“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 14 de marzo de 2015

EL CAMINO DIRECTO A LA DIABÉTES Y COMO CONSECUENCIA A MUCHAS ENFERMEDADES CADÍACAS Y RENALES, POR LO TANTO LO SANO ES MANTENERSE ALEJADOS DE LOS DULCES......

Salud

LOS ASOMBROSOS BENEFICIOS DE VIVIR SIN AZÚCAR

dulces
LOS ASOMBROSOS BENEFICIOS DE VIVIR SIN AZÚCAR

El azúcar es indispensable en nuestra dieta, pero asegúrate de no excederte.
El consumo de azúcar ha incrementado año con año. Se estima que hace una década el estadounidense promedio consumía 22 cucharadas de azúcar al año, sin embargo, esta cifra incremento a  238 cucharaditas de azúcar a la semana, es decir 34 cucharadas por día, (un exceso total)

A todos nos gustan los alimentos dulces y esto se remonta a tiempos antiguos, cuando el cerebro asociaba lo dulce de los frutos con la frescura de los alientos, mientras que el sabor amargo se relacionaba con peligro o veneno. La razón por la que nos fascina este sabor es que nuestro cerebro activa un proceso conocido como gratificación natural que nos hace repetir conductas que resultan placenteras.

Nuestro cerebro no sólo activa este mecanismo, sino que también libera dopamina, químico que se produce en la parte del cerebro asociada con las recompensas. El consumo de azúcar puede compararse con otras adicciones, ya que activa los mismos puntos de recompensa y en casos extremos aparece con sólo pensar en el consumo del producto.

Es necesario no confundir o llegar a la conclusión de que es malo el consumo de azúcar, que en realidad es necesario para nuestro cuerpo. Al igual que los carbohidratos el azúcar funciona como gasolina para nuestro día a día.

Reduce el consumo de azúcar refinada, basta comer frutas para obtener la cantidad necesaria de ésta, de manera natural. Considera que al reducir la ingesta de este producto obtendrás grandes  beneficios como:

Mejorará tu nivel de energía. El exceso de azúcar bloquea la capacidad del cuerpo para mantener nuestras reservas de energía a niveles máximos

Dormirás mejor, ya que el bajón de azúcar altera los ciclos del sueño

Perderás peso, ya que no tendrás calorías adicionales

Se regula la digestión, permitiendo al colón hacer su trabajo correctamente

Te sentirás satisfecho con menos comida, porque la fructosa suprime la sensación de la  hormona leptina, hormona que regula el apetito. Al disminuir el consumo volverá su ciclo normal de apetito.

Tener una dieta balanceada facilita un estado de ánimo óptimo y aporta grandes beneficios a la salud.

Fuente: Mamá natural


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/