“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 22 de enero de 2013

COMO LOS ANCESTRALES, MÍTICOS Y MISTERIOSOS DIOSES DE LA ANTIGUEDAD, EL HOMBRE TAMBIÉN APRENDIÓ A VOLAR, PERO POR ALTO QUE LO HAGA NO ESTARÁ MÁS CERCA DE DIOS SI NO ELEVA SU ESPIRITUALIDAD Y COMIENZA A CONSTRUIR PARA SUS SEMEJANTES Y NO EN CONTRA DE ELLOS..., ESE ES EL DESAFÍO, ALGUNOS YA LO COMPRENDIERON.

The White Diamond
Una vez más, Werner Herzog encuentra una excusa para acercarse a personajes, historias, trayectorias, y para desplegar su tremenda habilidad de penetrar en su intimidad y reflexionar sobre sus preocupaciones, sus pensamientos, sus fantasías y sus temores.

The White Diamond nos cuenta la vida del ingeniero inglés Graham Dorrington, quien construyó un pequeño zeppelin propulsado por helio para sobrevolar la selva de la Guyana inglesa y cumplir su deseo de elevarse por los aires. Pero detrás de todo esto hay una tragedia que arrastra el propio protagonista de la historia: él fue quien diseñó el artefacto volador que, doce años atrás, le había costado la vida en el mismo lugar a su amigo Dieter Plage, un famoso documentalista alemán.

Decidido a correr riesgos y cámara al hombro, en el verano de 2004 Herzog reemprende esta expedición de alto riesgo sobre la selva de Guyana a bordo de un nuevo prototipo aerostático, uno de los más pequeños del mundo. En compañía del mismísimo Graham Dorrington, a la par que indaga sobre sus fantasmas y el recuerdo de la tragedia pasada, Herzog encuentra una serie de personajes increíbles y paisajes de pesadilla, que contienen el recuerdo de quienes los precedieron y murieron en el intento.