“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 11 de abril de 2013

Montando en Kayak Junto a

un Volcán

*

     
El kayaker Pedro y su equipo, acompañados por el de deportes extremos Alexandre Socci emprendieron una espectacular aventura al navegar sobre sus kayaks en las cercanas al volcán Kilauea, un volcán activo en Hawái.



El grupo se acercó de forma muy peligrosa a los ríos de lava derretida que fluyen en la isla y acaban llegando al

mar
, creando espectaculares nubes de vapor.


El propio fotógrafo relata que en algún momento trató de sumergirse bajo el
agua para tomar algunas
fotos
submarinas, pero el aguaen algunos puntos alcanzaba los 90 grados centígrados, además había particulas volcánicas flotando que podían quemar cualquier cosa en segundos.


Afirma que los kayaks quedaron marcados por esas partículas y era realmente peligroso navegar tan cerca del magma derretido.


Pero el momento álgido llegó cuando Pedro encontró una zona en la que la lava había solidificado y decidió bajarse del kayak para acercarse lo más posible a los ríos incandescentes, era algo que no estaba previsto por el equipo de Socci.


Pedro incluso se atrevió a acercar uno de los remos que portaba a la lava, incinerando y derritiendo el material plástico del que estaba fabricado.









 
VER VIDEO





LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/