“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 3 de junio de 2011

ALGO ESTA CAMBIANDO EN EL MUNDO:

--------------------------------------------
ALGO ESTA CAMBIANDO EN EL MUNDO:

AMIGO, DATE POR ENTERADO Y COMIENZA A PENSAR


PARA ESTAR DE PIE ANTE LA VIDA,
HAY QUE ESTAR DE RODILLAS ANTE DIOS.

Ani Hernández de Vanderhoeven.


Si bien Islandia es una isla sin importancia a nivel internacional, se maneja como todo país y tiene POLITICOS como todos los países, POLITICOS que han robado como todos -o malversado fondos, como dicen los abogados que parecería más científico aunque más rebuscado-.
Islandia dio el ejemplo, pero como país chico y sin importancia, nadie le dio importancia, a tal punto que todo se conoció después de dos años de haber comenzado esta ardua tarea. En ninguna parte del mundo se conoció lo que pasó en Islandia.
No se difundió lo que ocurría por miedo a que otros países europeos, o no, tomaran la misma determinación.
El pueblo de Islandia, como todo pueblo disgustado, ha tomado medidas en una lucha pacífica y dio buenos resultados, han obtenido todo lo que el pueblo deseaba.
1.- Hicieron dimitir al gobierno en pleno.
Toda una revolución contra el poder que los ha conducido hasta la crisis que desencadenó la revolución.
Las protestas ciudadanas frente al parlamento lograron que se convoque a elecciones anticipadas y el Primer Ministro renunció con todo su gobierno en bloque y comienza el caos.
2.- Se nacionalizó la banca.
Fue lo primero que se hizo. La moneda se desplomó, la bolsa suspendió su actividad y el país entró en bancarrota.
El nuevo gobierno inició una investigación para determinar jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.
3.- Se decidió no pagar la deuda a Gran Bretaña y Holanda.
El Congreso por medio de una ley propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.
El pueblo vuelve a salir a la calle y pide someter la ley a referéndum. El nuevo Presidente, se niega a ratificar la ley y anuncia que habrá consulta popular.
El referéndum y el no pago a la deuda gana con el 93% de los votos.
4. Se creó una Asamblea para hacer una Constitución acorde a los nuevos lineamientos modernos y para que no vuelvan a ocurrir los problemas que tuvieron que soportar.
La nueva constitución será perecida a la danesa y principalmente tendrá un freno para que la política financiera se haga con la voluntad popular.
La Asamblea Constituyente estará formada por 25 ciudadanos sin filiación política, se presentaron 522 postulantes que sólo tenían que ser mayores de edad y tener el apoyo por lo menos de 30 personas cada uno.
Esta Asamblea comenzó su trabajo en Febrero de este año y debía presentar un proyecto a partir de las asambleas realizadas en todas las regiones del país.
La Constitución deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.
Esto significa, que lo que nosotros venimos diciendo y divulgando en CONFIDENCIAS desde hace 18 años y ahora desde este BLOG, hoy podemos decir, SE PUEDE.

Hide message in English
REVOLUCION EN ISLANDIA. LECCION DE DEMOCRACIA


Los medios de comunicación de masas ponen poco interés en la Revolución Islandesa.
GRACIAS A
http://www.votoenblanco.com/Las-democracias-degradadas-de-Occidente-silencian...
El G-8 y el fin de Internet


Categoria: Control social.

El G-8 de reune en París, uno de los temas estrella es la limitación de las libertades en internet y la legislación asi como el pago por contenidos.
la estrella de la reunión es el Sr. Sarkozy-onista, quién junto a Ruper Murdoch, uno de los principales oligarcs de los Mass Media a nivel mundial, han incoado al los proveedores de servicios por internet que hay que limitar su acceso al pago.
Esto se acaba... la mágia de internet depende de un cable que esta en manos de estos Iluminados.
Invito a que visionéis este video del que os garantizo que dará que pensar.


El G-8 y el fin de Internet

EUROPA EN LLAMAS

CUANDO  LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR, POR LAS TUYAS A REMOJAR...

Europa está en llamas y no nos damos cuenta, el cambio está a la vuelta de la esquina y no nos damos cuenta, los adelantos son más rápidos que la atención que tiene el hombre sobre las cosas que se producen a cada momento.

Internet, el famoso Twiter y Facebook, nos ponen en comunicación a todos, sin darnos cuenta, a tal punto que:

.
Hay cosas hoy, que ni con todo el poder del mundo se pueden lograr y entre ellas hay una que muy pocos reconocen y otros desconocen totalmente, la más poderosa, los SERES SUPERIORES.

Nicolas Sarkozy, quiere llegar a un "acuerdo" con los capos de Internet, con los grandes del negocio de Internet, para limitarla y censurarla, y estoy seguro que no va a poder lograrlo, si me equivoco, voy a ser el primero en reconocerlo, ya se lo dije a mis amigos..

Sarkozy tiene miedo de que a su país llegue el estruendo causado por todos en Europa Occidental y comenzado en España a consecuencia que ellos han llegado a tener un estándar de vida de acuerdo a los adelantos del Siglo XXI y ahora se tienen que ajustar seriamente. Todo por falta de previsión de lo últimos gobiernos de ese país y del poco control que el pueblo tiene de sus gobernantes. En una palabra, la democracia es distinta a lo que realmente debería ser y que creíamos haber tocado el cielo con las manos con la que teníamos.

Desde España se pide una democracia clara y concisa y se hace una revolución en calma, y desde Francia Eric Cantona, prócer del fútbol,  hace rato que está llamando al pueblo para hacer una revolución drástica, pero pacífica y legal, contra  los bancos y el despótico poder económico mundial.


Dice este muchacho que si todos vamos al banco o los bancos en donde tenemos depositado nuestro dinero, y lo retiramos legalmente, pero eso sí, lo tiene que hacer al menos el 80% de la gente, el colapso seguramente sería terrible, rotundo y fundante de una nueva relación de poderes donde el derecho del pueblo pase a ser el mandante.

De esa manera, dice él, ellos van a tener que negociar con nosotros y no tendríamos que  estar pidiendo justicia a cada momento. Esa sería una de las tantas maneras que hay sin derramamiento de sangre para controlar la política de los políticos y dejarse de politiquería para  pasar a tener CIENTIFICOS en la POLITICA.

Tampoco nos tenemos que olvidar del Mahatma Gandhi, que enseñó un  sistema en paz para lograr los objetivos del pueblo.

De todo esto hay algo muy importante que también nos está superando y no nos damos cuenta. El mundo está cambiando en varias facetas al mismo tiempo y este movimiento social que hace estallar a gobiernos que antes parecían haber sido fuertes, puede llegar a tener salidas poco esperadas por lo menos para los políticos del mundo. Y de esto no se salva nadie.-

Argumentos de la revolución pacífica  actual de España
En Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria, el sistema funciona solo con buenas leyes.
El gobierno pide austeridad y ellos gastan lo indecible.
El pueblo cree que a llegado el momento de tomar el toro por las astas.
Eliminar el senado. Noruega, Suecia, Dinamarca, son un ejemplo sin senado, Alemania solo tiene 100 senadores, EE..UU. un senador por cada estado –

ARGENTINA
Argentina tiene tres senadores por cada provincia-. Los grandes teóricos del derecho internacional y constitucional (Duverger, Jellinek, etc.) opinan que es una cámara innecesaria, prescindible y que está en extinción, ¿entonces por qué tenemos que mantener a 260 senadores? –dicen los españoles- de esta forma ahorraríamos 3.500 millones de euros cada año. 
Fíjense cuanto gana cada uno, gastos de representación, secretarios y ayudantes, se calcula por cada senador por lo menos 5 personas para atenderlo.
Eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás cargos políticos.
Instrumentar un sistema para que el sueldo de todos los funcionarios y magistrados del país tengan una proporción lógica con el resto de los empleados públicos, de tal manera que aumenten o disminuyan en la misma proporción.
Eliminar todos los coches oficiales. España tiene más coches oficiales que USA.
Disminuir el servicio exterior, España gasta más que Alemania y el R.U.
Eliminar las transferencias del gobierno a los sindicatos, partidos políticos, fundaciones etc.
Eliminar la duplicidad de muchas administraciones públicas, suprimiendo organismos innecesarios. Terminar con los  asesore.
Disminuir la diferencia abismal entre el que más gana y el que menos gana en el país.
Que los profesores universitarios ganen más que los concejales de los pueblos y estén equiparados como dijimos antes.

Mis amigos me aconsejaron no hablar de política en el BLOG, para no ofender a los políticos.
Este es un BLOG que se dedica más a temas METAFÍSICOS y SOCIALES por tanto nos hemos propuesto hoy ver los problemas que tiene España y Europa que nada tienen que ver con los de Argentina. Como se habrán dado cuenta son totalmente distintos a los que nosotros tenemos.
En otras palabras, nosotros no tenemos los problemas que sufren los europeos, en Argentina se vive bien y tenemos todo previsto.
Cualquier mala interpretación de lo que digo es asunto de ustedes, yo no fui, yo argentino.-


DANIEL BARUC
Para La idea de DIOS
Rosario, República Argentina