“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 24 de septiembre de 2010

¿VALIENTES O TEMERARIOS, DEPORTE O PATOLOGÍA ?

¿VALIENTES O TEMERARIOS, DEPORTE O PATOLOGÍA?

PATOLOGIAS TEMERARIAS

PATOLOGIAS TEMERARIAS

La lucha por la sobrevivencia por un lado, y la búsqueda de sensaciones poniendo en riesgo la vida por el otro, es algo poco explicable y cae dentro de lo que se podría llamar una psicopatía y lo vemos como una locura sin serlo.
La búsqueda de una satisfacción puramente sensacionalista, esta totalmente contrapuesta al cuidado que tenemos que observar por el Cuerpo Físico y es propio de SERES inconscientes. O sea, es gente que no llega a la CONCIENCIA DIVINA, por eso son inconscientes.
El Cuerpo Físico es el TEMPLO donde desarrollamos la existencia y está es para aprender, para realizar una misión de acuerdo a nuestra altura y alcance, y para servir por sobre todas las cosas. Todos tenemos una misión –grande o chica-, el riesgo temerario pone en peligro el haber tenido una existencia aprovechada para evolucionar.


Todo esto es algo de origen psicológico que le hace al HOMBRE cosas que no condicen con su condición, es todo lo contrario a HUMANO. La adrenalina no es más que una defensa que el Cuerpo Físico, segregada por las locuras que la MENTE DESVIADA le hace al Cuerpo, pero por otro lado lo colma de sensaciones "agradables", que es la causa de éste desvío.


La adrenalina es una substancia segregada por las GLANDULAS SUPRARENALES que alertan al Cuerpo en todos los sentidos, las señales que ponen en funcionamiento el mecanismo de defensa, provienen del ORGANO del MIEDO correspondiente al CUERPO INSTINTIVO, y las iniciativas psicológicas que hacen a estas locuras provienen del Cuerpo Astral del Órgano del Deseo, el deseo de obtener grandes sensaciones lo da la adrenalina y otras hormonas.

Esto es propio de la juventud, que de por sí es una "enfermedad" que se cura con el tiempo. Aunque algunos si nacen concientes, y son los llamados GENIOS.-