“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 10 de noviembre de 2014

AUTOCURACIÓN DE MALES MUY COMUNES...

HeartDeje los fármacos, comience a conocer su cuerpo.
La mayoría de las veces en que la cabeza nos duele, se relaciona con algún sector de nuestro organismo. Presionando algunos segundos en estas zonas y/o masajeándolos despacito, podremos no sólo entender qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor.
 
 

Hay básicamente 4 puntos exactos que debe presionar durante unos 5 minutos para calmar las graves jaquecas.

Preste atención.

1. Por encima de las lagrimales y debajo de las cejas.


Presione el huesito.

Y mientras duele tome aire profundamente.

Retenga unos segundos y exhale.

2. A los dos costados de la nariz, justo de cada lado de los orificios nasales.

Si hunde sus gemas ligeramente, podrá notar unas cavidades craneales. Presione en ese punto con los dedos índice, colocándolos horizontalmente con respecto a la nariz.

Mientras presione y duela, inspire profundamente. Retenga iluminando el dolor y exhale expulsándolo de su cuerpo.

3. Coloque un sólo índice de manera vertical en relación a la nariz, presionando justo sobre el hueso que sentirá debajo del pliegue que divide los orificios nasales y pegado al bozo, que se encuentra por encima de sus labios. Presione. Inspire y exhale.

4. Encima de su pera y por debajo de sus labios (siempre sobre la misma línea vertical de la nariz), intente encontrar el punto exacto de dolor.

Sentirá que está presionando las encías inferiores, pero en verdad, estará conectándose con un nervio importante que conecta con la cabeza. Aconsejo que también se estiren las orejas y estiren (haciendo monadas) sus rasgos faciales.

Los puntos de las sienes suelen ser otro punto más habitual.


Si el dolor no pasa, entonces masajee su rostro en estos puntos que muestra el gráfico hasta encontrar el meollo de la cuestión! Solo manifieste el deseo de autosanarse y podrá conseguirlo. Créame, en 5 minutos podrá curarse el dolor de cabeza que una pastilla sólo alcanzará a dormir para volver a despertar, tal vez ahí mismo o en otro lugar.

Tomemos conciencia de que somos.

Comentario: A diario tenemos influencias externas que pueden ser las causantes del estrés o dolores de cabeza fuertes, saber conocer nuestro cuerpo es la clave para poder solucionar el problema.

La meditación por medio de las respiraciones para estimular el nervio vago pueden ser de gran ayuda no sólo para jaquecas sino cualquier otro dolor, toxinas que afecten nuestro organismo o combatir el estrés en general.

Recomendamos los siguientes artículos para practicar las respiraciones Éiriú Eolas que estimulan nuestro cerebro, limpian los pulmones y activan el nervio vago.
FUENTE SOTT.NET-  
http://barcelonalternativa.es/


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/