“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 11 de septiembre de 2012

EL PODER DE TODO LO SIMBÓLICO...

 
 


Matemáticas Áureas.

Seminario:

Matemáticas Áureas, las claves de la Doctrina Secreta. De Pitágoras al Templo de Salomón, resonancias armónicas y alquimia.
Todo lo que parece sólido a tu alrededor es esencialmente pura energía, organizada a distintos niveles de forma fractal, siguiendo unas geometrías y unos patrones específicos.

Estas geometrías se materializan a través de unos números, unas matemáticas que han sido transmitidas entre otros por los sacerdotes del antiguo Egipto, por los magos Caldeos de la antigua y esplendorosa Babilonia, y que han sido preservadas con el paso de los siglos, en los núcleos de poder de las sociedades secretas más importantes del mundo.




Con una raíz común, que se remonta al anterior esplendor tecnológico de civilizaciones como la Atlántida o Lemuria, grandes iniciados como Pitágoras, codificaron sus conocimientos para que un día pudieran ser redescubiertos.
A través de las claves que nos legaron, llegaremos a uno de los secretos que obsesiono a Isaac Newton toda su vida, las llaves numéricas del templo de Salomón. Un misterio que conduce a la base científica de la alquimia, como volver a ser capaces de llegar a la vida eterna.



Descubre las matemáticas que lo van a cambiar todo, las matemáticas áureas, las matemáticas de la doctrina secreta. Adrián García: Psicólogo e investigador, miembro de La Caja de Pandora, Despertar Integral y Alkaline Care. Conocido en internet por el pseudónimo de Peter Petrelli y actualmente investigando y desarrollando un nuevo paradigma desde el que entender las matemáticas. “El problema con las matemáticas es que adoramos su mecánica y precisión e ignoramos que en su poder simbólico reside su secreto”.http://www.11pattern.com

Nº 1

Nº 2

Nº3


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com/