“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 10 de enero de 2015

SI SE QUIERE SE PUEDE...


Esta torre de bambú extrae agua del mismo aire para paliar la sequía



Esta torre de bambú extrae agua del mismo aire para paliar la sequía
Warka Water es una torre hecha de bambú y plástico biodegradable que puede recolectar agua de la lluvia, niebla y el rocío. Fue desarrollada por la firma arquitectónica Architecture and Vision para ayudar a las poblaciones de escasos recursos a tener agua potable todos los días. La idea ahora llega a Kickstarter.

El diseño está inspirado en un árbol nativo de Etiopia que los miembros de la comunidad usan para cubrirse del sol y reunirse. Después de tres prototipos, Warka Water llega a Kickstarter con una cuarta versión que pretenden llevar a las comunidades rurales de ese país.

Esta torre de bambú extrae agua del mismo aire para paliar la sequía

Mide 10 metros de alto y 4,2 metros de ancho y puede recolectar hasta 99 litros de agua potable al día. La estructura está fabricada de bambú con una red de plástico biodegradable que ayuda a recolectar agua de la neblina; otro sistema adicional ayuda a la recolección de rocío. Además cuenta con un toldo que da sombra a los habitantes. 

Esta torre de bambú extrae agua del mismo aire para paliar la sequía
El sistema capturar la humedad y la dirige a un tanque de retención higiénica a través de una boquilla. No necesita electricidad para funcionar y su mantenimiento puede llevarse a cabo por los mismos miembros de la comunidad.

Esta torre de bambú extrae agua del mismo aire para paliar la sequía
Los fundadores pretenden conseguir 100.000 dólares para llevar el proyecto a Etiopia y aún tienen un mes para lograrlo. Puedes echar un vistazo al sistema en funcionamiento en el vídeo debajo. Explica a detalle cómo funciona Warka Water y cómo podría ayudar a las comunidades rurales. Gran proyecto. [Kickstarter vía Wired]

fuente

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/