algo-no-humano-debajo-de-la-gran-pirámide

--