“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 4 de junio de 2010

EN AFRICA NO HAY MUJERES

Algo que se sabía en la oscuridad ha salido a la luz; sí, una mujer africana con algo de poder, poder que indudablemente llegó de ARRIBA, hizo posible poner de manifiesto una tradición morbosa, sucia y antinatural, como lo es anular a las mujeres desde su nacimiento en todo el Africa; si no hubiera sido así, el MUNDO no hubiera reaccionado como lo hizo. Sí, amputarle y coserle el mismo lugar por donde el HOMBRE hace la relación sexual necesaria para la procreación. Si este tema no hubiera sido expuesto ante una congregación internacional por una mujer que sufrió en carne propia este atropello a la humanidad, que indudablemente lo ha ocultado muy bien toda Europa y ahora con la hipocresía que caracteriza a este Planeta, nombran a esta misma mujer como EMBAJADORA DE LAS NACIONES UNIDAS EN LA CUESTION QUE ESTOY TRATANDO.
Dije EUROPA, sí, porque ese continente ha postergado intencionalmente al otro continente –AFRICA- desde siempre, aprovechándose de la inferioridad étnica que cubre ese territorio; y en lugar de ayudarlo, como realmente habría que haberlo ayudado, lo dejaron en RESERVA y como estocada final, impiden el ingreso a sus países a los mismos que ellos han contribuido a su MISERIA.
Ellos –los africanos- saben que son la cola del mundo, y ellos mismos tienen un dicho muy acertado para el caso: “en una caravana, el último camello va a la misma velocidad que el primero”. Postergar al AFRICA es postergar al PLANETA.
Nosotros en Argentina tenemos un ejemplo similar: La ciudad de Buenos Aires ha postergado al interior que le da de comer y así postergó a toda la Argentina.
Todo es producto de la ambición que no es más que la ignorancia del HOMBRE en el MUNDO.-
(COMO PRUEBA DE LO DICHO EN ESTE COMENTARIO ES EL VIDEO QUE ESTA A CONTINUACION) Gracias...

FLOR DEL DESIERTO - No solo para pensar y reflexionar , sino también para denunciar y hacer conocer.