“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 20 de abril de 2011

LA SAGRADA BIBLIA HABLA DE ELLOS.

EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA, Y EL QUE QUIERA VER QUE VEA

Los técnicos han realizado este video en el que la Biblia menciona indirectamente a las NAVES EXTRAPLANETARIAS, porque serían interminable las citas donde sabido es, que han intervenido los seres que apoyan los poderes de los grandes que pisaron el Planeta para que la gente –vulgar o común- los siga.
Los libros en donde se nombran en forma directa a la NAVES se han prohibido de su lectura, aplicándoseles el apelativo de APÓCRIFOS, que del griego significa SECRETO, el cambio al LATIN primero y luego a los otros lenguajes, se lo cambió por FALSO.
¿POR QUÉ SE LE CAMBIÓ EL CONCEPTO A UNA PALABRA DE UN LENGUAJE DE PROCEDENCIA ANTERIOR?
Porque la DIRIGENCIA de la IGLESIA de aquel entonces, no podía explicar lo que indicaban los libros, así es como “El Libro de Henoch” es apócrifo y sin embargo tendría que ser el primer libro de la Biblia, por haber sido escrito cronológicamente antes que los de Moisés.
No existe ningún milagro, lo que el HOMBRE llama MILAGRO, es todo lo que él no alcanza a comprender, fenómenos que van en contra de las LEYES NATURALES, por ejemplo: “caminar sobre las aguas”.
Sin la intervención de los SERES SUPERIORES comandando las NAVES EXTRAPLANETARIAS, es imposible poder hacer un llamado MILAGRO.
Los Seres Superiores que nacen en el Planeta, como es el caso de Jesús, tienen una comunicación en forma permanente con colaboradores de su misma estirpe y los Seres Superiores que hacen adelantar a los planetas son infinitos y los que han pisado nuestro Planeta son más de 200 seres que han venido cada uno varias veces. El PRIMOGENITO es Jesús, en nuestro Planeta. PRIMOGENITO: HERMANO MAYOR, porque todos somos enviados del PADRE y quienes se desvían de EL, son enviados de SATANAS.
Esta es una breve síntesis de lo que es LA IDEA DE DIOS. Hablar de toda ella no alcanzaría la vida entera para hacerlo, tendríamos que continuar en las existencias venideras.-

Citas sobre extraterrestres en la biblia