“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 5 de marzo de 2013

EL HOMBRE Y SUS CIRCUNSTANCIAS...

TÉTRICO
LA SUPER CONSUMICIÓN, IMPRESIONANTE.. INQUIETANTE...
NO AGREGAREMOS COMENTARIOS, USTED DECIDA...
 


AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN ENVIADA POR EDGARDO PATIÑO

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


 

Aviso: esta serie puede afectar seriamente su salud.

Toda la verdad sobre la comida
¿Comer tres veces al día o poca cantidad y más a menudo? ¿Decantarse por la dieta de proteínas o la de carbohidratos?
 
¿Es el café realmente beneficioso para el organismo? Con avisos tan contradictorios acerca de la nutrición, es fácil perder el norte acerca de cómo comer bien. Esta serie desvelará las verdades sobre la alimentación.
 
A lo largo de seis divertidos capítulos aprenderemos cómo nutrir nuestro cuerpo y lo más importante: por qué.
 
No sólo podremos descubrir cómo adelgazar o cómo cuidarnos, sino además cómo alimentar a nuestros hijos, mejorar nuestra fertilidad y nuestro sex appel y frenar los efectos de la edad.

Si a usted este plato le recuerda a alguien, a nosotros tambien...
 
¿Acaso sabían que lo que come y deja de comer una embarazada influirá en los gustos culinarios del bebé?
 
¿O que el cuerpo de un adulto carga de media más de un kilo de bacterias? No se pierdan esta asombrosa investigación científica que echará abajo decenas de mitos de las comidas.
 


Editado, corregido y ampliado por equipo editorial de La Idea de Dios.

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


 

 


 

EN CAMINO DE LA CUARESMA, RECORDAMOS...

El pan de los Dioses
 Recordenos, el pan es sagrado...
Leche 330 cc
Aceite 1/3 taza
Harina 3 y 1/3  tazas
Salvado 2/3 taza                              
Sal 1,5 o 2 Cucharaditas
Azúcar 2 Cucharaditas
Levadura 1 o 1,5 Cucharadita
 
 
JAMÁS CORTAR A CUCHILLO
BENDECIR, DAR LAS GRACIAS A ÉL, PARTIR Y COMPARTIR.
 
ES BUENO RECORDAR QUE EL PAN, POR SER UN ALIMENTO SAGRADO JUNTO AL VINO, QUE NOS TRANSPORTA A LA ULTIMA CENA, NO SE TIRA, Y SE PUEDE RECUPERAR DE MUCHAS FORMAS. 
      

Cráter de diamantes ruso 'revolucionará' el sector


Científicos aseguran que las reservas de Popigai son 110 veces las reservas mundiales, y los diamantes allí encontrados son dos veces más resistentes
 

Científicos rusos declararon que un gigantesco depósito de diamantes industriales ubicado en un cráter causado por un meteorito en Siberia que fue descubierto hace más de tres décadas puede revolucionar la industria.

El Instituto de Geología y de Minerales Sobolev en Siberia, dependiente de la Academia de Ciencias, aseguró que el cráter Popigai contiene “varios millones de quilates” del diamante de impacto, también llamado diamante industrial.

Estos minerales no son utilizables para joyería aunque sí se usan con fines tecnológicos. Lo hallado hasta ahora excede por mucho las reservas mundiales de diamantes.

El director del Instituto Sobolev, Nikolai Pokhilenko, informó que “el 0,3% del cráter explorado da ya 147 mil millones de quilates, mientras que las reservas mundiales de diamantes están estimadas en 5 mil millones”.

Además, en una entrevista para la Agencia de Noticias RIA Novosti, agregó que los diamantes incluyen otras formas moleculares de carbono y que pueden ser dos veces más resistentes que los diamantes industriales convencionales.

"Al ritmo actual de utilización de diamantes industriales, las reservas de Popigai corresponden a 3.000 años de suministro" y afectarán “en particular la industria de la construcción de aviones y automóviles”, agregó Pokhilenko.

Aunque los expertos aseguran que estas reservas pueden “revolucionar” varias industrias, no modificarán el mercado de diamantes, que está fundamentalmente basado en los diamantes con fines de joyería.

El depósito de minerales de Popigai fue descubierto por científicos soviéticos en 1970, aunque la URSS prefirió construir fábricas de diamantes sintéticos y la mina quedó en el olvido.

Pokhilenko informó que la dureza sin precedentes de los diamantes de Popigai se debe a la enorme presión y las altas temperaturas del momento del impacto del meteorito gigante hace 35 millones de años, que dejó un cráter de 100 kilómetros de diámetro.



Sin embargo, la exploración de las reservas de Popigai podría ser demasiado costosa, pues el yacimiento está muy aislado, alejado de cualquier carretera o vía de ferrocarril, a 200 kilómetros de la costa ártica y a más de 400 kilómetros de la localidad más cercana, dijo Nikolai Tutchkov, experto del Instituto Sobolev.

Pokhilenko confirmó que el Instituto planea enviar una expedición al cráter en cooperación con la empresa estatal minera Alrosa.