“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 12 de julio de 2012

LAS IDEAS DE DA VINCI CONCRETADAS HOY EN DÍA...

Paloma Mecánica -  Juguete

Ornitoptero Volador Da Vinci


LA IDEA DE DIOS.


http://laideadedios.blogspot.com/

¿ESTO ES ÚTIL O NO ?, O SOLO ESTUPIDEZ HUMANA QUE DESAFÍA LA NATURALEZA MISMA DEL HOMBRE, USTEDES DIRÁN...

Caída libre Supersónica

Desde el borde del espacio Felix Baumgartner podría convertirse en la primera persona en romper la barrera del sonido con su propio cuerpo, protegido sólo por un traje espacial.


En el verano de 2012, Felix Baumgartner intentará un salto record de caída libre desde 120.000 pies (23 millas) por encima de la tierra como parte de Red Bull Stratos: una misión en los confines del espacio.


Como nadie ha logrado un salto desde esa altura antes, es incierto como se ve o se siente  la caída libre más alta supersónica en la historia
 
Este video animado que nos da una idea sobre qué esperar cuando el salto  histórico de altura se lleve a cabo.


Tiene que superar los límites que existen desde hace más de cincuenta años, desde que el  piloto de  prueba de la Fuerza Aérea de EE.UU Joe Kittinger  logró el record mundial de paracaidismo y  quien todavía lo mantiene, desde 102.800 pies en el año 1960.

 

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com/

MISTERIOS QUE COMIENZAN A SER DEVELADOS...


¿La pirámide más grande del mundo… en Bosnia?

En 2005, el arqueólogo Semir Osmanagic descubrió varias estructuras cubiertas por espesa vegetación. Siendo un erudito de prestigio internacional en el tema, reconoció los ángulos manufacturados, y las coordinadas características de las pirámides en otros continentes, en estas moles que sucumbieron a merced de la Madre Naturaleza. Consecuentemente, diversas excavaciones y pruebas científicas efectuadas en muestras obtenidas de las estructuras, arrojaron fechas que se remontarían desde el año 12,000 hasta el 34,000 a.C.!

Ocultas entre y por el paisaje, las pirámides fueron consideradas como colinas naturales… hasta ahora.
La Gran Pirámide de Bosnia, antes conocida como “Visoica Hill”, es la primera pirámide europea descubierta en el corazón de la nación Bosnia y Herzegovina (antes Yugoslavia), en el pueblo de Visoko. La estructura hallada posee todos los elementos de una pirámide: cuatro pendientes de forma perfecta orientadas a los puntos cardinales, un techo plano, y una entrada al complejo. Asimismo, en la parte superior de la pirámide se encuentran ruinas de un pueblo medieval amurallado, una vez base del Rey Tvrtko I Kotromanic (1338-1391). Debido a su similitud con la Pirámide del Sol en Teotihuacán, México, a esta pirámide se la ha nombrado la “Pirámide Bosnia del Sol” (Bosanska Piramida Sunca).

 

Detalle de la configuración y comparación con otras pirámides del mundo.
En el mismo valle, cuatro estructuras ancestrales más fueron descubiertas:
  • La Pirámide Bosnia de la Luna (Bosanska Piramida Mjeseca);
  • La Pirámide Bosnia del Dragón (Bosanska Piramida Zmaja);
  • La Pirámide Bosnia del Amor (Bosanska Piramida Ljubavi);
  • Y un santuario llamado Templo de la Tierra (Hram Zemlje).
Las pirámides se encuentran cubiertas de espesa vegetación.

Algunos de los bloques que componen la Pirámide Bosnia de la Luna.

“Hemos dado con bloques de piedra que pensamos pueden ser la cubierta de la pirámide”, declaró Semir (Sam) Osmanagic, alguien que como arqueólogo ha pasado los últimos 15 años estudiando las pirámides de Latinoamérica.
En el sitio de las excavaciones, el equipo de Sam también ha descubierto túneles subterráneos que conectan a estas maravillas europeas.

El arqueólogo Semir Osmanagic mostrando el interior de uno de los túneles.

II
El Profesor Nabil M. A. Swelim, arqueólogo y egiptólogo, luego de visitar al lugar declaró lo siguiente: “La Pirámide Bosnia del Sol es la más grande jamás vista; es una estructura asombrosa y de gran importancia a nivel mundial”. El valle de Visoko contiene un total de 5 estructuras piramidales. Todas pueden ser reconocidas como pirámides debido a que:
  • Son visualmente geométricas y simétricas;
  • Tienen una orientación precisa hacia los puntos cardinales;
  • Poseen una composición geo-sedimentaria que lo evidencia;
  • Las imágenes por satélite delatan su forma;
  • Las imágenes térmicas de las estructuras sugieren una artificialidad;
  • Están unidas por túneles subterráneos con las demás del mismo complejo;
  • La erosión pluvial es bastante peculiar y anormal para ser presuntamente “colinas”;
  • Existen fenómenos de “resonancia” reportados en la zona;
  • Las terrazas son simétricas al observarse en mapas geodésicos de alta resolución.
Decenas o quizás centenas de montículos artificiales, pirámides ocultas y templos, se encuentran alrededor de todo el planeta. De hecho, el fenómeno es tan extendido que se hace notar peligrosamente por sus implicaciones, lo cual pone en la cuerda floja a las versiones oficiales sobre nuestra civilización que cuentan y repiten los libros de historia.
 

Vista satelital de las terrazas de las pirámides.

Recordemos que las grandes pirámides de Egipto también estaban semi enterradas en arena cuando fueron halladas. A pesar que algunos historiadores inducen a pensar que lo anterior se debe a tormentas de arena que las cubrieron, bien podría ser al revés, las pirámides enterradas pudieron ser semi descubiertas por los fuertes vientos.
 

Las estructuras piramidales son visualmente geométricas y simétricas.
Las preguntas que debernos hacernos son: ¿quién está tan interesado en mantener al público alejado de la verdad? ¿quién pudo tener la anacrónica tecnología para construír tales maravillas? Las respuestas probablemente se encuentren en una sección de la historia oculta de nuestra especie, una historia que es celosamente custodiada por una corrupta y poderosa élite.

Esferas de piedra en Bosnia y Herzegovina

Al igual que en Costa Rica, misteriosas esferas de piedra (o petrosferas) se dejan ver en Bosnia. A la fecha, cerca de 390 esferas han sido encontradas en Costa Rica, todas con un acabado que asombra por su perfección. El principal enigma yace en cómo fueron creadas, puesto que no se hallaron aun herramientas de la época que puedan responder por su manufactura. Algunas de estas esferas fueron descubiertas junto con cerámica, lo que sugiere que al menos tienen una antigüedad de 1.200 a 1.300 años —es decir, mucho antes de la llegada de Colón. Los descubridores de estas esferas destacan que por lo general se cumple un patrón: se encuentran en grupos de tres, formando un triángulo, y siempre posicionadas en dirección Norte-Sur.
Una de las tantas esferas pétreas encontradas en Bosnia.
III
Varias teorías han sido puestas sobre la mesa para intentar explicar la presencia de las petrosferas en Costa Rica. El arqueólogo estadounidense Samuel K. Lothrop (“Archeology of the Diquis Delta, Costa Rica”, Peabody Museum of Archaeology and Ethnology, Harvard University, 1963), por ejemplo, concluye que hay evidencia para decir que las esferas están orientadas astronómicamente.
En cambio, no existe tanta repercusión en cuanto a las esferas de piedra en Bosnia. El explorador Semir Osmanagic oyó por primera vez de su presencia gracias a un amigo, Bojan Zecevic, en 2004; luego de lo cual se contactó a historiadores bosnios con el fin de crear un equipo de investigación del fenómeno.

El equipo comenzó su exploración en la región Noroeste de Bosnia y Herzegovina. En la aldea de Trn, cerca del pueblo Banja Luka, encontraron dos esferas que habían sido usadas como parte de la fundación de una casa, cada una con un radio de 30-40 cm. Estaban finamente pulidas y eran más pesadas que una piedra normal. A poca distancia del lugar dieron con otra petrosfera que se encontraba partida a la mitad; esta última con un metro de radio.

Por otra parte, en la aldea norteña de Teocak, se hallaron ocho petrosferas. Cada una de estas esferas es de granito y posee la forma geométrica, pero carece del fino pulido que caracteriza a otras. Ubicadas en diferentes lugares, hasta algunas le dieron nombres a comercios, como el caso de un restaurant en Vares, el cual tiene el nombre “Kugla Restoran”, o Restaurant de la Esfera de Piedra.

La petrosfera más grande encontrada en Bosnia (cerca de la aldea Slatina, Banjaluka) está sin terminar. Los historiadores argumentan que el pulido era el último paso para darle la forma definitiva. El geólogo Mile Vujacic cree que las esferas de piedra en Bosnia fueron producidas naturalmente por corrientes de agua que formaron la roca por un periodo prolongado. Sin embargo, esta hipótesis es incierta dado el hecho de las numerosas ubicaciones donde se encuentran las esferas y su perfecta forma geométrica.
Nadie está seguro de cuántas piedras como estas existen, pero el número hoy en día seguro representa una pequeña fracción del verdadero. Además, han estado enterradas por cientos de años y solo son descubiertas accidentalmente.

 

Esferas gigantes en Costa Rica.
Semir Osmanagic investigó las petrosferas que se hallaron de igual forma en México. Hay cientos en el cerro Piedras Bola (Jalisco), en promedio de aproximadamente 4 metros de diámetro y con un peso de 50 toneladas cada una. La versión oficialmente aceptada sobre su origen, es que los primitivos indígenas de la zona las crearon utilizando herramientas primitivas. Lamentablemente, los locales dañaron muchas de las las esferas de piedra pensando que quizás había oro dentro de ellas.
Después que Osmanagic estudiara las petrosferas del pueblo de Ahualulco del Mercado, pudo determinar que las mismas fueron creadas con las mismas técnicas que aquellas utilizadas en Costa Rica y Bosnia.


Los patrones formados por las esferas denotarían alineaciones astronómicas.

Las esferas pétreas pueden ser halladas alrededor de todo el planeta y en grandes números. En Beita Mountain, cerca de la frontera China-Mongola, existen más de 1.000. Las más chicas son del tamaño de una pelota de ping-pong, mientras que las más grandes tienen casi 2 metros de diámetro. Petrosferas similares también se presentan en Brasil, Alemania, Nueva Zelanda y Egipto.
A pesar de las tantas hipótesis que quieren explicar el cómo, porqué, y cuando, no existe una explicación histórica concreta para las esferas de piedra. Algunos ejemplos son aquellas explicaciones que hablan de un legado de la Atlántida, geomorfosis natural, pociones secretas para ablandar la piedra, vestigios de visitas alienígenas, ejes energéticos complementarios a Nazca y Pascua, delimitación territorial, hitos conmemorativos, representación del eterno femenino, dispositivos navegacionales, símbolo perfecto de la divinidad, fuentes de energía y bienestar, dispositivos de equilibrio tectónico, puertas dimensionales, etc…

Y si hablamos de hechos intrigantes relacionados con el fenómeno, cabe destacar reportes de actividad OVNI en áreas cercanas a las esferas. Habitantes de Beita Mountain y otros lugares en donde se hallan petrosferas también, han reportado ver OVNIs sobre estos sitios en varias ocasiones.

Acerca de ésto último, una vez el famoso científico Carl Sagan dijo: “La ubicación de esas esferas de piedra tiene cierto propósito. En este caso, representan a las diferentes estrellas del firmamento, las distancias entre ellas denotan posiciones astronómicas. Podría ser un souvenir dado por invitados de las estrellas, los cuales quieren dar a la humanidad algun tipo de mensaje”.

Escrito por Alexander Light / Traducido por Arkantos Khan ar



FUENTE: MysteryPlanet.com

 

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com/