“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 3 de julio de 2014

El mítico Zoolook 1984
Jean Michel Jarre -

Jean Michel Jarre uno de los genios de la música siglos XX y XXI
24 de agosto 1948 - Lyon, Francia
 
Zoolook es el quinto álbum de Jean Michel Jarre, que fue lanzado en el año 1984 por Disques Dreyfus. Hace un uso extenso de técnicas de grabación digital y sampling. Es considerado por muchos fans como el álbum más experimental de Jean Michel Jarre hasta la actualidad.

La mayoría de la música está creada por el sonido y la pronunciación de varios idiomas diferentes, junto con el sonido de sintetizadores, así como otros instrumentos más tradicionales. Muchos de los tonos de este álbum parecen estar influenciados por elementos de la musique concrète y por la etapa de Jarre como estudiante de Pierre Schaeffer.


Carátula Cd de Jean Michel Jarre - Zoolook
Partes de este álbum son trabajos en material que ya había aparecido en el álbum Musique pour supermarché, grabado el año anterior, del que sin embargo, se conserva sólo una copia en todo el mundo, como parte de una particular iniciativa artística de Jarre.
 



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


 

NOTICIA AÚN NO CONFIRMADA PERO DE FUENTES GENERALMENTE BIEN INFORMADAS...

Vaticano reconoce jurídicamente a la Asociación Internacional de Exorcistas.

La organización agrupa a los sacerdotes capaces de realizar exorcismos para que puedan compartir sus experiencias y reflexiones sobre la labor.

 
La Congregación para el Clero reconoció la personería jurídica de la Asociación Internacional de Exorcistas a través de un decreto fechado el pasado 13 de junio en el Vaticano por medio del cual quedaron aprobados los estatutos de la organización creada por el sacerdote italiano Gabriele Amorth.
Amorth, de 89 años, creó la Asociación Italiana de Exorcistas en 1991 y para 1994 ya se organizaban reuniones internacionales de manera sistemática. La actual AIE recibió la personalidad jurídica de asociación internacional de fieles en base al artículo 322.1 del Código de Derecho Canónico.
Hoy en día, la AIE posee 250 miembros activos provinientes de 30 países. El texto de la oración oficial para realizar un exorcismo fue renovado en 1998 bajo el período de Juan Pablo II tras 400 años de existencia para adaptarlo a las resoluciones del Concilio Vaticano II y a los avances en el campo médico.

"Dios llama a algunos sacerdotes a ejercer este precioso ministerio del exorcismo y de la liberación con el fin de acompañar con humildad, fe y caridad a estas personas que requieren una atención espiritual y pastoral específica", expresó Francisco Bamonte, presidente de la asociación desde 2012
Fuente Minutouno.com

Amor de oso polar: Cachorros mamaseando...